;

Autor Tema: Noticia BOMBAAAA¡¡ Hasta en El Pais  (Leído 6093 veces)

Desconectado valle90

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/08/08
Noticia BOMBAAAA¡¡ Hasta en El Pais
« en: 16 de Octubre de 2010, 12:03:45 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Cualquier día nos levantamos y nos dan la noticia de que España ha sido vendida a los chinos por ZP.

:D Yo ya me creo cualquier cosa de este gobierno  :D

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/06/06
Re: Noticia BOMBAAAA¡¡ Hasta en El Pais
« Respuesta #1 en: 16 de Octubre de 2010, 12:08:32 pm »
Bien lo está aprovechando el nacionalismo vasco, sin ir más lejos.
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado john_7

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/09/08
« Respuesta #2 en: 16 de Octubre de 2010, 13:26:13 pm »
Menuda vergüenza.... Es impresionante lo que un mal gobierno (si se puede llamar así) es capaz de hacer, lo único que me ha demostrado a mi este "maravilloso" gobierno es que es vende a su madre si es necesario.... Sin palabras.

Desconectado JACI

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/08/08
« Respuesta #3 en: 16 de Octubre de 2010, 13:37:01 pm »
¡¡ VERGONZOSOOOOOO¡¡¡¡

¡ QUE SE VAYA DE NUESTRA ESPAÑA¡¡ Este hombre nos arruina.

Desconectado mercucho

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/10/09
  • NO ES ARROGANCIA SI PUEDES SOSTENERLO
« Respuesta #4 en: 16 de Octubre de 2010, 18:50:23 pm »
Madre mia, esto supera lo de donar 800000 euros a las asociaciones de gays y lesbianas    ;D

Desconectado mlorenzo131

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 15/10/10
« Respuesta #5 en: 16 de Octubre de 2010, 19:58:09 pm »
No se la verdad de la noticia, pues de la prensa no me creo mucho, y eso de esta que es mas seria y objetiva, no digamos la prensa amarillesca de la derecha cavernaría, puro panfleto de inquina, rencor , ruindad y envidia, y no olvidemos, fabrica de MENTIRAS.
Personalmente he podido constatar como noticias reales, en la prensa son exageradas, mal interpretadas, cuando no mal informadas, por sectarias, manipuladas y falseadas.
Yo se que estos chicos, estan contentos por que si fuera cierto, y digo si fuera, tienen algo más por lo que gritar, como en el día de la fiesta nacional, ya que no le importa la verdad sino manipular. Cualquier persona sabe que en la solicitud de subvenciones, los programas de actividades no indican si esas organizaciones son musulmanas fundamentalista, ultracatolicos ultramontanos, franquistas llenos de rabia y odio, en fín, que solo se mira lo que presentan para realizar en su colectivo o en la sociedad.
Yo entiendo que para ello, no importa que programa haya sido presentado, solo que es una asociacion que pide la independencia de Ceuta o Melilla. seguro que cuando es alguna organización fascista de las que hay (por suerte no tantas), o de indole extrema derecha, que son bastante subvencionada por los gobiernos del PP, como ocurre en Madrid, Valencia, y otros, sin embargo no se han precupado de decir nada a la asociacion de Pilar Manjón, que aún esta sin recibir la ayuda del gobierno de Madrid, pero las que son de extrema derecha, no digamos nada, tienen un saco roto pagado con los impuestos de todo, y yo puedo decir que prefiero que se le den los 80000 A GAYS Y LESBIANAS, QUE A FASCISTAS Y FRANQUISTA ASESINOS, Y EXTREMA DERECHA QUE SOLO SABEN MENTIR, ROBAR, ASESINAR, Y DESTRUIR EL PROGRESO DE LOS PAISES.
Comprendo que no estaran de acuerdo muchos con esto, no me importa, se que no van a cambiar de ideas, ni lo pretendo, se que es algo dificil, cuando no se tiene neuronas par ello pero si quiero decir que es hora de que oigan la verdad, son impresentables, y por mucho que ladren, siempre son los mismos.

Desconectado valle90

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/08/08
« Respuesta #6 en: 16 de Octubre de 2010, 20:33:43 pm »
Llevas toda la razón (al final) siempre son los mismos los que dejan en la ruina a España.

La verdad que con esta noticia no se para que sirve los asesores de los ministerios, porque creo que esto se podría  evitar. Pero creo que sus asesores estarán muy ocupados afiliando gente al partido, "se aproximan elecciones".

