;

Autor Tema: CUID  (Leído 6478 veces)

Desconectado Crepúsculo

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/06/09
Re: CUID
« Respuesta #20 en: 02 de Noviembre de 2010, 14:19:23 pm »
Yo me he matriculado este año en Inglés A1, he estudiado siempre Francés y ahora quiero aprender otro idioma más útil.
No tengo aún activado el curso ni tampoco cobrada la matrícula.
¿Habré hecho algo mal?
De todas formas el lunes tengo tutorías así que supongo que me orientaran.
Un saludo.

Desconectado bosco

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/10/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 07 de Noviembre de 2010, 12:56:49 pm »
Todavía no me han activado los cursos virtuales de Inglés. A alguno de los que os habeis matriculado os lo han activado ya?

Desconectado syammm22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/11/08
  • volver a empezar
« Respuesta #22 en: 07 de Noviembre de 2010, 17:26:32 pm »
no.. a mi tampoco me funciona el curso virtual de inglés... un rollo
a por ellas.. que son pocas y cobardes¡¡

Desconectado Lili

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 07 de Noviembre de 2010, 17:53:27 pm »
Me he matriculado en Inglés, nivel A2 más bien para refrescar mis conocimientos y llevarme los 4 crédititos :) Quiero preparar lo menos posible ya que tengo Inglés jurídico de Filología inglesa y tengo que estudiar este "uso específico" del idioma inglés.
No puedo ir a tutorías y pensaba usar el curso virtual pero todavía no tengo acceso.El examen es el 22 y el 28 de mayo o en septiembre el día 3 y 4.  ¿Hay que ir dos veces? ¿Cuando es la prueba escrita  y cuando la oral?
Abogada Icamalaga

Desconectado IUSMASOQUISTA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/02/08
« Respuesta #24 en: 07 de Noviembre de 2010, 23:16:07 pm »
Acabo de recibir un correo de la secretaría del CUID informándome que, efectivamente, todavía no están activados los cursos virtuales (es más, a mí me aparece el A2 que hice el curso pasado).

Los exámenes en mayo fueron en dos fechas distintas (aprox. con 8-9 diás de separación), primero el escrito y después el oral. A éste último acudí sin haber pisado ni una tutoría y te preguntan que hables algo a elegir entre alguno de los temas que entraban.

Desconectado Lili

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 09 de Noviembre de 2010, 15:20:55 pm »
A mi también me han avisado que queda pendiente la apertura de los cursos virtuales. Me parece todavía menos correcto  dada el precio del curso, que por cierto ya han cobrado. No puedo ir a las tutorías por falta de tiempo pero me gustaría estar informada de los temas y obtener textos para preparar algo. En cualquier curso de idioma te lo dan.
Abogada Icamalaga

Desconectado caucaso

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 20/10/10
« Respuesta #26 en: 11 de Noviembre de 2010, 18:01:59 pm »
 >:(
Esto del CUID me parece un cachondeo. Cuando empiezo a estudiar el idioma en el curso virtual (no puedo asistir a clase)...en diciembre!!!, y venga te examinas en mayo y ya esta, gracias por confiar en la UNED bla,bla,bla. No me vuelven a pillar otro año ni aunque me paguen la matricula.

Sabríais decirme si hay algún foro específico del CUID y no en los apartados de la página de derecho. He estado buscando y no encuentro nada. Gracias