Para que lo entiendan los cristianos, se dice que Jesucristo dijo: "por sus actos los conocereis".
Pues bien. Por sus actos los hemos conocido una vez más. Lo mismo que soltaron aquella frase de "meteros vuestros muertos por el culo" a la entrada en el Congreso de Pilar Majón a la comparecencia de la misma ante la Comisión de Investigación, ayer nos volvieron a sorprender en los actos de homenaje a los caídos por España en el día de las Fuerzas Armadas.
Qué vergüenza más bochornosa. Hasta el Rey y el Príncipe han tenido que salir al paso y han quedado a la altura del betún. Insultos organizados por las Nuevas Generaciones del PP según la prensa, utilizando a niños de 15 años que preguntaban, ¿entonces qué tenemos que gritar?, ¿Zapatero, hijo de put....?.
Es más, salvo algún dirigente como el Presidente de la Xunta de Galicia, el PP los defiende afirmando que todo el mundo tiene derecho a expresarse libremente.
Qué pudor hay que tener. Qué bochorno y qué gentuza más ridícula.
Viendo a esos niños organizados para insultar, demostrando lo poco que les importa el dolor y la pena de los familiares de los que dieron la vida por esta Nación. ¿Ese es la educación que quieren implantar en este país, niños mal educados e irrespetuosos con las instituciones y con el sacrificio y el dolor de sus compatriotas?. Mejor que no.
Creo que es evidente y que lo vio todo el mundo, y quien no lo vio en directo lo habrá visto en el telediario. Es patético y vomitable.
Está claro que uno puede criticar al Gobierno y manifestarse contra él. Nadie lo impide. Pero ese día en concreto, sin respetar tan siquiera el acto a los caídos, es de lo más miserable, rancio y asequeroso que jamás he visto en mi vida.
No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginNo puedes ver los enlaces.
Register or
Login