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/12/07
« Respuesta #7 en: 17 de Octubre de 2010, 00:29:46 am »
No se la verdad de la noticia, pues de la prensa no me creo mucho, y eso de esta que es mas seria y objetiva, no digamos la prensa amarillesca de la derecha cavernaría, puro panfleto de inquina, rencor , ruindad y envidia, y no olvidemos, fabrica de MENTIRAS.

¿En qué quedamos, te crees o no te crees lo que dice la prensa?, es que con esa sarta de calificativos uno tiene dudas. Lo que parece es que de la prensa afín te crees lo que te conviene, de la otra nada. Muy objetiva no es tu postura, no.

Personalmente he podido constatar como noticias reales, en la prensa son exageradas, mal interpretadas, cuando no mal informadas, por sectarias, manipuladas y falseadas.
Yo se que estos chicos, estan contentos por que si fuera cierto, y digo si fuera, tienen algo más por lo que gritar, como en el día de la fiesta nacional, ya que no le importa la verdad sino manipular. Cualquier persona sabe que en la solicitud de subvenciones, los programas de actividades no indican si esas organizaciones son musulmanas fundamentalista, ultracatolicos ultramontanos, franquistas llenos de rabia y odio, en fín, que solo se mira lo que presentan para realizar en su colectivo o en la sociedad.

¿verdad, manipular?   ¿y en el BOE, también se publican mentiras?:

Yo entiendo que para ello, no importa que programa haya sido presentado, solo que es una asociacion que pide la independencia de Ceuta o Melilla. seguro que cuando es alguna organización fascista de las que hay (por suerte no tantas), o de indole extrema derecha, que son bastante subvencionada por los gobiernos del PP, como ocurre en Madrid, Valencia, y otros, sin embargo no se han precupado de decir nada a la asociacion de Pilar Manjón, que aún esta sin recibir la ayuda del gobierno de Madrid, pero las que son de extrema derecha, no digamos nada, tienen un saco roto pagado con los impuestos de todo, y yo puedo decir que prefiero que se le den los 80000 A GAYS Y LESBIANAS, QUE A FASCISTAS Y FRANQUISTA ASESINOS, Y EXTREMA DERECHA QUE SOLO SABEN MENTIR, ROBAR, ASESINAR, Y DESTRUIR EL PROGRESO DE LOS PAISES.

O aportas datos oficiales de esas subvenciones o estás manipulando demagógicamente con tu discurso progre-revolucionario caduco.

Comprendo que no estaran de acuerdo muchos con esto, no me importa, se que no van a cambiar de ideas, ni lo pretendo, se que es algo dificil, cuando no se tiene neuronas par ello pero si quiero decir que es hora de que oigan la verdad, son impresentables, y por mucho que ladren, siempre son los mismos.

Aquí te has lucido, primero porque estableces un razonamiento apriorístico en el que te contradices de plano, y segundo porque insultas y menosprecias al adversario político. Quizá debieras darte una vuelta por Venezuela, Corea del Norte, Cuba, igual esas neuronas de las que presumes te harían darte cuenta de que los ladridos que dices oir no provienen de la derecha...

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 17 de Octubre de 2010, 00:55:52 am »
¿ Y a todo esto cuál es la noticia bombaaa?
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado mlorenzo131

