Hombre, obligatorios en el sentido literal de la palabra... no es ninguno! ja,ja.
Fuera de bromas. En Mercantil creo que es conveniente que estudies por el libro ya que, como sabrás, los exámenes son test y te pueden salir de cualquier parrafito remoto de la última página del tema menos insospechado.
Procesal I es una asignatura que se puede estudiar perfectamente con apuntes y teniendo muy presente el Código que ayuda bastante en el examen. Lo que pasa es que, dados los cambios legislativos habidos en esta materia, dudo que a principios de curso haya ya apuntes actualizados con esas novedades. Luego... o comparas los apuntes existentes con el libro nuevo para ver los cambios o... más libro puro.
Y en Tributario yo me centré básicamente en la ley de los impuestos, conociendo bien cada artículo porque te la dejan llevar al examen. Me saqué estos "esquemas-resumen" que hay en la web No puedes ver los enlaces.
Register or
Login que me sirvieron para tener una visión del impuesto y los amplié con el libro en aquellas cosas que vi más flojitas. No sé si es que tuve suerte con el método, pero me fue bien en ambos parciales.
Espero no haberte liado más... ja,ja.
¡¡Mucha suerte!!

No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginNo puedes ver los enlaces.
Register or
LoginNo puedes ver los enlaces.
Register or
Login