;

Autor Tema: CURSOS VIRTUALES  (Leído 33688 veces)

Desconectado ant jesus

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/10/10
Re: CURSOS VIRTUALES
« Respuesta #140 en: 26 de Octubre de 2010, 10:31:22 am »
Pero una pregunta que os hago: ¿Tampoco podéis ver las asignaturas de las que estáis matriculados, programas, foros...y demás?

saludos

Desconectado pelham123

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/12/08
« Respuesta #141 en: 26 de Octubre de 2010, 10:50:42 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pero una pregunta que os hago: ¿Tampoco podéis ver las asignaturas de las que estáis matriculados, programas, foros...y demás?

saludos

Los programas sí, porque no dependen de las asignaturas en las que te hayas matriculado.
Pero de todo lo demas, nada de nada

Desconectado Venus

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/06/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #142 en: 26 de Octubre de 2010, 10:52:17 am »
A mí me han pasado hoy el pago del primer plazo, pero en cuanto a los cursos virtuales...nasti de plasti, o sale que no estoy identificada o sale que lo estoy pero que lo vuelva a intentar dentro de unos momentos.. es para darles y no parar  >:(

una verguenza, en la fecha en que estamos sin cursos, faltando aún programas, libros, las tutorías que empezaron ayer se han visto reducidas a cuatro menos para ahorrarse pagar los sueldos corr de un mes al profesorado, el calendario de exámenes provisional... vamos peor imposible  >:(

Desconectado leidax

• Usuario muy activo
  • Registro: 21/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #143 en: 26 de Octubre de 2010, 10:54:46 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

saludos

Ayer comentaste en un mensaje que tenias en alf todas las asignaturas cargadas, me puedes indicar donde se mira.

Gracias

Desconectado valeri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/08/05
  • Hoy puede ser un gran día
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #144 en: 26 de Octubre de 2010, 11:02:54 am »
ant jesus, seguramente estás matriculada en el grado que si pueden entrar en sus asignaturas a través de alf, los del plan nuevo 2000 entran por la pestaña verde para licenciaturas, diplomaturas.Tengo constancia que  en otras carreras tampoco tienen acceso a los cursos virtuales y están en la misma situación que los del derecho plan 2000. Yo tengo claro que hemos pasado a ser estudiantes de segunda, toda la atención esta en los grados, a la vista esta que el día 14 tenía sus cursos virtuales mientras nosotros esperemos y sin ninguna explicación, porque ya no puedo irme a otra universidad pero me sale humo por las orejas >:(.
"quotquotYo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo"quotquot.

Desconectado ant jesus

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #145 en: 26 de Octubre de 2010, 11:05:51 am »
Hola:

Yo lo que hago es entrar en el campus con mi clave de acceso y me sale en el lado derecho de la pantalla cursos virtuales y debajo de eso dos cuadros uno de color verde, que pone alf: grados y masteres; y otro de color morado para licenciaturas... Entro en el de grado y ahí me salen las asignaturas de las que estoy matricualdo para el primer semestre, las del segundo no tienen por que salir aún... Hace dos dias solo me aparecían dos pero desde ayer creo me salen todas...

Una vez dentro ya entras en cada asignatura y aunque no esta todo, tema de trabajos de evaluación continua, foros, foros con ayuda de antiguos alumnos...todo eso si que está y yo me sorprendi porque hay gente que llevan más de 10 dias por la fecha de los mensajes que se ven y demas...

Espero haberte guiado un poco... prueba y ahora me dices...

saludos

Desconectado ant jesus

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #146 en: 26 de Octubre de 2010, 11:12:18 am »
Ah Valeri, ahí ya no se...como tu has dicho, yo soy de grado, quizá los de licenciatura son los que tengais más problemas... Pero vaya que yo no he podido entrar hasta hace na, esto es inadmisible y con el temario que hay...buf... Y vosotras sin poder entrar aún...

saludos

Desconectado valeri

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #147 en: 26 de Octubre de 2010, 11:12:32 am »
Perdón, me equivoque de color, nosotros entramos por el morado, el verde es para grado. ant jesus este foro es para licenciaturas y practicamente todos los que escribimos aquí somos de plan 2000, no del grado. No quiero decir que no puedas entrar aquí ,puedes y debes, si quieres. Pero los del grado tienen un foro aparte.

Saludos
"quotquotYo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo"quotquot.

Desconectado valle90

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/08/08
« Respuesta #148 en: 26 de Octubre de 2010, 11:13:28 am »
Esto es una vergüenza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  >:(

Sólo pienso una cosa... en cambiarme de universidad, esto es una mierrr......

Desconectado ant jesus

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #149 en: 26 de Octubre de 2010, 11:15:55 am »
Ah vale, pues perdonadme pero no lo sabía...

saludos

Desconectado Venus

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #150 en: 26 de Octubre de 2010, 11:18:32 am »
He entrado por curiosidad ahora en Alf y sí es un portal, he puesto algunos datos míos y si se clika donde sale tu nombre y luego en ver las personas que están conectadas...salen 235 personas nada menos, con sus nombres y apellidos y el tiempo que llevan en línea, pero no se ven para nada las asignaturas en las que estoy matriculada ni ninguna información al respecto ni ná  :o

Desconectado Venus

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #151 en: 26 de Octubre de 2010, 11:24:31 am »
supongo que la razón por la que no se ve ninguna asignatura es porque es para el grado, y yo soy de licenciatura, pero no deja de ser extraño que salga el nombre y me deje completar datos... a ver si es que nos quieren pasar a todos a Alf, da esa sensación... :(, es raro.

