;

Autor Tema: MATRICULADOS EN PRACTICUM DE DERECHO CONSTITUCIONAL  (Leído 7485 veces)

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
MATRICULADOS EN PRACTICUM DE DERECHO CONSTITUCIONAL
« en: 20 de Octubre de 2010, 14:25:05 pm »
Hola a todos,voy a abrir este hilo para todos aquéllos que nos hemos matriculado en este practicum,qué os parece?.Así nos ayudamos un poco y nos contamos cosas.A ver quién se anima,como han hecho los de privado,que ya son muchos.Saludoss.

Desconectado alanis

• Gran usuario
  • Registro: 08/04/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: MATRICULADOS EN PRACTICUM DE DERECHO CONSTITUCIONAL
« Respuesta #1 en: 20 de Octubre de 2010, 15:52:15 pm »
pues yo tambien lo llevo aunque soy veterana, lo hice el curso pasado y en septiembre me cargué el primer pacial con lo cual me ha quedado enterita y vuelta a empezar.

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #2 en: 20 de Octubre de 2010, 17:30:58 pm »
Alanis,bueno y cuéntame,es verdad que son duros corrigiendo este departamento?.Cómo lo ves?.Saludoss.

Desconectado marucera

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/11/07
« Respuesta #3 en: 21 de Octubre de 2010, 08:07:48 am »
Buenas :Tambien me he matriculado en este practicum. Así que nos podemos mantener en contacto.
Saludos desde Madrid

Desconectado alanis

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 21 de Octubre de 2010, 11:32:35 am »
pues a mi si me han parecido duros, a lo mejor es que no he estudiado suficiente que será seguramente lo más posible ya que llevaba siete asignaturas, y mis compañeros han aprobado todos, lo que si os digo que la atención en el curso virtual "chapó" por el profesor Goig que es el que se encarga, y como está mi correito ahí puesto pues si quereis vamos intercambiando opiniones, a mi sólo me queda esta y financiero dos, asi que me pienso dedicar en cuerpo y alma.

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #5 en: 21 de Octubre de 2010, 11:49:31 am »
Ah pues que bien,ya somos tres,algo menos que en el practicum de privado.Por cierto usaste los dos libros que recomiendan,el de teoría y el de las sentencias?.Alanis,a mí me quedan 7 asignaturas y me he cogido todo,veremos si puedo,también tengo financiero,los dos.Por cierto,qué tal es financiero I?.Me han comentado que corrigen a la baja y la verdad la asignatura de antemano no me gusta nada y me parece difícil de estudiar.Hoy supuestamente abren el curso virtual pero no he podido entrar.En mi centro no hay tutorías del practicum.Saludoss.

Desconectado alanis

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 21 de Octubre de 2010, 13:16:04 pm »
zinara mandame tu correo , hombre depende del tiempo que tengas, yo por casi lo consigo ya que financiero dos he suspendio aprobando el primer parcial y suspendiendo el segundo y el practicum al reves aprobando el segundo y suspendiendo el primero, ahora en septiembre. Y he aprobado procesal 1 y dos, financiero 1, filosoifa y civil comunitario

Desconectado asereti

• Gran usuario
  • Registro: 28/10/03
  • Detrás de cada logro hay un nuevo desafio
« Respuesta #7 en: 21 de Octubre de 2010, 14:24:31 pm »
Yo también llevo el practicum de constitucional. Para lo que necesiteis nos vemos por este hilo. Buena idea abrirlo. Un saludo. :)

Desconectado irueda2

• Usuario muy activo
  • Registro: 11/09/07
« Respuesta #8 en: 21 de Octubre de 2010, 14:45:48 pm »
Me uno al hilo. Yo tambien lo tengo.

A ver si lo vamos sacando ...

Un saludo.

Desconectado irueda2

• Usuario muy activo
  • Registro: 11/09/07
« Respuesta #9 en: 21 de Octubre de 2010, 14:49:49 pm »
Por cierto, teneis apuntes del practicum o sentencias comentadas? Me los podeis mandar?
Quiero ya ir mirando algunos temas.

