Yo he presentado una reclamación ayer y me han contestado hoy diciéndome que "las asignaturas se irán virtualizando paulatinamente".

Resulta que la única asignatura que tengo virtualizada es una de libre configuración, "Ópera Abierta", pues bien, hay que acudir a la Sede Central para asistir,
obligatoriamente, a la representación de un número de óperas. La falta de asistencia te supone el "no presentado" como nota final. Según la Guía de la asignatura, la primera ópera prevista lo era para el 13 de noviembre. Bien, ayer día 25, se activa el curso virtual de la asignatura, me leo la Guía Didáctica y me dicen que tengo que registrarme en un enlace del Liceu de Barcelona donde está el programa de las óperas a las que tengo que acudir y ¡sorpresa!, la primera ópera fue el día 13 de Octubre

, y ¿ahora qué?, ¿no nos van a calificar por no acudir a la primera ópera?

, creo que está claro que no ocurrirá esto pero es una clara muestra del caos que se está produciendo este año con el desdoblamiento de las asignaturas de primero y de segundo. Miedo me da, ya que llevo Admtvo II y Hacienda Pública y ambas están desdobladas...