Desconectado valeri

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #152 en: 26 de Octubre de 2010, 11:25:59 am »
Venus, nosotros entramos por ahí para formar los grupos de trabajo de adelur. Tienes que darte de alta en comunidades: alumnos de la facultad de derecho y veras que puedes darte de alta en las asignaturas en las que quieras formar parte del  grupo de trabajo para confeccionar apuntes de esa asignatura. No te puedo explicar mejor porque no lo recuerdo muy bien, a ver si Mile está por ahí y te lo explica mejor, creo que es la coordinadora de los grupos o lo era.

Saludos

Desconectado Venus

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #153 en: 26 de Octubre de 2010, 11:30:02 am »
Gracias valeri, pero no quiero darme de alta en los grupos de adelur, sólo he entrado por curiosidad porque había dicho un compañero que entraba por ahí y podía ver las asignaturas de las que está matriculado.

Gracias de todas formas y un saludo  ;), yo lo que quiero es que se pongan en marcha los virtualessss!!!

Desconectado leidax

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #154 en: 26 de Octubre de 2010, 11:34:29 am »

Vaya lio, creo que teneis razon ant jesus podrá ver sus asignaturas en alf porque estará matriculado de grado, yo he entrado en alf por curiosidad sale mucha gente, sus nombres, etc, pero de cursos "na de na".  Los del plan 2000 seguimos sin tener acceso a los cursos virtuales, y estamos a 26 de octurbre, pero que se termina el mes y no los tenemos.    >:( >:(

Desconectado Polpeta

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/09/08
  • Buongiorno principessa¡¡
« Respuesta #155 en: 26 de Octubre de 2010, 11:40:02 am »
Me da la sensación de que todo esta un poco lioso¡¡

Lo de ALF es sólo para los de grado, por tanto, los de licenciatura no tenemos nada que ver con esos cursos virtuales.

En las tutorías a las que he asistido ya, algún que otro profesor hacia referencia a cómo serían los cursos virtuales de grado (tecnología punta en comparación a los de licenciatura).

Es un poco vergonzoso que den prioridad al grado cuando la licenciatura no terminará de extinguirse hasta dentro de 5 años¡¡ Si tenemos alguna de primero olvídate de las tutorías y de las que tienes, prepárate a compartirlas con otras asignaturas (no se si por falta de profesores o porque están muy liados con los nuevos de grado).

La cuestión es que se mire por donde se mire, da la sensación de que esperaban muchos más desertores del plan 2000 al grado y han visto que no hemos pasado por la piedra. Yo empiezo a cansarme ya del plan Bolonia y ni siquiera lo he empezado a sufrir......
"quotquotLa vita ti porta giù, ma sei tu che decidi se alzarti o no"quotquot

Desconectado leidax

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #156 en: 26 de Octubre de 2010, 11:45:54 am »
Y para rematar todavía faltan programas, sin cursos, faltan programas, libros agotados. Vaya curso nos espera, no quiero ni pensarlo.... ???

Desconectado Venus

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #157 en: 26 de Octubre de 2010, 11:50:42 am »
si van fatal en cuanto a publicación de programas, libros, calendario y cursos virtuales, cuando otros años lo han tenido todo listo de sobras para estas fechas, no quiero ni pensar qué pasará cuando nos toque en época de esperar notas que ya de por si se "dilata" lo suyo, miedo da... >:(  :'(

Desconectado josefer04

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/02/08
« Respuesta #158 en: 26 de Octubre de 2010, 12:12:32 pm »
Yo he presentado una reclamación ayer y me han contestado hoy diciéndome que "las asignaturas se irán virtualizando paulatinamente".  :o

Resulta que la única asignatura que tengo virtualizada es una de libre configuración, "Ópera Abierta", pues bien, hay que acudir a la Sede Central para asistir, obligatoriamente, a la representación de un número de óperas. La falta de asistencia te supone el "no presentado" como nota final. Según la Guía de la asignatura, la primera ópera prevista lo era para el 13 de noviembre. Bien, ayer día 25, se activa el curso virtual de la asignatura, me leo la Guía Didáctica y me dicen que tengo que registrarme en un enlace del Liceu de Barcelona donde está el programa de las óperas a las que tengo que acudir y ¡sorpresa!, la primera ópera fue el día 13 de Octubre  :o, y ¿ahora qué?, ¿no nos van a calificar por no acudir a la primera ópera?  >:(, creo que está claro que no ocurrirá esto pero es una clara muestra del caos que se está produciendo este año con el desdoblamiento de las asignaturas de primero y de segundo. Miedo me da, ya que llevo Admtvo II y Hacienda Pública y ambas están desdobladas... :'(

Desconectado mami5

• Gran usuario
  • Registro: 09/09/09
« Respuesta #159 en: 26 de Octubre de 2010, 12:19:47 pm »
yo ayer entré en alf de grado, entré en cursos y busqué por la fecha 2010-2011 y ahi me salia ALUMNOS DE LA  FACULTAD DE DERECHO y un boton al lado para darse de alta, una vez que me dí de alta , en comunidades, me salia el enlace de ALUMNOS DE LA FACULTAD DE DERECHO, y tecleando encima sale un subforo con todas las asignatiras de 1º de grado y de 1º a 5º del plan 2000, hay que darse de alta en cada asignatura que queramos, y te sale entre parentesis (esperando aprobación). Yo lo hice ayer y aún espero que lo aprueben haber si no tardan mucho.