;

Autor Tema: INSULTOS EN EL DIA DE LAS FUERZAS ARMADAS  (Leído 17352 veces)

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
INSULTOS EN EL DIA DE LAS FUERZAS ARMADAS
« en: 13 de Octubre de 2010, 16:11:10 pm »
Para que lo entiendan los cristianos, se dice que Jesucristo dijo: "por sus actos los conocereis".

Pues bien. Por sus actos los hemos conocido una vez más. Lo mismo que soltaron aquella frase de "meteros vuestros muertos por el culo" a la entrada en el Congreso de Pilar Majón a la comparecencia de la misma ante la Comisión de Investigación, ayer nos volvieron a sorprender en los actos de homenaje a los caídos por España en el día de las Fuerzas Armadas.

Qué vergüenza más bochornosa. Hasta el Rey y el Príncipe han tenido que salir al paso y han quedado a la altura del betún. Insultos organizados por las Nuevas Generaciones del PP según la prensa, utilizando a niños de 15 años que preguntaban, ¿entonces qué tenemos que gritar?, ¿Zapatero, hijo de put....?.

Es más, salvo algún dirigente como el Presidente de la Xunta de Galicia, el PP los defiende afirmando que todo el mundo tiene derecho a expresarse libremente.

Qué pudor hay que tener. Qué bochorno y qué gentuza más ridícula.

Viendo a esos niños organizados para insultar, demostrando lo poco que les importa el dolor y la pena de los familiares de los que dieron la vida por esta Nación. ¿Ese es la educación que quieren implantar en este país, niños mal educados e irrespetuosos con las instituciones y con el sacrificio y el dolor de sus compatriotas?. Mejor que no.

Creo que es evidente y que lo vio todo el mundo, y quien no lo vio en directo lo habrá visto en el telediario.  Es patético y vomitable.

Está claro que uno puede criticar al Gobierno y manifestarse contra él. Nadie lo impide. Pero ese día en concreto, sin respetar tan siquiera el acto a los caídos, es de lo más miserable, rancio y asequeroso que jamás he visto en mi vida.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/06/06
Re: INSULTOS EN EL DIA DE LAS FUERZAS ARMADAS
« Respuesta #1 en: 13 de Octubre de 2010, 16:20:48 pm »
No te preocupes, el Gran Hermano (digo el Psoe, ¡que lapsus!)  piensa vallar el año que viene la zona donde esté Zp para que nadie le abuchee pese a su nefasta gestión.

Un consejo: se un poco más democrático.
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 13 de Octubre de 2010, 16:31:47 pm »
Viendo a esos niños organizados para insultar, demostrando lo poco que les importa el dolor y la pena de los familiares de los que dieron la vida por esta Nación. ¿Ese es la educación que quieren implantar en este país, niños mal educados e irrespetuosos con las instituciones y con el sacrificio y el dolor de sus compatriotas?. Mejor que no.

Sic.

Quitando lo de "organizados", estoy de acuerdo con esto que cito, separando las cosas.

1. ¿Merece Zapatero un abucheo? Sí. Uno y mil.
2. ¿Estuvieron lamentables quienes lo abuchearon durante el minuto de silencio por los caídos? ¡No! Eso fue una bajeza, porque los que mueren por España nos han dedicado mucho más que un minuto, como para no merecer ese homenaje simbólico, pero importante, que es ese minuto de silencio. Por mucho que se aborrezca al Presidente, los caídos por España no merecen este trato por parte de unos niñatos ridículos.
3. ¿El resto del tiempo, merece Zapatero un abucheo? Sí, ver respuesta 1.
4. ¿Haber abucheado durante ese minuto les quita la razón a los que le abuchearon? Totalmente.
5. ¿Haber quedado como Cagancho en Almagro los que le abuchearon, concede al Gobierno la razón que no tiene y le exime de la responsabilidad que tiene por su catastrófica gestión? En modo alguno.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #3 en: 13 de Octubre de 2010, 16:44:48 pm »
¿Ese es la educación que quieren implantar en este país, niños mal educados e irrespetuosos con las instituciones y con el sacrificio y el dolor de sus compatriotas?. Mejor que no.

que quiere implantar...¿quién el Gobierno?

