Hola a todos! Estoy tramitando los programas y certificados de estudios para las convalidaciones y he enviado mi consulta al negociado de convalidaciones, pero no me han contestado. También he llamado por teléfono en varias ocasiones, pero no he conseguido hablar con ellos. Mi duda es si a algún compañero le han convalidado los 31 créditos de libre configuración por tener una diplomatura o licenciatura anterior. Cuando entré en la Uned en el plan antiguo me convalidaron dos asignaturas (Economía Política y Dº Trabajo y S/S), por tener la Diplomatura en Relaciones Laborales. Al adaptarme al plan 2000, me dieron 18 créditos de Libre Configuración, pero leí en una guía respecto a las convalidaciones que te dan todos los créditos si tienes otra carrera. Igualmente voy a pedir la asignatura optativa Dº Procesal Laboral (cursada también en RRLL). Me gustaría saber si a alguien que viniera de esta diplomatura le han convalidado lo que voy a solicitar o cuál ha sido su caso. Gracias. Ánimo para el nuevo curso.
Un saludo.