;

Autor Tema: Día 21 y seguimos sin entrar !!!  (Leído 3332 veces)

Desconectado urbiet

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/04/04
Día 21 y seguimos sin entrar !!!
« en: 21 de Octubre de 2010, 14:10:52 pm »
Me aburre, me aburre y más me aburre.
No es posible que aún no tengamos acceso a los cursos  :'(

Tenemos más paciencia que el Santo Job...  >:(

No basta con alcanzar la sabiduría, es necesario saber utilizarla...

Desconectado mar26

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/11/09
Re: Día 21 y seguimos sin entrar !!!
« Respuesta #1 en: 21 de Octubre de 2010, 14:25:33 pm »
No se si debemos tener paciencia o que; porque esto deja de ser normal, casi el fin del mes y aun no hay acceso.

Una vergüenza.

Desconectado jbr

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/04/05
  • "Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así..."
« Respuesta #2 en: 21 de Octubre de 2010, 14:28:08 pm »
Hola:

Pues sí, además de no tener los programas y no tener disponibles los texos por los que estudiar....

Me quedo sin palabras....

Saludos,

jbr
La mente es como un paracaídas, únicamente funciona cuando se abre.

Desconectado mar26

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #3 en: 21 de Octubre de 2010, 14:35:39 pm »
Tienes toda la razon,

A dia 21 empiezo a desesperarme y a preocuparme, tendremos que entenderlo no os digo que no, pero ya paso casi un mes, un mes!!! y parece que todo falla, no tenemos cursos virtuales, los programas con cuentagotas, compras los libros en la libreria virtual, y aun por encima de costar mas caros los gastos de envio que los libros en si, solo me avisan una semana despues de que no tienen los libros, eso si me dan la opcion de anular el pedido o esperar...

Nada que estamos a 21 de octubre y empiezo a desesperarme

Desconectado urbiet

• Licenciados
  • *
« Respuesta #4 en: 21 de Octubre de 2010, 14:43:10 pm »
Desesperarse no es la palabra,
la palabra es INDIGNANTE.
Una universidad que no es capaz de cumplir los más elementales compromisos en plazos y fechas.
Está claro que somos UN GRUPO A EXTINGUIR y que ya no interesamos, sólo el grado.
Alguien debería ser IPSO FACTO destituido por tanta informalidad y falta de planificación.
En fin, espero que esta desesperación se acabe este año y así olvidarme de ésta, la que nos queda, insufrible universidad.
 ;)

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #5 en: 21 de Octubre de 2010, 14:48:53 pm »
¡¡¡que nervios!!
Ya llevo seis intentonas y ahora solo puedo enviar mensajes a otros alumnos pero sin ninguna asignatura virtualizada.
Que si las espera en las notas, que si no consigo entrar, que si ahora puedo pero sin asignaturas.
Si despues de esto sobrevivimos no habrá ataque cardíaco que pueda con nosotros...(Nos lo tomaremos como técnica de fortalecimiento físico y mental) :-*
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado Lili

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 21 de Octubre de 2010, 14:54:04 pm »
Parece  que han salido más Programas pero los cursos virtuales estarán en espera de que finalize el plazo de matriculación lo cual es muy tarde para los que nos hemos matriculado al principio.
Me he matriculado de una asignatura de LC de otra titulación ( Filología) que en esta facultad no está claro que se imparte - no existe ni programa, ni guía, ni información.
Por otro lado he querido matricularme de dos asignaturas de LC de Filología que están previstas en nuestra guía del plan 2000 y de las que la matriculación es rechazada por haber iniciado la extinción cuando todavía se imparten.
:( :-\
Abogada Icamalaga

Desconectado Angrod

• Usuario muy activo
  • Registro: 11/09/08
« Respuesta #7 en: 21 de Octubre de 2010, 14:57:11 pm »
Tranquilos todos!!!

Es "a partir del 21"... lo que no quiere decir que sea el 21 cuando los abran  :D :D :D :D

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #8 en: 21 de Octubre de 2010, 16:54:02 pm »
ya claro, los van a abrir a las 23.59 h del dia 21

Desconectado Mbravo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/07
« Respuesta #9 en: 21 de Octubre de 2010, 17:06:37 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tienes toda la razon,

A dia 21 empiezo a desesperarme y a preocuparme, tendremos que entenderlo no os digo que no, pero ya paso casi un mes, un mes!!! y parece que todo falla, no tenemos cursos virtuales, los programas con cuentagotas, compras los libros en la libreria virtual, y aun por encima de costar mas caros los gastos de envio que los libros en si, solo me avisan una semana despues de que no tienen los libros, eso si me dan la opcion de anular el pedido o esperar...