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #9 en: 17 de Octubre de 2010, 02:37:26 am »
Ya te lo he dicho, si no tienes capacidad de entender, eso en normal, y no te lo reprocho, pero es un axioma, que no se ahora mismo a quien decir como primero en decirlo, pero es más o menos así “DE LO QUE VEAS LA MITAD Y DE LO QUE NO, PUES YA PUEDES IMAGINAR”, por lo tanto de lo que lees, pues ya imaginas, y lo repito si es de periódicos más o menos serios, la mitad de la mitad, de prensa panfletera, y manipuladora, pues ni los títulos.
Lo del BOE, no se si te refieres a las subvenciones que salen, si son mentiras, o que si se realizan a ciertos países. Pero exactamente igual podemos sacar en los BOE de la época negruzca de Aznar. Si te refieres a que subvenciona programas en temas de desarrollo de países pobres. Yo supongo que ante tu intolerancia, solo se permite subvenciones como hace Esperanza Aguirre, para fascistas y extrema derecha, como son el pseudo sindicato MANOS LIMPIAS, o para HAZTE OIR, verdad, eso como ejemplos. Simplemente caemos en opiniones diferentes, tú prefieres fascistas o extrema derecha, y yo prefiero cualquier cosa antes que eso.
Si hay algo caduco es la derecha, que representa, por lo menos la española, lo más cavernícola, impresentable, caduco y retrogrado que existe,  pues su discurso que actualmente se hace defensor de conceptos que siempre ha odiado, y que solo desean como hizo los nazis en Alemania, llegar al poder para destrozar el progreso, algo que siempre ha deseado. Resulta de risa que los fachas que están en el PP, salgan en defensa de la CONSTITUCION, cuando muchos de ellos han escrito y la aborrecen, pero hablar ahora de la demagogia, falsedad, insulto y mentiras que usan, no es momento para extendernos, solo hay que mirar los informativos o una sesión del parlamento. Informativos por cierto, que no se nos pareces aquellos en los que tuvieron que denunciar y CONDENAR A UN DIRECTOR, POR FALSEAR NOTICIAS, eso en época muy recientes.
Y no me hace falta ir a esos sitios, que por supuesto, ni apruebo ni son ejemplos, pero con haber pasado por lo que tuve aquí casi cuarenta años, ya ha sido suficiente, y por supuesto, no dejaré que los perros que siguen ladrando, que son los mismos de siempre, crean que ahora pueden volver a implantar lo que ellos llaman DEMOCRACIA ORGANICA. Y lamento si consideras que insulto, creo decir solo la verdad, y como no estáis acostumbrados que se os responda con el mismo lenguaje, pues creo que va siendo hora.
Y CREO QUE ES GRACIAS A ESTA DEMOCRACIA EL QUE YO SI RESPETE VUESTRA OPINIONES, PERO TAMBIEN DEBO DECIROS LA VERDAD CON LAS MISMA PALABRAS, que si es posible todo esto es gracias a esa democracia, que algunos nombran mucho, pero desean que desaparezca.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 17 de Octubre de 2010, 03:10:11 am »
Ya te lo he dicho, si no tienes capacidad de entender, eso en normal, y no te lo reprocho, pero es un axioma, que no se ahora mismo a quien decir como primero en decirlo, pero es más o menos así “DE LO QUE VEAS LA MITAD Y DE LO QUE NO, PUES YA PUEDES IMAGINAR”, por lo tanto de lo que lees, pues ya imaginas, y lo repito si es de periódicos más o menos serios, la mitad de la mitad, de prensa panfletera, y manipuladora, pues ni los títulos.
Lo del BOE, no se si te refieres a las subvenciones que salen, si son mentiras, o que si se realizan a ciertos países. Pero exactamente igual podemos sacar en los BOE de la época negruzca de Aznar. Si te refieres a que subvenciona programas en temas de desarrollo de países pobres. Yo supongo que ante tu intolerancia, solo se permite subvenciones como hace Esperanza Aguirre, para fascistas y extrema derecha, como son el pseudo sindicato MANOS LIMPIAS, o para HAZTE OIR, verdad, eso como ejemplos. Simplemente caemos en opiniones diferentes, tú prefieres fascistas o extrema derecha, y yo prefiero cualquier cosa antes que eso.
Si hay algo caduco es la derecha, que representa, por lo menos la española, lo más cavernícola, impresentable, caduco y retrogrado que existe,  pues su discurso que actualmente se hace defensor de conceptos que siempre ha odiado, y que solo desean como hizo los nazis en Alemania, llegar al poder para destrozar el progreso, algo que siempre ha deseado. Resulta de risa que los fachas que están en el PP, salgan en defensa de la CONSTITUCION, cuando muchos de ellos han escrito y la aborrecen, pero hablar ahora de la demagogia, falsedad, insulto y mentiras que usan, no es momento para extendernos, solo hay que mirar los informativos o una sesión del parlamento. Informativos por cierto, que no se nos pareces aquellos en los que tuvieron que denunciar y CONDENAR A UN DIRECTOR, POR FALSEAR NOTICIAS, eso en época muy recientes.
Y no me hace falta ir a esos sitios, que por supuesto, ni apruebo ni son ejemplos, pero con haber pasado por lo que tuve aquí casi cuarenta años, ya ha sido suficiente, y por supuesto, no dejaré que los perros que siguen ladrando, que son los mismos de siempre, crean que ahora pueden volver a implantar lo que ellos llaman DEMOCRACIA ORGANICA. Y lamento si consideras que insulto, creo decir solo la verdad, y como no estáis acostumbrados que se os responda con el mismo lenguaje, pues creo que va siendo hora.
Y CREO QUE ES GRACIAS A ESTA DEMOCRACIA EL QUE YO SI RESPETE VUESTRA OPINIONES, PERO TAMBIEN DEBO DECIROS LA VERDAD CON LAS MISMA PALABRAS, que si es posible todo esto es gracias a esa democracia, que algunos nombran mucho, pero desean que desaparezca.

