Pues eso compañer@s,
Como he comentado en algunos otros post, este año me he animado a matricularme despues de casi 8 años sin hacerlo (la niña ya es más mayorcita...) y como quiero hacer solo los 3 primeros años de la Licenciatura (es para el trabajo), aunque si me animo después me paso al grado más tranquilamente.
Así que como vengo del Plan 1953 (tenía aprobado todo 1º y parte de 2º), me he tenido que matricular de algunas de 1º que en el Plan 1953 eran de 2º.
A la hora de realizar la matricula, me ha dado problemas y problemas, incluso he ido al Centro Asociado "Jacinto Verdaguer" y ni ellos podía darme de alta esas asignaturas en la matricula.
Desde el negociado, me dijeron que me matriculara de las de 2º y las optativas que quisiera y pagase la matricula.., luego ellos me incorporaban esas de 1º en la matricula (pidiendome el pago de las mismas).
Pues bien, ya la pague "via transferencia" y lleva descontada del banco desde hace unos días. No obstante, en el expediente de la UNED sigue saliendo "pendiente" aunque aparece dentro del apartado de pago "PAGADA".... y todavía no me han incorporado las asignaturas de primero... Es normal o me tendría que preocupar.., ya me que da miedo de que no me incorporen las asignaturas
Un saludo y gracias
josiko1971