Respecto a la Libreria Virtual, parece mentira que aún no sepáis como funcionan. Por favor, hacer una busqueda en este foro y buscar opiniones de usuarios de esta libreria. Su practica HABITUAL es decir primero que tienen el libro, cobrarte el dinero, despues decir que no tienen el libro y por ultimo QUEDARSE CON TU DINERO DURANTE MESES!
Hay otros sitios mas serios donde comprar, como Sanz Y Torres o la Librería de la Uned Calatayud

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #10 en: 21 de Octubre de 2010, 17:20:40 pm »
O comprarme los libros a mí,que los vendo bien baratitos y en buen estado.Por cierto,si alguien quiere los de civil II,tengo DERECHO DE OBLIGACIONES Y PRACTICUM.zynarah@hotmail.com

Desconectado mar26

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #11 en: 21 de Octubre de 2010, 17:25:22 pm »
Tienes toda la razon,

Respecto a la Libreria Virtual, parece mentira que aún no sepáis como funcionan. Por favor, hacer una busqueda en este foro y buscar opiniones de usuarios de esta libreria. Su practica HABITUAL es decir primero que tienen el libro, cobrarte el dinero, despues decir que no tienen el libro y por ultimo QUEDARSE CON TU DINERO DURANTE MESES!
Hay otros sitios mas serios donde comprar, como Sanz Y Torres o la Librería de la Uned Calatayud

Sinceramente, es la primera vez que compro un libro en esa libreria, porque me parecio lo mas apropiado, y hasa cierto punto me tenian pinta bastante seria, no se me paso por la cabeza mirar opiniones de usuarios ni nada por el estilo, pero por lo que decis parece ser que tienen mas seriedad la pagina donde compro los piercings que una libreria vinculada a la uned... lo cual me desespera aun mas... de todos las maneras espero el plazo maximo de 20 dias que tienen para los envios internacionales y si no hacen nada al respecto, pues ya se lo que tengo que hacer...

Desconectado Mbravo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/07
« Respuesta #12 en: 21 de Octubre de 2010, 17:36:08 pm »
Tienes toda la razon,

Sinceramente, es la primera vez que compro un libro en esa libreria, porque me parecio lo mas apropiado, y hasa cierto punto me tenian pinta bastante seria, no se me paso por la cabeza mirar opiniones de usuarios ni nada por el estilo, pero por lo que decis parece ser que tienen mas seriedad la pagina donde compro los piercings que una libreria vinculada a la uned... lo cual me desespera aun mas... de todos las maneras espero el plazo maximo de 20 dias que tienen para los envios internacionales y si no hacen nada al respecto, pues ya se lo que tengo que hacer...

No te preocupes mar26. El error es lógico. Cabe esperar que la libreria oficial de la Uned sea algo serio. Pero no. Definitivamente no lo es.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #13 en: 21 de Octubre de 2010, 17:53:45 pm »
Es que he oído por ahí que este año NO hay cursos virtuales, ¿ es que teneís que esperar al virtual ahora para poder empezar a estudiar ? Yo desde que lleváis debatiendo que si la Uned es lenta e incompetente, que la matrícula, que si lo cursos virtuales, etc... ya me he estudiado 2 parciales teoría: del derecho y const III  desde el día 9 de sep- que empezé a ESTUDIAR
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 21 de Octubre de 2010, 19:14:45 pm »
Estudias sin los programas ? a veces cambian cosas