¿ A mí me dices ?, si es a mí, que va, yo soy todo lo contrario, ni me gustan los radicalismo, y mucho menos de la ultradereha. Un saludo.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado mlorenzo131

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #11 en: 17 de Octubre de 2010, 04:22:40 am »
Perdona palangana, no es a tí, era para juaniz y asociados, se me olvido poner el nombre a quien lo dirigía, no pense que diera lugar a confusíón.

Desconectado Drop

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 01/09/05
« Respuesta #12 en: 17 de Octubre de 2010, 09:36:21 am »
Pues yo tampoco veo dónde está el supuesto bombazo de esta supuesta noticia.

España da una serie de subvenciones a países en desarrollo.  Todos los países lo hacen, y está de acuerdo con los Objetivos del Milenio de la ONU. Si no lo hiciésemos nosotros, el 11º país del mundo por PIB, entonces perderíamos bastante credibilidad internacional.

He echado un vistazo a la web de dicha entidad: Centro Marroquí para la Memoria Común y el Porvenir (CMCP).

Pues bien.  Efectivamente, tuvo lugar en Rabat el 5/9/2010 una reunión en su sede en la que se trató el tema de Ceuta y Melilla, entre otros aspectos; dicha reunión fue abierta, es decir, con participación de otras entidades y asociaciones.

No parece que sea una asociación radical. En ese sentido, no está nada mal que España promueva asociaciones que fomenten el progreso en Marruecos, u otros países.

Pero claro. Entre sus objetivos está el de averiguar si la participación de muchos marroquíes en la Guerra Civil fue forzada, si muchos murieron en el Protectorado por negarse a combatir por ideología, etc etc.

Hay noticias que no son noticias. Algunas de ellas se deben a la pluma de un becario mal informado. Deseoso, precisamente, de dar la "gran noticia".
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
« Respuesta #13 en: 17 de Octubre de 2010, 11:18:36 am »

Das por sentado que tu verdad es la única, la verdadera, también vuelves a dar por sentada la nula capacidad de entendimiento y reflexión del contrario ¡elevándolo a la categoría de axioma!. Luego el intolerante soy yo ¿verdad?
Lo de las subvenciones, qué quieres que te diga, en los momentos actuales creo que es mejor destinar todo ese dinero en nuestro país en el que millones de personas están viviendo una situación bastante precaria, aunque eso sea una opinión personal y no tu "verdad". Pero es que lo gracioso de esa subvención objeto de la noticia se realiza a una asociación marroquí que promueve acciones en favor de la anexión de Ceuta y Melilla a Marruecos, ¡con dos!.
Y podrás acusar y calificar si antes me citas un solo mensaje en el que haya aplaudido las subvenciones que tú dices se otorgan a Manos limpias o hazte oír, de lo contrario estarías patinando.
También te permites el lujo de ubicarme en la extrema derecha sólo porque he rebatido tus acusaciones falsas y manipuladoras, desde luego, dar lecciones de democracia y tolerancia con esa presentación no es muy coherente, no. Pero es que si te dieras una vuelta por el foro verás que JAMÁS he justificado el fascismo, ni por supuesto la dictadura franquista, que a mí tampoco me gustan los radicalismos de ningún tipo.
Sobre lo de la profesión periodística, pues mira, aquí empezamos a estar de acuerdo, no hay más que darse una vuelta por las distintas televisiones públicas, estatales o autonómicas, para apercibirse del nivel de manipulación a que nos quieren someter, pero yo si reconozco que son TODOS los medios, sean del signo que sean.