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #4 en: 13 de Octubre de 2010, 17:51:22 pm »
¿Ese es la educación que quieren implantar en este país, niños mal educados e irrespetuosos con las instituciones y con el sacrificio y el dolor de sus compatriotas?. Mejor que no.

que quiere implantar...¿quién el Gobierno?

Cuando he escrito eso estaba recordando la reválida en la época aznarina que trató de introducir en la reforma educativa y la imposibilidad de llegar a un pacto en materia de educación con el actual Gabilondo por su política de bloqueo y no a todo.

También quiero aclarar que lo que me parece muy mal es que el día de las Fuerzas Armadas se utilice para abuchear e insultar a los miembros del Gobierno delante del Rey y en el de los destrozados familiares de los caídos. Es una falta de respeto infame a las personas y a las instituciones.

Por muy mal que se considere que lo esté haciendo, no era el momento ni el lugar.
Efectivamente, hay 364 días al año para criticarle y pedir su dimisión, siempre desde el respeto, SIN INSULTAR. Pues desde luego que esa sí que es una actitud barriobajera, mal educada y de mal gusto. Ellos mismos quedan evidencia y desacreditados hasta por la Monarquía en pleno.
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #5 en: 13 de Octubre de 2010, 18:00:58 pm »
Es verdad que no es el momento más oportuno. Pero creo que habría que evitar decir que son grupos organizados de extrema derecha.

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • Registro: 15/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 13 de Octubre de 2010, 18:35:48 pm »
Es verdad que no es el momento más oportuno. Pero creo que habría que evitar decir que son grupos organizados de extrema derecha.
  Cierto, porque fuentes bien informadas y que han podido averiguar la identidad de los que rebuznaban en ese dia señalado, son ciudadanos que  se distinguen por su lucha por las libertades y la convivencia entre los españoles.

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/12/07
« Respuesta #7 en: 13 de Octubre de 2010, 18:42:23 pm »
No me parecen mal los pitos, sí los insultos.
Sobre el momento, teniendo en cuenta que ZP últimamente no se prodiga demasiado en público, se puede comprender que la gente aproveche estos actos oficiales ya que no le queda más remedio que acudir-
Y hablando de todo, tampoco he visto a nadie rasgarse las vestiduras cuando a los dirigentes del PP se les pita e insulta en los actos de la Diada, ni cuando se les insultaba, llegando incluso a la agresión física, en los momentos posteriores al 11 M.

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #8 en: 13 de Octubre de 2010, 18:53:25 pm »
Bueno es que la España de la botiga nunca se ha destacado por separar los ideales que son muy respetable a los actos que no tienen ideales porque pertenecen a todos los españoles. Pongo un ej: El EEUU el pais supuestamente mas democratico y mas belicoso hasta los sintecho cuando oyen el himno americano o el God Bles America alzan su mirada al cielo, pues una cosa es que no se cumpla desde la pecpectiva material el principio de igualdad que tambien recogue la carta de los EEUU y otra cosa es al amor y el respeto aquellos simbolos y signos que representan a todos los que viven en norteamerica. Sinceramente a veces me da asco pertenecer a un pais que se llama España que no respeta ni su propia identidad ni su bandera e incluso las instituciones mas basica que mantienen esta caca de democracia, que en realidad es el escondrijgo de un monton de golfos, que amparandose en la supuesta libertad de expresion no respetan ni a sus madres. Yo personarmente no comparto la institucion de la Monarquia, asi como la del gobierno eleguido por las urnas. Pero si un dia el Rey viniese a Tenerife o Zapatero y sonase el himno nacional seria el primero en levantarme y en presentar mis respeto tanto al presidente del pais como al rey de España. Pues uan cosa es que no compartas tales instituciones o idelogia otra cosa es que estes a la altura de los barbaros (con mis perdones para los barbaros) A veces me hace pensar que no aprendimos nada del franquismo y que en realidad solo ahnelamos un sistema que nos subyugue pues no valemos una caca como españoles, que no respetan ni los minimos valores de aquellos que un dia en pos o en contra lucharon por una España mejor.
Solo tengo un remordimiento : La pena que los britanicos perdieran las islas canarias pues hoy seria americano o ingles, aunque fuera incluso un mendigo..... dais hasta pena :)

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #9 en: 13 de Octubre de 2010, 19:10:06 pm »
  Cierto, porque fuentes bien informadas y que han podido averiguar la identidad de los que rebuznaban en ese dia señalado, son ciudadanos que  se distinguen por su lucha por las libertades y la convivencia entre los españoles.
Esas fuentes no será burra calva??

