;

Autor Tema: Degradación moral  (Leído 13923 veces)

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/06/06
Degradación moral
« en: 07 de Octubre de 2010, 20:03:48 pm »
Da pena ver la degradación moral a la que estamos llegando.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado Francisco1345

• Usuario de honor
  • Registro: 04/12/06
  • ¡Vive y deja vivir!
Re: Degradación moral
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2010, 20:08:27 pm »

Lo que verdaderamente es degradación moral es lo que practica  INTERECONOMÍA.....pero que ascooooo.....
Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2010, 20:09:36 pm »
¿justificas esa pseudo obra de teatro?

• Usuario de honor
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #3 en: 07 de Octubre de 2010, 20:15:53 pm »
MENUDA INFORMACIÓN, COMO SIEMPRE INTERECONOMÍA y la gaceta y el resto del PP siempre de la mano..

A mi me hace reir tantas tonterías....por la virgen que gentuza....lo medios de comunicación y partido mencionado...

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #4 en: 07 de Octubre de 2010, 20:20:16 pm »
No mates al mensajero: quédate con la noticia, ¿no merece tu condena?

Desconectado Drop

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 01/09/05
« Respuesta #5 en: 07 de Octubre de 2010, 20:45:16 pm »
Hay algunos usuarios que, cuando citamos una noticia publicada en El País o Público, se niegan siquiera a leerla o considerarla. ¿Por qué deberíamos aceptar nosotros ver las noticias que pueda publicar Intereconomía, radiotelevisión al servicio del más acendrado capitalismo especulador neoliberal?

Bueno, a pesar de todo he echado un vistazo. ¿Y qué opino? Pues nada. El arte es el arte, y no, no me hace gracia la idea de buscar 42 maneras de matar a alguien, como no me hace gracia la idea de ver vacas en formol (y alguna he visto), pero eso, el arte es el arte, y ante todo pretende provocar una reacción en el público.

Y dicho eso, y teniendo en cuenta que, después de haber tardado la Iglesia 300 años (al menos) en pedir perdón por haber masacrado a Galileo Galilei, a ver si pide perdón por sus diversas maneras de torturar y matar a herejes, pseudo brujas y homosexuales a lo largo de su historia inquisitorial.

No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado oliver

• Gran usuario
  • Registro: 07/02/07
  • NO A LA 34/06
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 07 de Octubre de 2010, 21:36:34 pm »
Hola.
 ;D ;D Degradación moral ¡una obra de teatro!.....................................
JaJajajajajajajajaajajjajajajaajajaajajajajajajjjjjaajjaaja jjaa Y ya basta que se rompen las costillas de tanto reir.
De Peage estás de coña con el hilo que has propuesto. 

Propones CENSURAR el arte.

Tu no vas al Teatro ni invitado.

La última que fui a ver fue la de "Toc Toc" en el Teatro Principe Gran Vía de Madrid, del dramaturgo francés Lauren Baffiet

Un saludo
Ostendas mihi coleos patentes,
Cum cunno mihi mentula est vocanda.

Desconectado oliver

• Gran usuario
  • Registro: 07/02/07
  • NO A LA 34/06
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 07 de Octubre de 2010, 21:56:35 pm »
PD.
Obra recomendable que se mueve entre el puro humor y el lado más oscuro de nuestro ser.
Un saludo.
Y no a la censura moral.
Ostendas mihi coleos patentes,
Cum cunno mihi mentula est vocanda.

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #8 en: 07 de Octubre de 2010, 22:27:32 pm »
Hay algunos usuarios que, cuando citamos una noticia publicada en El País o Público, se niegan siquiera a leerla o considerarla. ¿Por qué deberíamos aceptar nosotros ver las noticias que pueda publicar Intereconomía, radiotelevisión al servicio del más acendrado capitalismo especulador neoliberal?

Bueno, a pesar de todo he echado un vistazo. ¿Y qué opino? Pues nada. El arte es el arte, y no, no me hace gracia la idea de buscar 42 maneras de matar a alguien, como no me hace gracia la idea de ver vacas en formol (y alguna he visto), pero eso, el arte es el arte, y ante todo pretende provocar una reacción en el público.

Y dicho eso, y teniendo en cuenta que, después de haber tardado la Iglesia 300 años (al menos) en pedir perdón por haber masacrado a Galileo Galilei, a ver si pide perdón por sus diversas maneras de torturar y matar a herejes, pseudo brujas y homosexuales a lo largo de su historia inquisitorial.

Compruebo- por segunda vez- que tu degradación moral también es un hecho. Me repugna ver hasta dónde llega el fanatismo de la progresía, que te hace incapaz de reconocer la caca y encima llamarla arte. Veo que sigues el manual aplicadamente. Pues nada, espero que al menos le encuentres la recompensa.

Saludos.

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #9 en: 07 de Octubre de 2010, 22:32:38 pm »
Hombre, al menos vamos a ver retratarse a unos pocos en su miseria moral

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #10 en: 07 de Octubre de 2010, 23:32:40 pm »

Se me olvidaba comentarte: hay usuarios, yo por ejemplo, a los que nos repugnaría igualmente si la obra tratase de como cortarle las pelotas a un republicano antes de fusilarlo (42 formas de hacerlo).