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #15 en: 22 de Octubre de 2010, 07:52:23 am »
Pero vamos a ver, claro que empiezo a estudiar sin los programas ¿ es que no es la misma materia todos los años ? practicamente sí lo es exceto la LO/2010 22 marzo y LO 2/2010 3 de marzo, de penal que son los cambios más significativos, por lo demás no ha cambiado nada, todos los años los mismos programas, misma materia, mismos apuntes, claro que hay algunas como Civil IV que hay reducciones de temario, por ej, que todo es empezar sobre temas seguros, vamos que si tengo que es esperar a cursos virtuales, a los programas, etc.. me dán las uvas nunca mejor dicho te montas en noviembre al poco se te echan las navidades encima y detrás sin darte cuenta tienen los exámenes. Más añado que este año Uned se está retrasando por los cambios e implantación a Grado el que quiera esperar que espere, yo no, yo me monto en el primer tren no sea que pierda los próximos, luego muchos nos quejamos por vicio, porque materia para empezar a estudiar la hay de todas las asignaturas eso seguro,  que luego cuando saquen los programas añadan  o quiten materia de acuerdo pero hasta que llege ese momento que te quiten lo estudiado ( que te quiten lo bailao ), luego muchos lloran que aún no han empezado porque están esperando el calendario para organizarse y cosas de esas, venga por favor,si algo requiere Uned es estudiar bajo una disciplina autoimpuesta, y aprovechar al máximo y exprimir todas las horas de las que dispongamos, la organización no te la dá un calendario, o un curso virtual, te la autoimpones tú mismo, es como el que se espera en su casa antes de ir al trabajo haber si sale nublado o soleado para ver que ropa se pone para ir al trabajo, como te descuides, no llegas nunca a ser puntual y al final te echan del mismo pues lo mismo ocurre aquí, menos tonterías y más estudiar que luego decimos que es que el departamento de no se qué es duro, qué examen más dificil, EXCUSAS, el que estudia aprueba eso seguro y el que despilfarra la paga ( en este caso el tiempo para comenzar a estudiar).
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado LALU

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/08/09
« Respuesta #16 en: 22 de Octubre de 2010, 09:12:27 am »
Día 22 y más de lo mismo. Sin poder entrar en los cursos virtuales y sin todos los libros porque en la libreria de mi centro todavía faltan algunos.
Yo también he empezado a estudiar con el material de que dispongo pero, a estas alturas del partido, creo que lo propio es que todos los libros estén disponibles y los cursos virtuales también.
Claro que el que quiere ya ha empezado pero, de todas formas, lo razonable es que sea yo quien me organice y no que me vaya "apañando" con lo que hay porque los demás no hacen sus deberes.
Los alumnos de la Uned le vamos a quitar el puesto al Santo Job.
"quotquotEl que nada duda, nada sabe"quotquot (proverbio griego)

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #17 en: 22 de Octubre de 2010, 09:30:17 am »
Día 22 y más de lo mismo. Sin poder entrar en los cursos virtuales y sin todos los libros porque en la libreria de mi centro todavía faltan algunos.
Yo también he empezado a estudiar con el material de que dispongo pero, a estas alturas del partido, creo que lo propio es que todos los libros estén disponibles y los cursos virtuales también.
Claro que el que quiere ya ha empezado pero, de todas formas, lo razonable es que sea yo quien me organice y no que me vaya "apañando" con lo que hay porque los demás no hacen sus deberes.
Los alumnos de la Uned le vamos a quitar el puesto al Santo Job.
Estoy de acuerdo contigo, aparte de estudiar por nuestra cuenta, los cursos virtuales (algunos) ,tienen la garantía de que lo que asimilas es lo correcto gracias a los profesores que te nvan marcando pautas, así que no me queda otra que decir, muy bien vas muy bien...el que no se anima es porque no quiere...
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado urbiet

• Licenciados
  • *
« Respuesta #18 en: 22 de Octubre de 2010, 09:33:41 am »
Hay asignaturas en las que más o menos, no tiene mucha importancia el tener el manual una semana antes o una semana después.
Son asignaturas más o menos con 20 temas y se puede planificar en otro momento.
Pero procesal II es otra historia  >:(
40 Temas y además caso práctico con 4 ó 5 preguntas.
Sí 40 temazos para unos pírricos 5 créditos y encima, empezado el curso, el manual no está.
Todo esto es mucha, pero que mucha DESVENTAJA. El que no nos regalen nada, que está claro, no implica que nos TOMEN POR EL PITO DE UN SERENO y la verdad, en ciertos casos y éste lo corrobora,  LA UNED NO TIENE RESPETO POR LOS ALUMNOS.
Esta situación es del todo INACEPTABLE y estoy seguro, pero seguro, que esta NEGLIGENCIA, que lo es, tendría su reproche en el ámbito C/A.
En fin, lo dicho, a ver si acabo este año y que se vayan todos éstos a vender manuales al rastro.  :o

Desconectado JMAXEREZ

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/11/09
« Respuesta #19 en: 22 de Octubre de 2010, 10:22:36 am »
Hola compañeros,

He hecho mi matricula en internet... Tengo q hacer algo más para q aparezcan mis asignaturas en el curso virtual...??

Un saludo y espero vuestra respuesta..!!