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #10 en: 13 de Octubre de 2010, 21:01:28 pm »
En un acto así a quien insultan es a todos, a las instituciones, a nuestras fuerzas armadas, a nuestro ejército. Son gentuza
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado Francisco1345

• Usuario de honor
  • Registro: 04/12/06
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #11 en: 13 de Octubre de 2010, 22:29:37 pm »
Una vez más una GRAN VERGÜENZA....los herederos de franco han demostrado como siempre que los muertos les importan un gran pepino.....

Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.

Desconectado Leoncito

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/02/08
« Respuesta #12 en: 13 de Octubre de 2010, 22:37:49 pm »
Qué curioso el PSOE defendiendo a los caídos y a la bandera!!
En Cáceres IU quería quitar el nombre de una calle que se llamaba "Héroes de Baler", porque lo de héroe le suena a los de derecha, qué curioso!!
Y cuando la queman en Bilbao o en Barcelona??
Y cuando un tal Tardá, socio del PSOE grita "muerte al borbón"!!

Qué curioso!

Lo que ve el que vive!!!

Desconectado Leoncito

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/02/08
« Respuesta #13 en: 13 de Octubre de 2010, 22:50:12 pm »
La ministra de "Todos somos Rubianes" el de la puta españa, dice ahora que hay que defender la enseña nacional

Pero todo esto es un chiste de mal gusto o qué!!

Lo que ve el que vive

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #14 en: 14 de Octubre de 2010, 09:45:48 am »
Una vez más una GRAN VERGÜENZA....los herederos de franco han demostrado como siempre que los muertos les importan un gran pepino.....

Pues yo estoy convencido de que fue la izquierda radical, los chequistas de Paracuellos. O sus herederos. Vaya asesinos.

• Usuario de honor
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #15 en: 14 de Octubre de 2010, 11:47:21 am »
Pues yo estoy contundentemente convencido que fue todo lo que engloba el llamado PP!

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #16 en: 14 de Octubre de 2010, 12:05:40 pm »
Pues yo estoy contundentemente convencido que fue todo lo que engloba el llamado PP!
¿eso significa que te han "convencido" a leche limpia los extremistas de la izquierda?
No me extrañaría la verdad.

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #17 en: 14 de Octubre de 2010, 12:36:38 pm »
La secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, ha reconocido que no cree que el PP esté detrás de los abucheos contra el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en el desfile de las Fuerzas Armadas del 12 de octubre

• Usuario de honor
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #18 en: 14 de Octubre de 2010, 12:42:21 pm »
Eso es lo que a tí y a tus semejantes os gustaría oír!

Insisto en lo ya expuesto así que ha joderse os toca, aunque dudo que os importe un bledo....

Desconectado mercucho

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/10/09
  • NO ES ARROGANCIA SI PUEDES SOSTENERLO
« Respuesta #19 en: 14 de Octubre de 2010, 12:56:33 pm »
Mira joaquin, SÍ que era el momento y el lugar, cualquier momento es el idóneo y lugar, cualquiera es perfecto. Si el presidente del Gobierno lo está haciendo como el culo, entonces que se joda. ¿Que pretendías? ¿Que lo vitorearan?  ;D En lo único en que estoy de acuerdo contigo, es en que, en el homenaje a los caídos, no debería haberse oído nada, eso es sagrado...  pero vamos tío, que eso de que los que abucheaban eran las juventudes del PP... jajaja tu sigue pensando así que a lo mejor algun dia te caes del nido  ;)