Desconectado mlorenzo131

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #14 en: 17 de Octubre de 2010, 13:46:32 pm »
Para Juaniz
Perdona si no me explico suficientemente, pero a veces intento usar el mismo lenguaje de los que se dedican a gritar, con las consignas que ya estamos hartos de escuchar, a través del insulto, la mentira, la falsedad, los eslóganes de la extrema derecha, de la derecha más  reaccionaria.
Sobre las subvenciones, bien te comento, ahí tenemos puntos de vistas diferentes, el hombre de corta mente, el pobre en capacidad, el egoísta, el ultraliberal, no podrá entender que la mejora en el mundo, vendrá no cuando unos pocos tengan mucho, y la mayoría nada. Como podemos decir que por dar un porcentaje, que aún no llegamos al 0,7% del PIB, este país se verá encaminado a la ruina, a la recesión, UNA FALSEDAD MÁS.
No damos aún España ese porcentaje, y eso que podemos referir que estamos en la parte alta, entre los mejores, pero no podemos por una limosna, sentirnos libre de nuestro pecado. Ya sabemos que en la derecha, ellos pueden ser corruptos, pueden ver morir de hambre a muchos, asesinar poblaciones inocentes, como daño colateral en las guerras, pero cuando llegan a misa dan su limosna, y piden perdón, y ya están en paz.
No puede alguien que en verdad cree en la igualdad y el progreso para todos, sentirse tranquilo con este mundo de injusticia y desigualdad. Mientras unos pocos tenemos una riqueza que normalmente explotan las multinacionales de países ricos, y se traen los beneficios, para donde le interesa más, eso sí, con su conciencia tranquila, pues pagan la coima al corrupto de turno, y como le dan para comer al trabajador, lo mínimo, pero suficiente para que al día siguiente siga siendo explotado, gracias AL SACRO SANTO AXIOMA DE LA LIBERTAD DE MERCADO.
Obviamente no desean un estado fuerte, desean que los gobiernos tengan menos injerencia, pues así el fuerte podrá seguir haciendo lo que desea.
Para no extenderme mucho, creo que los que más tienen, deben pagar más, no voy a defender los errores económicos del gobierno, que ha cometido algunos, pero a la oposición que no me venga con la careta de defensora de pensionista y parados, cuando siempre, y no cambia, la cabra siempre tira al monte, desea que el trabajador este necesitado, y que lo que dijo DIAZ FERRAN, es el axioma que ellos quieren implantar.
Lo que DROP ha explicado de las subvenciones en el post anterior, lo deja bien claro, estoy de acuerdo con él, la noticia según como se manipule, así puede parecer una cosa u otra, como el vaso medio vacío-medio lleno. Y repito  que prefiero todas las subvenciones que sean a grupos de este tipo, asociaciones de gays y lesbianas, como alguno comento, antes que a la de extrema derecha, y de izquierdas si quieres oírlo, como son MANOS LIMPIAS O HAZTE OIR, que ya veo no has dicho nada a favor, pero tampoco nada en contra.
Sobre la verdad, te digo, no me creo que tenga la verdad, no existe ninguna verdad única, creo que si estudias filosofía veras que es así, pero cada uno debe tener suficiente capacidad para sacar su propio criterio, después de escuchar ideas contrapuestas, y defenderlo hasta que me demuestren lo contrario, con argumentos no con gritos, estupideces, o por la fuerza (eso no lo han conseguido nunca). Por ello, cuando hablan los que dicen tener la razón, llevar la única verdad, gritar contra algo, no por razones, sino por que desean coger la poltrona para seguir chupando, pues no puedo callarme, nunca he podido. Se que este gobierno hace cosas malas, y que incluso el más malo hace alguna buena, pero es la balanza al final, lo que importa.
Y para terminar, lamento extenderme tanto, la prensa no es igual todas, no es lo mismo ABC, EL PAIS, PUBLICO, LA VANGUARDIA, que acepto que cada uno tiene cierta simpatía, ya digo, hasta el ABC, monárquico de derecha, y defiende siempre esos ideales, e intereses de ciertas clases,  es aceptable, pero compararlo a otros como ELMUNDO, LA GACETA, O LA RAZON, sinceramente creo que es una estupidez.
Y sobre Tv, bueno eso es tan tangible y visible, que no necesita mucho más, con decir que la TVE1 Y LA 2, tienen una calidad superior a otras, no creo que nadie con inteligencia pueda decir lo contrario, y que no se parece a la época negra del mamporrero; y sobre las autonómicas, bueno el mismo share ya dice algo, sobre que sea igual TELE MADRID, O TVV, a las autonómica de Andalucía o Cataluña o Galicia, es estar un poco ciego, sin que tampoco salve a las últimas, pues aunque veo poca tv, pero si he visto suficiente en mis años, para ir viendo como la 1 y la 2, ha cambiado.
Y ya te digo, tu sigue pensando tus ideas, que yo  la respeto, aunque piense en contrario, y te diga lo contrario, pues creo que tengo  el mismo derecho que tú ha hacerlo.