A tí no. La diferencia moral entre ambas posturas es evidente, espero que puedas captarla.º

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • Registro: 15/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 08 de Octubre de 2010, 00:41:31 am »
    Se me olvidaba comentarte: hay usuarios, yo por ejemplo, a los que nos repugnaría igualmente si la obra tratase de como cortarle las pelotas a un republicano antes de fusilarlo (42 formas de hacerlo). depeage
  Debo interpretar de tu frase de que por el simple hecho de una persona ser republicano y por lo tanto defender una forma de gobierno, hay que cortarle los huevos; pero como tu eres tan cristiano y bondadoso, te conformas con fusilarlo.¡Caray, depeage! te recuerdo que la guerra civil hace decenas de años que termino. ¡Jo! el subconsciente como traiciona a algunos.
   Y respecto al enlace que colocas y cuya tematica no me dice nada, me identifico con la exposíción de Drop, solo añadir que a mi me rebientan las procesiones de todos los años y sin embargo, me aguanto.

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #12 en: 08 de Octubre de 2010, 00:43:16 am »
no me tergiverses: ¿tú también justificas ese "arte"?

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 08 de Octubre de 2010, 00:53:35 am »
Creo que el "Arte" es simplemente el arte de poder venderse... ;)
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #14 en: 08 de Octubre de 2010, 00:54:27 am »
Explica un poco más tu postura, por favor.

Desconectado Mariabeca

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/09/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 08 de Octubre de 2010, 01:08:36 am »

A mí me parece fuera de lugar, 42 burradas ¿para reirse? y con vómitos y todo ¡qué asco!

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #16 en: 08 de Octubre de 2010, 01:17:43 am »
ya ves, me gustaría saber cuanta subvención llevan.

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 08 de Octubre de 2010, 02:02:54 am »
Explica un poco más tu postura, por favor.

No sé si te refieres a mí, pero por sí acaso:

El “arte” puede ser una expresión personal que tenga muchas formas, sea por literatura, pintura, obras de teatro, música, etc. y como tal expresión personal no cabe censura. O te gusta, o no y siempre lo puedes ignorar. A mí personalmente no me gusta mucho el pasillo lleno de ruedas en la Reina Sofía, ni las salas llenas de “basura” de los New Realistas, pero tampoco me molesta.

Sin embargo, habría que preguntarse: ¿Qué es hoy el Arte?

Antonio Saura declaraba recientemente: "Hoy todo lo que es espectacular es considerado arte, algo que es totalmente erróneo".

Creo que una vez reconocido mundialmente como “Artista”, puedes tomar el pelo al público, exponiendo un cuadro pintándolo sólo en azul, o uno en blanco con un rincón con azúcar, una caja llena de basura, etc. y ya vale millones…pero si tú (o cualquiera) vas mañana al Museo Reina Sofía (o cualquier otro) con una caja llena de basura, o una piedra pintado en azul, dudo que te den una sala tan blanca en un sitio tan caro para exponerlo, si no tienes "nombre reconocido". Y habría que preguntarse: "nombre reconocido por quién?

Y lo mismo vale para las "Obras de Teatro" - por más vomitivos que puedan ser - pueden cambiar los morales de la sociedad y habría que preguntarse: ¿Qui boni?

Con este "arte" se puede cambiar la sociedad y su moral. De repente, es de moda tener a unos cadáveres colgando de percheros que también se llama "arte" y quizás en el futuro el arte será cuerpos moribundos en vivo colgando de los percheros....
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #18 en: 08 de Octubre de 2010, 07:04:50 am »
Celtica, completamente de acuerdo contigo.
Desde que sólo desde la subjetividad de cada uno (autor y/o expectador) se puede determinar que una obra es arte o no, nos toman el pelo cuando quieren, hay que reconocerlo. Solo cuando había unos cánones más o menos estrictos, podría tener mérito saltárselos. Pero ahora, sin unas normas básicas, con el ¡todo vale!, sólo tiene mérito el que se sabe vender mejor, y tiene mejor campaña de marketing.

Con respecto a la obra de teatro, yo pienso que si hay gente a la que le gusta ir al teatro a que le tomen el pelo y a "sufrir", y a terminar ellos también vomitando, pues bien, que vayan. ¡Viva la escatología! Solo espero que no se ponga de moda,  ;D
Pero el tema de que se haya basado más o menos indirectamente en "42 maneras de matar a Hitler", y que se haya sustituido a Hitler por un cura, me parece de juzgado de guardia.
Saludos

• Usuario de honor
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #19 en: 08 de Octubre de 2010, 07:40:53 am »
no me tergiverses: ¿tú también justificas ese "arte"?

Mira el Arte es lo que es cultura y hay se queda...

¿Pero y la iglesia y sus grandes atrocidades contra muchos inocentes?  !Eso es y ha sido realidad, desde siempre!