;

Autor Tema: INSULTOS EN EL DIA DE LAS FUERZAS ARMADAS  (Leído 17361 veces)

Desconectado mercucho

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/10/09
  • NO ES ARROGANCIA SI PUEDES SOSTENERLO
Re: INSULTOS EN EL DIA DE LAS FUERZAS ARMADAS
« Respuesta #20 en: 14 de Octubre de 2010, 13:01:39 pm »
Leoncito: totalmente de acuerdo contigo. Y a los demas: estos dos años que he ido al desfile, han gritado Zapataero dimisión... mas bien pocos. Porque su mala gestion nos está jodiendo a todos, ¿o no?

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/06/06
« Respuesta #21 en: 14 de Octubre de 2010, 13:04:48 pm »
No, sólo a la extrema derecha.
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 14 de Octubre de 2010, 13:31:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No te preocupes, el Gran Hermano (digo el Psoe, ¡que lapsus!)  piensa vallar el año que viene la zona donde esté Zp para que nadie le abuchee pese a su nefasta gestión.

Un consejo: se un poco más democrático.

Y si vallas no te abuchean??? Cómo se consigue eso?...yo pongo una valla y ya estoy libre de los abucheos? No veo cómo se consigue exactamente que una valla acalle un abucheo...será que las vallas tienen alguna cualidad que retienen el sonido abucheador o algo así...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 14 de Octubre de 2010, 13:33:57 pm »
Viendo a esos niños organizados para insultar, demostrando lo poco que les importa el dolor y la pena de los familiares de los que dieron la vida por esta Nación. ¿Ese es la educación que quieren implantar en este país, niños mal educados e irrespetuosos con las instituciones y con el sacrificio y el dolor de sus compatriotas?. Mejor que no.

Sic.

Quitando lo de "organizados", estoy de acuerdo con esto que cito, separando las cosas.

1. ¿Merece Zapatero un abucheo? Sí. Uno y mil.
2. ¿Estuvieron lamentables quienes lo abuchearon durante el minuto de silencio por los caídos? ¡No! Eso fue una bajeza, porque los que mueren por España nos han dedicado mucho más que un minuto, como para no merecer ese homenaje simbólico, pero importante, que es ese minuto de silencio. Por mucho que se aborrezca al Presidente, los caídos por España no merecen este trato por parte de unos niñatos ridículos.
3. ¿El resto del tiempo, merece Zapatero un abucheo? Sí, ver respuesta 1.
4. ¿Haber abucheado durante ese minuto les quita la razón a los que le abuchearon? Totalmente.
5. ¿Haber quedado como Cagancho en Almagro los que le abuchearon, concede al Gobierno la razón que no tiene y le exime de la responsabilidad que tiene por su catastrófica gestión? En modo alguno.
6. ¿Está más allá de toda duda razonable que los abucheadores no fueran grupos de extrema derecha?
7. Es la primera vez en la historia del desfile este que un dirigente político es abucheado?
8. Podría ser que el abucheo presidencial forma parte del acto casi tanto como la cabra?
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado mercucho

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #24 en: 14 de Octubre de 2010, 13:38:36 pm »
 Vaya hombre... ahora resulta que los casi 5 millones de parados son todos de la extrema derecha  :D

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 14 de Octubre de 2010, 13:41:27 pm »
Pues a mi si fueron ciudadanos no organizados los que abuchearon me parece perfecto... Pero creo que hasta los del PP tienen más sensibilidad para acallar los abucheos ante un tiempo de respeto a las víctimas...
Creo que personas normales que muestran su descontento ante una persona o situación , saben cuando el abucheo no porcede y saben ser respetuosos cuando toca...
Es obvio que los que abuchean por encima de todo lo demás, buscan algo más que mostrar su descontento...
Porque el descontento de uno (vivo) no está por encima del recuerdo de otro (muerto) y eso los ciudadanos lo saben y lo respetan... y más ciudadanos del lugar, que ya saben de qué va la cosa...

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #26 en: 14 de Octubre de 2010, 13:41:35 pm »
No te preocupes, el Gran Hermano (digo el Psoe, ¡que lapsus!)  piensa vallar el año que viene la zona donde esté Zp para que nadie le abuchee pese a su nefasta gestión.

Y si vallas no te abuchean??? Cómo se consigue eso?...yo pongo una valla y ya estoy libre de los abucheos? No veo cómo se consigue exactamente que una valla acalle un abucheo...será que las vallas tienen alguna cualidad que retienen el sonido abucheador o algo así...
Abucheos es dificil que no haya, lo que quieren evitar es que se vean.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 14 de Octubre de 2010, 13:42:50 pm »
Vaya hombre... ahora resulta que los casi 5 millones de parados son todos de la extrema derecha  :D

Ahh que fueron los 5 millones de parados los que abuchearon???
Pues 5 millones de personas abucheando...menuda algarabía...

Desconectado mercucho

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #28 en: 14 de Octubre de 2010, 13:50:20 pm »
Me refería a que la mala gestion de Zapatero está jodiendo a todos, no sólo a los de derechas...
si piensas que los que abuchearon eran todos de extrema derecha: deja de estudiar un poco y vete a ver mundo, que te hace falta.

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #29 en: 14 de Octubre de 2010, 13:50:44 pm »
Eso es lo que a tí y a tus semejantes os gustaría oír!

