;

Autor Tema: Estoy totalmente perdido  (Leído 799 veces)

Desconectado alysu

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/10/10
Estoy totalmente perdido
« en: 22 de Octubre de 2010, 18:20:58 pm »
Hola a todos la verdad pasan los días y sigo bastante perdido, os cuento:

1. En alf sólo me aparece teoría del derecho las demás asignaturas no.
2. TEngo varias dudas, las tutoría son clases presenciales? o son apoyos donde puedes preguntar dudas?
en caso de una asignatura como derecho procesal si no haces evaluación continua y no consigues el 25% que dice el programa como el examen supone un 75% de la nota no llegaría con un 5?

3. Se supone que en alf es donde cargan de cada asignatura los ejercicios o trabajos o comentarios no? quien los carga los profresores titulares o los del centro asociado, la evaluación continua es a través de los centro s asociados o presentando lo que nos pidan en alf.

buffff bufff bufff y eso que acaba de empezar.

Muchas gracias al que me pueda contestar.

Desconectado silu

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/10/10
Re: Estoy totalmente perdido
« Respuesta #1 en: 22 de Octubre de 2010, 19:08:49 pm »
Hola, te voy contestando lo que sé:

1. Si tienes problemas con alf deberá enviar una incidencia comunicándolo, yo sí puedo acceder a todas las asignaturas.

2. Las tutorías son clases presenciales, pero tb momento en el que se resuelven dudas. Depende del tutor, hay quienes hacen síntesis de los temas a estudiar esa semana y a la vez se van preguntando dudas al respecto.
En caso de Introducción al dº procesal, te puedes acoger o no a evaluación continua. Si decides no hacer evaluación continua, la prueba presencial cuenta un 100%. Si eliges evaluación continua, los trabajos y demás son obligatorios, y, como el examen representa un 75% (un 7,5 de nota) máx., contará hasta un 25% (un 2,5 de nota). En principio parece que si en el examen presencial sacas menos de un 5 no te sumaría lo conseguido en la valoración de tu evaluación continua (puedes preguntarlo al tutor o al equipo docente a través de la plataforma)
Los trabajos se enviarían al tutor a través de alf, y parece que son ellos los que te valoran el trabajo, en la fecha prevista.
Ya tendrás que valorar si te interesa o no acogerte a uno u otro sistema.

3. En alf está todo, programa de la asignatura, plan de trabajo, foros, etc...tienes que ir entrando cada cierto tiempo por si han colgado documentos o tareas o pruevas voluntarias...

Espero haberte ayudado...saludos y mucho ánimo...todos hemos empezado algo perdidos pero vamos encontrando el camino apoyándonos unos a otros....jajajaj

Suerte!!!

Desconectado rcarranza9

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 22/10/10
« Respuesta #2 en: 22 de Octubre de 2010, 19:25:02 pm »
Aprovecho este hilo  solo para presentarme y decir que estoy más perdido que tu porque me he matriculado hoy mismo jajajajaja... pero bueno ya ire viendo de que va el asunto XD. Un saludo y ánimo!

Desconectado alysu

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/10/10
« Respuesta #3 en: 22 de Octubre de 2010, 19:29:14 pm »
Ya envié varias incidencias y todavía sigue igual, llamé a un par de teléfonos y no me dan información, esperaré un par de días a ver si se arregla.

La único que nose es cuando se escoge el tipo de evaluación si continua o NO?

Muchas gracias me has ayudado mucho , lo tengo bastante más claro.

Un saludo

;D

Desconectado silu

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/10/10
« Respuesta #4 en: 22 de Octubre de 2010, 20:10:44 pm »
Los tutores informan de los trabajos (a veces figura en la guía, como en la de Tª del Derecho) y nosotros le decimos si optamos por la evaluación continua...