Muchas Gracias.
inmarueda2@hotmail.com

Desconectado Mifume24

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 12/11/08
« Respuesta #10 en: 21 de Octubre de 2010, 15:01:14 pm »
Yo también lo tengo. Son necesarios los libros? Me uno a la petición de apuntes también: miguelfm19@hotmail.com Gracias.

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #11 en: 21 de Octubre de 2010, 17:28:08 pm »
Hola alanis,mi correo es zynarah@hotmail.com.Has aprobado todas esas asignaturas en septiembre o a lo largo de todo el curso?.Saludoss.

Desconectado alanis

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 21 de Octubre de 2010, 17:48:41 pm »
menos financiero uno que lo he aprobado ahora en septiembre las demás las aprobé en junio. en cuanto a los libros aunque recomiendan los dos libros el de teoria y el de sentencias , la verdad es que luego para comentar las sentencias si te sabes la teroia puedes comentar las sentencias, ya os he dicho que yo la he suspendido pero compañeros mios que solo tenian el libro de teoría han aprobado.

Desconectado ani

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/09/07
« Respuesta #13 en: 21 de Octubre de 2010, 20:17:42 pm »
Yo tambien me he matriculado en este practicum, espero resolver dudas con todos vosotros. Un saludico.

Desconectado luciapoppe

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/01/09
« Respuesta #14 en: 21 de Octubre de 2010, 20:58:27 pm »
Hola Alanis y demas matriculados en Constitucional: Yo llevo la asignatura para diciembre. He confeccionado  unos apuntes que si apruebo prometo subirlos al foro. Ahora estoy estudiando el libro de jurisprudencia que es claro , es voluminoso porque contiene la legislacion de desarrollo pero es claro y os lo recomiendo para el practico.Estamos en contacto.

Desconectado melisssa_2008

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 08/02/09
« Respuesta #15 en: 21 de Octubre de 2010, 21:18:19 pm »
Hola compañer@s, yo también me he matriculado de practicum de constitucional. A ver qué tal se nos da.
Un saludo

Desconectado alanis

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 21 de Octubre de 2010, 21:37:29 pm »
Este año parece que somos más, el curso pasado eramos muy pocos. Bueno espero vuestra experiencia, yo aunque creo que lo tengo machacado cada vez qeu lo cojo me parece nuevo. Lucia que bien que vayas a Diciembre, yo no puedo ir (obligaciones familaires) sino iría con las dos que me quedan.

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #17 en: 22 de Octubre de 2010, 12:28:31 pm »
Bueno,yo he fotocopiado el de teoría de la biblioteca y el de casos prácticos,que no sé si me hará falta lo he comprado porque en la biblioteca no lo tenían.A ver qué tal se nos da,aunque seguimos sin curso virtual...saludoss.

Desconectado luciapoppe

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/01/09
« Respuesta #18 en: 22 de Octubre de 2010, 21:42:19 pm »
Hola Alanis y compañeros del Practicum de Constitucional.Os recomiendo leer el libro de jurisprudencia, da un poco de miedo por su volumen, pero es claro y creo que esencial para hacer el practico, ya que la jurisprudencia que utiliza es amena. Hoy he estado leyendo los criterios de ponderacion del derecho a la informacion. Una de las sentencias utilizadas para explicarlos es un recurso de amparo interpuesto por Jose Maria Garcia  por una sentencia condenatoria de injurias interpuesto por el ya desaparecido de escena del politico catalan Roca. Yo, a diferencia de lo que me recomendó el profesor Coig comenzaría por la Jurisprudencia y despues por el libro teorico, es mas ameno y no os olvideis que el libro es voluminoso porque contiene leyes de desarrollo ( Del derecho de rectificacion en este tema). Animo.

Desconectado alanis

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 23 de Octubre de 2010, 08:40:59 am »
gracias Lucia yo este curso lo utilice para hacer las sentencias que el profesor Goig ponía en el curso virtual, hasta que me di cuenta que decía lo mismo que el libro de teoría y ya lo descarté.