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
« Respuesta #15 en: 17 de Octubre de 2010, 14:19:55 pm »
Para mlorenzo131

No voy a discutir la necesidad o no de paliar las deficiencias sociales de distribución de riqueza, eso es algo tan obvio que cualquier persona con un mínimo de sensibilidad quiere, en lo que discrepo es en los métodos seguidos para ello. Tú defiendes, y la respeto,  la teoría de dar peces, yo de la de enseñarles a pescar, sin que eso signifique aplicación a ultranza del liberalismo económico, sino establecer las condiciones necesarias para que los desfavorecidos puedan acceder a la riqueza.
Respecto a las subvenciones otorgadas, tampoco te he visto a ti criticar las que han recibido asociaciones radicales de izquierda así que la cosa está empatada.

Ahora bien, no vuelvas otra vez con "tu verdad y lo evidente" (que te debe resultar a ti por lo que se ve) acerca de los medios de comunicación. Calificar como de objetiva la televisión pública estatal es, cuando menos, arriesgado, basta ver los informativos o programas tales como 59 segundos. Pero es que no ver la extrema parcialidad de Canal Sur o TV3 es preocupante, y te lo digo con conocimiento de causa pues vivo en Andalucía y anteriormente en Cataluña y Madrid, por eso, porque las conozco, las coloco a TODAS en el mismo plano de igualdad en lo que a manipulación informativa se refiere. Otro tanto se podría decir de la Gaceta y Público, o del País y la Razón, o del Marca y el Mundo Deportivo si quieres y sin riesgo de calificarlo como estupidez, cualidad que también es graduable.

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/06/06
« Respuesta #16 en: 17 de Octubre de 2010, 23:00:45 pm »
Joooder, no se yo quién es el que está lleno de odio.

F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado jgarmir

• Usuario muy activo
  • Registro: 10/08/10
  • Sicut in coelo et in terra
« Respuesta #17 en: 18 de Octubre de 2010, 01:08:00 am »

Me creeré lo que dices cuando aportes UNA sola prueba. Pero claro, desde que en este país la credibilidad periodística la tienen los fanzines al estilo Molotov...
Por cierto, quien paga los periódicos gratuitos?

Desconectado JACI

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/08/08
« Respuesta #18 en: 18 de Octubre de 2010, 20:21:03 pm »
mlorenzo131, estás lleno de rencor y de odio que no te dejar ver más alla de lo que un día seguramente pensantes cuando eras pequeño.

Deja los complejos y ve la realidad.

Si la dejas ver comprobarás en qué situación estamos, aunque seguramente tú seras un funcionario que todos los meses tienes el sueldo, pero hay mucha gente que esta sin nada. ¡¡en el paro¡¡.

Los discursos fascistas como el tuyo me dan pena, no tienen más que referencias al pasado, y nada más.

España debe ser un país libre, sin complejos, y donde la gente esté bien remunerada y tenga su trabajo, pero para ello lógicamente tiene que ganar más el empresario que es el que expone el capital.

¿Has estudiado economía?  Al empresario no le interesa que el trabajador gane poco, el consumo sería menor y la producción por tanto bajaría y etc etc.

¡Olvídate de los rencores antiguos¡, malos en una época de nuestra España han sido todos, tanto la derecha como la izquierda y el radicalismo nunca es bueno para nadie. 

Desconectado mlorenzo131

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #19 en: 19 de Octubre de 2010, 00:11:46 am »
no JACI, no tengo rencor, ni traumas, eso es algo que pueden tener los extremistas, lo que pasa es que molesta mucho que se os diga la verdad.

La realidad, es que la extrema derecha, los ultraliberales, los fundamentalistas (en este caso católicos, que los hay), son los que se creen con el derecho "divino", la providencia de tener el poder, chupar de él, de poseer las regalías, prebendas, y demas derechos q