;

Autor Tema: Convalidación de totalidad de créditos libre configuración  (Leído 859 veces)

Desconectado LEGADITA

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 15/02/10
Convalidación de totalidad de créditos libre configuración
« en: 24 de Octubre de 2010, 18:11:57 pm »

Hola a todos! Estoy tramitando los programas y certificados de estudios para las convalidaciones y he enviado mi consulta al negociado de convalidaciones, pero no me han contestado. También he llamado por teléfono en varias ocasiones, pero no he conseguido hablar con ellos. Mi duda es si a algún compañero le han convalidado los 31 créditos de libre configuración por tener una diplomatura o licenciatura anterior. Cuando entré en la Uned en el plan antiguo me convalidaron dos asignaturas (Economía Política y Dº Trabajo y S/S), por tener la Diplomatura en Relaciones Laborales. Al adaptarme al plan 2000, me dieron 18 créditos de Libre Configuración, pero leí en una guía respecto a las convalidaciones que te dan todos los créditos si tienes otra carrera. Igualmente voy a pedir la asignatura optativa Dº Procesal Laboral (cursada también en RRLL). Me gustaría saber si a alguien que viniera de esta diplomatura le han convalidado lo que voy a solicitar o cuál ha sido su caso. Gracias. Ánimo para el nuevo curso.

Un saludo.

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/07
Re: Convalidación de totalidad de créditos libre configuración
« Respuesta #1 en: 24 de Octubre de 2010, 18:34:58 pm »
Hola Legadita,

Yo no te puedo aclarar con mi experiencia personal porque accedí a la UNED desde el Bachillerato, así que no tenía carrera alguna cuando empecé Derecho. Pero sí conozco a dos compañeras que tenían una Diplomatura anterior (en concreto Magisterio y la otra creo que una Ingeniería) y les convalidaron la totalidad de créditos de libre configuaración, los 31.
Así que si estás en esta situación solicita la convalidación, supongo que no tendrás problema alguno en que te la concedan.

¡Mucha suerte!  ;)
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Miri_torde

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/10/09
Re: Convalidación de totalidad de créditos libre configuración
« Respuesta #2 en: 25 de Octubre de 2010, 20:54:42 pm »
Hola,
También soy diplomada en otra carrera y estoy en la misma situación que tú, queriendo convalidar los créditos de libre. A mí también me han comentado que convalidan todos y estuve llamando al negociado de convalidaciones y me incomunicaba hace unas semanas hasta que leí en un sitio que el plazo para enviar los papeles era creo en marzo-abril hasta julio. Por eso, deje de intertarlo de todas formas, si os enterais que se puede tramitar ahora, agradecería que lo escribierais en el foro.

Un saludo