Ésta es otra: que mientras humanizan lo que es un destrozo criminal y doloso de la Nación Española, la libertad, etc. criminalizan algo que a su lado es banal, como un abucheo. Un abucheo que si se produjo a la hora inoportuno, no fue porque lo quisieran los abucheadores, sino porque no se oía ni que era el minuto de silencio, ni se anunció que Zapatero entraba. Este destrozo sí es criminal y doloso.
Porque pregunto:
¿Con qué derecho pueden pedir respeto los que venden armas a los Estados terroristas como la Venezuela de Chávez?
Aunque no me has pedido mi opinión al respecto, me permito el lujo de contestar. Aunque respeto tu opinión, creo que hay límites para todo. ¿Y cuáles son los límites entre el derecho a expresarse y opinar líbremente?. Pues creo que está en la veracidad y, más que legal, apelando a los valores y a lo que podríamos denominar lo correcto y perteneciente a la buena moral, no mentir masivamente como arma para conquistar una posición dominante y adquirir dotes de protagonísmo.
Desde luego que Venezuela no puede presumir de ser un Estado pacífico, pues creo que es el país donde más asesinatos se producen. Incluso más que en Irak. Además de que es posible que grupos extremistas pudieran tener conexión con las FARC y con ETA, pero de ahí a generalizar llamando a Venezuela un Estado terrorista, creo que es una barbaridad descomunal. Sobre todo partiendo de la base de que el Gobierno venezolano ha sido elegido por su pueblo, independientemente de que pueda gustarnos más o menos, pero que debemos respetar. Y cómo se trata de un Estado democrático, no veo inconveniente en que venda armas al mismo, lo mismo que lo hacia Aznar a "otros", y lo ha hecho Rusia recientemente, y lo hace EEUU y casi todos los países más avanzados.
Y por último. Que llames "abucheos" a llamar hijo de puta al Presidente del Gobierno, elegido por la mayoría del pueblo español, o puta y guarra a la Ministra de Defensa, no ya roza el salvajísmo, es que es de Juzgado de guardia, aparte de un acto intolerante, anti-democrático, maleducado y repugnante para cualquier ser humano que sí cree en los valores democráticos y en el respeto.
Y no olvidemos que tal esperpento de actuación ha sido organizada por Nuevas Generaciones del PP y lo que es más grave, utilizando a menores de edad. Un espectáculo denigrante y bochornoso. Más impresentables no se puede ser...