Gen-más hola, para empezar no me insultes ( eso de que es patético y que a pesar de que estoy estudiando derecho...... ), ante todo, eso te digo yo puesto que tú también estudias derecho aprende a respetar la moral o ética de cada persona. He dicho odio el movimiento feminista y me reitero en ello, y he dicho que profesionalmente estamos tan o más cualificadas que el hombre para desempeñar cualquier labor profesional, ( bueno no todas y me refiero a lo que he puesto antes de picar piedra ) pero lo que es indudable es que el hombre es masculino y la mujer femenina por naturaleza, porque así lo hizo Dios, y porque somos diferentes, quieras tú o no lo quieras SOMOS DIFERENTES, con sus ventajas e inconvenientes tanto para uno como para otro, y eso nadie me lo puede negar y tú tampoco. Y creo que has exajerado o malinterpretado lo que he dicho, hoy día una mujer por supuesto que no tiene porqué aguantar al marido que le suelta o que llega todas las noches borracho a casa, el hombre tiene por naturaleza mucha más fuerza bruta que una mujer, sin embargo una mujer desarrolla otros instintos que el hombre no puede o no sabe ( también por naturaleza ) QUE NO HAY IGUALDAD, ni la hubo, ni la hay, ni la habrá nunca, y me estoy saliendo del terreno meramente profesional, empezando por el hecho de que un hombre cuando se mea vá al urinario y la mujer va al wc, y siguiendo porque una madre es una madre y un padre es un padre, y continuando en cuanto a libertades que cuando eres mujer no te vas a una discoteca hasta las 8.00 de la mañana, sin embargo un hombre sí, por protección, por lo que sea, porque no somos iguales Y ME ALEGRO PROFUNDAMENTE DE ELLO, y que si estoy estudiando derecho no es porque 4 locas como tú llamas se metieron a estudiar a la universidad, no las cosas no son ni funcionan así, es simple y llanamente porque la vida evoluciona tanto para el hombre como para la mujer, y continuando porque si yo doy o estoy con un juanlanas al que tengo que aconsejar, proteger, y cuidar lo mando urgentemente contrareembolso con su madre, pues eso es propio para los hijos, no para la pareja, la pareja es la que debe hacerlo y me refiero a que una mujer por naturaleza debe sentirse protegida por el otro, sentirse segura y ante todo por supuesto eso sólo te lo puede aportar un hombre y no ni tu hijo, ni tu mejor amiga. En fín no sé si me entiendes parece ser que no, pero respeto tu opinión viva la igualdad pero que sea para tí, para mí no estoy y vivo de maravilla siendo y sintiéndome mujer. SAludos