Hola escribo este mensaje para ver si me podeis aconsejar. Quisiera acabar el primer ciclo o los tres primeros cursos de derecho. Me quedan administrativo I y II, hacienda publica, penal II , instituciones de derecho comunitario, las cuatro optativas y una de libre configuracion.
El problema es que este año se anula el primer año de derecho del plan 2000. Tengo que sacar por narices este año administrativo I, yo pensaba que tenía la oportunidad de seis convocatorias, pero el otro día me dijeron que este año tenía que aprobarla ya que se anulaba el primer curso, por lo tanto me he matriculado de los dos administrativos y de una optativa, he considerado de no matricularme más ya que acabo de tener mi segundo hijo y apenas tengo tiempo.
Mi pregunta es como debería de hacerlo ya que según he entendido debería de acabar y sacar todas las asignaturas en estos tres años, no podría sacar primero las troncales y dejar para despues de los tres años que se anulen los tres cursos las optativas??? no se como hacerlo ya que no quiero que me pille el grado, me interesa sacar los tres cursos para disponer del certificado de los tres cursos de carrera y poder promocionar en un futuro en mi trabajo.
Agradecida si alguien sabe contestarme o aclararme un poco se lo agradezco ya que ando un poco desorientada. Muchas gracias, y un saludo para todos los que leen el foro.