Si te sirve de consuelo creo que cualquier manual de derecho esté o no actualizado nunca está de más tenerlo en casa o al alcanze de tu mano, yo me compraré el de 91 euros y seguramente que dentro de 2 años vuelve a estar sin actualizar pues las leyes cambian más que la Obregón de bikini, pero la base, el contenido, siempre lo tendrás y las actualizaciones pues siempre puedes ir anotándolas en ese u otro lugar, mi consejo es si puedes cambiarlo en la librería pues abonas 31 euros más y lo cambias y si no te quedas con el que te has comprado y anotas las nuevas actualizaciones que seguro nos indican en los cursos virtuales. Pero un estudiante de derecho o abogado sin legislación dónde apoyarse creo que es como un árbol sin sombra, con ese libro de 60 euros y el nuevo CP que costará unos 15 euros ó 20 puedes complementarlo todo perfectamente. Yo soy partidaria de tener libros y cuantos más mejor estén o no actualizados, para eso está el BOE, BOP, los contenidos objetivos del derecho nunca cambiarán, pero sí lo harán las leyes, a diario, pero detrás de cada estudiante de derecho o licenciado creo que debe de haber una biblioteca. Así como el Valdemecum que tienen todos lo médicos encima de su mesa, este cambia, pero siempre está encima de la mesa. Pero para opciones y opiniones COLORES. SALUDOS. y CONSTE NO POR ELLO TE LLAMES TONTO, ni muchísmo menos, yo tengo 2 c. penales que ahora también están obsoletos con los nuevos cambios pero no por ello los voy a tirar al cubo de la basura, esos ván a mi biblioteca con los incisos o cambios correspondientes que vallan saliendo día a día.