Insisto en lo ya expuesto así que ha joderse os toca, aunque dudo que os importe un bledo....
Eso es lo que ha dicho la Pajín. Mándala al paredón.

Desconectado Leoncito

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/02/08
« Respuesta #30 en: 14 de Octubre de 2010, 13:51:10 pm »
Para el iniciante o iniciador de este hilo

Las peticiones de dimisión de ZP (que no insultos, sino deseos o anhelos de un grupo de personas), se produjeron el pasado 12 de octubre, día de la Virgen del Pilar, de la Hispanidad, etc., y ahora de la Fiesta Nacional (que siempre he creído que eran las corridas de toros, y no nada relacionado con la Nación española), y no se produjeron el día de las FF.AA. que es el 30 de mayo, este año celebrado en Badajoz, donde también fue pitada la indecente ministra de Defensa Carme Chacón, (digo lo de indecente por lo de la camiseta de todos somos rubianes).

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #31 en: 14 de Octubre de 2010, 13:51:41 pm »

Abucheos es dificil que no haya, lo que quieren evitar es que se vean.

Es que hay que ver como son los del Psoe de malos...los del PP en cmabio hacían videos de ssus abucheos y los repartían gratis con la Gaceta Intereconómica

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #32 en: 14 de Octubre de 2010, 13:53:40 pm »

Las peticiones de dimisión de ZP (que no insultos, sino deseos o anhelos de un grupo de personas), se produjeron el pasado 12 de octubre, día de la Virgen del Pilar, de la Hispanidad, etc., y ahora de la Fiesta Nacional (que siempre he creído que eran las corridas de toros, y no nada relacionado con la Nación española), y no se produjeron el día de las FF.AA. que es el 30 de mayo, este año celebrado en Badajoz, donde también fue pitada la indecente ministra de Defensa Carme Chacón, (digo lo de indecente por lo de la camiseta de todos somos rubianes).

Ese soy yo...tomo nota. Excelente apreciación. Tampoco yo llamo enseña a la Bandera, que parece que a la Carma le da grima nombrar...

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #33 en: 14 de Octubre de 2010, 13:55:34 pm »
Yo vi banderas rojas y del PSOE, mientras lo abucheaban, me da a mí que el grupo organizado era el de Tomás Gómez, que no quiere ver al zapatos ni en pintura.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado Corto Maltes

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/02/10
« Respuesta #34 en: 14 de Octubre de 2010, 13:55:54 pm »
Pues a mi si fueron ciudadanos no organizados los que abuchearon me parece perfecto... Pero creo que hasta los del PP tienen más sensibilidad para acallar los abucheos ante un tiempo de respeto a las víctimas...
Creo que personas normales que muestran su descontento ante una persona o situación , saben cuando el abucheo no porcede y saben ser respetuosos cuando toca...
Es obvio que los que abuchean por encima de todo lo demás, buscan algo más que mostrar su descontento...
Porque el descontento de uno (vivo) no está por encima del recuerdo de otro (muerto) y eso los ciudadanos lo saben y lo respetan... y más ciudadanos del lugar, que ya saben de qué va la cosa...

no organizados dices?
pero si hasta a mí me llegó un sms para acudir al "desfile" y no vivo precísamente en Madrid.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #35 en: 14 de Octubre de 2010, 13:56:08 pm »
Me refería a que la mala gestion de Zapatero está jodiendo a todos, no sólo a los de derechas...
si piensas que los que abuchearon eran todos de extrema derecha: deja de estudiar un poco y vete a ver mundo, que te hace falta.

Puedo pensar que los que abuchearon eran de extrema derecha porque es razonable...

De todas formas, si el abucheo se debe a un descontento ciudadano, me parece perfecto...pero ¿de verdad crees que ciudadanos corrientes descontentos, llevan su descontento a EXTREMOS y dejan de respetar los momentos en los que se recuerda a las víctimas?... Yo no. Yo creo que quien lleva el abucho al EXTREMO es extremista y busca un fin en el propio abucheo más allá de mostrar el descontento...

En lo de ver mundo, ahora no estoy en situación mucho viajar, es que resulta que soy uno de los 5 millones...

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #36 en: 14 de Octubre de 2010, 13:58:19 pm »
Yo creo que pudo ser COLEGA, descontentos con la adjudicación de subvenciones al lobby de Zerolo. Me pareción ver banderas multicolores.

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #37 en: 14 de Octubre de 2010, 13:59:46 pm »

Ese NO soy yo...JAJAJAJAJAAtomo nota. Excelente apreciación. Tampoco yo llamo enseña a la Bandera, que parece que a la Carma le da grima nombrar...

Desconectado mercucho

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #38 en: 14 de Octubre de 2010, 14:03:32 pm »
Claro que un ciudadano corriente muestra su descontento. Yo, repito que lo único que veo mal, es no respetar el himno y el homenaje a los caídos, con respecto a lo demas, no fuí de los que más grité porque me encontraba muy lejos...y como han dicho los compañeros, no será la primera ni la última vez que le pase esto a Zparo, pero como los españoles somos borregos analfabetos, no te extrañe que lo vuelvan a elegir.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #39 en: 14 de Octubre de 2010, 14:06:16 pm »
O sea que los españoles "semos" borregos a menos que votemos al PP que entonces nos escolarizamos al momento y nos convertimos todos en catedráticos...

Por cierto, esto le vovlerá a pasar a Zapatero, a Rajoy o a la prima de todos ellos...