La contestacion de pena que yo obtuve fue la siguiente, y me dio que solo dos personas, solo dos le habian protestado, yo le dije que la mayoria estaba llamando al negociado de alumnos y ahi se quedaba la queja, porque somos muchos mas de dos los afectados.
bueno he hablado largamente con el vicerrectorado con alguien que lo han identificado como el jefe del departamento.
Sus explicaciones han sido que, este año han acordado dar por extinguida esa asignatura de LC (junto con otras mas) y no dejar que nadie se matriculase, salvo que lo hubiese estado antes. nada que ver con la propia extincion de la carrera de filologia hispanica que todavia le quedan dos años.
Me ha dicho que tengo toda la razon en cuanto que eso no lo han publicado nunca, ni consta en ningun sitio, salvo cuando vas a intentar hacer la matricula que no te deja.
Que es imposible cambiar eso ahora por la dificultad informatica que conlleva.
Que ya le ha dicho a otra persona que no se podia matricular en ella y que claro eso crea un agravio comparativo, yo le he contestado que en este foro hay mucha gente, mucho mas que una, interesada en esa asignatura y que tenian pensado hacerlo prescisamente este año.
Me ha sugerido que me busque otras alternativas, que se puede reclamar pero que no se sabe muy bien cuando contestan a esa reclamacion, o a la peticion de ampliacion de matricula.
Le he sugerido que acepten las solicitudes de ampliacion de matricula a esa asignatura, y que lleguen a algun acuerdo, pero no se ha mostrado muy por la labor.
Sinceramente creo que esta actitud no es la correcta, para mi han metido la pata (como muchas veces) han tomado una decison sin contar con los perjuicios que podian causar y creo que el que quiera deberia de pedir la ampliacion de la matricula a esa asignatura asi como una queja formal a la decana.