;

Autor Tema: Digamosle al Rector lo contentos que estamos con el comienzo del curso!  (Leído 3239 veces)

Desconectado Mbravo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/07
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Se pueden añadir comentarios abajo......

Desconectado Mbravo

• Licenciados
  • *
Re: Digamosle al Rector lo contentos que estamos con el comienzo del curso!
« Respuesta #1 en: 27 de Octubre de 2010, 14:23:59 pm »
Ojo, que los comentarios están sujetos a aprobacion (que listos son...)

Yo ya he puesto dos, bastante críticos pero respetuosos, y aún no veo ninguno....

En todo caso, y auqneu no publiquen algunos mensajes, imagino que alguien le estará diciendo al Rector: "Sr. Rector, no vea como tiene usted el blog de gente cabreada.."

Nos va a oir.

Desconectado Lili

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 27 de Octubre de 2010, 15:45:43 pm »
Podeis dirigiros directamente al rector, enviando el comentario al correo electrónico del rector.
El enlace está a la derecha.

Abogada Icamalaga

Desconectado Lili

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 27 de Octubre de 2010, 15:48:08 pm »

Acaba de enviar un comentario:
blogrector@adm.uned.es
Abogada Icamalaga

Desconectado Bolardo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/03/10
« Respuesta #4 en: 27 de Octubre de 2010, 16:01:43 pm »
Yo ya le expresé mi opinión en las últimas elecciones a Rector y tengo pensado darle otro recordatorio en las próximas.

Desconectado Mbravo

• Licenciados
  • *
« Respuesta #5 en: 27 de Octubre de 2010, 16:40:50 pm »
Este año votare como Rector a quien se presente como alternativa, incluyendo al mismísimo Zapatero.
Bueno, no es buen ejemplo, vale.

Veo que o han censurando mis dos comentarios, o esto va tan lento como todo en la Uned y pueden pasar dias hasta que alguien los revise y los publique.

Le enviaré un mensaje personal de ""animo"" en estos momenos de zozobra, y os invito a hacer lo mismo.

Desconectado urbiet

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/04/04
« Respuesta #6 en: 27 de Octubre de 2010, 19:24:21 pm »
Yo también he puesto uno esta mañana y CURISOSO  ;D no ha salido.

Todavía me acuerdo de esos tiempos donde el Sr, Gimeno, me inundaba de correos solicitándome mi voto para su elección... :D

Pero claro, ahora es el Jefe y se apoltrona.

El mensaje era claro, conciso y concreto. No faltaba al respeto, pero claro, no era favorable al  modo de actuar del personal de la UNED.

CENSURA, CENSURA y MÁS CENSURA.  >:(

Patética la UNED y más PATÉTICO su RECTOR, que no respeta la más elemental LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

Así nos va... ;)

No basta con alcanzar la sabiduría, es necesario saber utilizarla...

Desconectado jairo

• Usuario de honor
  • Registro: 12/07/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 27 de Octubre de 2010, 20:46:52 pm »
Se puede decir más alto pero no más claro,Urbiet.

¡¡Qué vergüenza!!

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #8 en: 27 de Octubre de 2010, 21:05:42 pm »
Hombre,los mensajes de crítica o negativos no los van a poner,está claro,no le interesa,al fin y al cabo este señor es un político más y realmente se la trae al pairo si nosotros a estas alturas tenemos o no cursos virtuales,lo importante es poner la sonrisita politiquera y cobrar su sueldazo al mes sin hacer nada,su función es más importante es el "queda-bien" aunque no lo consiga.Todavía estoy esperando que me conteste a una carta que le envié,le enviamos varias personas para solicitar que la convocatoria de diciembre pasara a ser ordinaria y ni siquiera se ha dignado a contestar,ésto es lo que le importa a este señor el funcionamiento de su universidad y sus propios alumnos,absolutamente nada.Peor no se puede hacer.Un saludo a todos.

Desconectado SFG

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/01/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 27 de Octubre de 2010, 22:25:00 pm »
Yo también puse un mensaje ayer, muy educado pero muy crítico, y por supuesto, no lo ha publicado-

Desconectado tato33

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/10/10
« Respuesta #10 en: 27 de Octubre de 2010, 23:18:18 pm »

Se pueden añadir comentarios abajo......

Más preocupados por el decoro que por las quejas... como siempre...

Por cierto, ¿cómo puede ser que nos animen a estudiar por internet, y nos fiemos de las nuevas técnicas de comunicación, si es el rector el primero que teme a la libertad de presentación quejas mediante estas nuevas tecnologías...?

Y puede que el Rector tenga razón en temer, no digo que no... En los cursos virtuales yo tampoco suelo publicar ninguna pregunta (me autocensuro yo mismo). Y no soy el único. Para los miles de estudiantes que dicen que somos, la gente que escribe en los cursos virtuales son en proporción muy pocos. Eso muestra que muy probablemente la gente tiene miedo, en efecto.

El problema con esto de los cursos virutales es que no te permiten el anonimato, y nunca sabes quiénes y para qué te van pueden usar el nombre. Nunca llegarás a saber si un suspenso se ha debido a que alguien, por algún mail malentendido, te puso un día una cruz en la ficha ... como tradicionalmente siempre se hizo...

Mejor que no sepan de tu nombre ni de tus dudas, ni lo que piensas... Aunque pueda parecer triste, a veces lo mejor de la UNED es que puedes no ver a ningún profesor, hacer el examen, aprobar, y adiós muy buenas...

Desconectado urbiet

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/04/04
« Respuesta #11 en: 28 de Octubre de 2010, 08:40:15 am »
Este año nos ha tocado el gordo  ;D
No sé si estoy más cabreado por la situación tan INVEROSÍMIL que estamos viviendo los alumn@s de la UNED este curso o por lo IRREAL del Blog del Rector. Mi comentario no salió y me fastidia e irrita el que,  sin faltar al respeto a nadie, se censure la crítica constructiva y la opinión.
Qué valores nos va a inculcar la Universidad española y más concretamente la UNED si su propio RECTOR  censura la opinión de sus alumnos... ::)
Por supuesto que mi VOTO, si se presenta a la reelección, no lo tendrá ni de coña.  ;)
Evidentemente es su BLOG personal, pero para censurarlo, QUE LO QUITE.
Aparte de su censura, aquí os transcribo algunas PERLAS que algún HIPOTÉTICO ALUMNO, lo cual no creo, deja en el blog del Rector.
Si no lo veo, no lo creo... :D

1. Estoy contenta de ser parte de unas de las más grandes universidades. Quien se queje de los plazos de entrega, en su vida ha corregido un examen. Muchas gracias por el trabajo bien hecho, bajo las circunstancias que sean.

2. Enhorabuena por la excelente gestión de la Universidad más numerosa de España.

3. Estimado Rector:

Felicitarle por la buena gestión que realiza en la UNED. Animarle para que siga preocupándose por mejorar la eficacia de los procedimientos. Los clientes tienen casi siempre la razón y a ellos se debe la institución.

Desde que usted tomó las riendas de la UNED la situación ha mejorado enormemente. Para muestra sirva este blog.

4. Pues yo, lo que menos me esperaba es que el propio rector dela UNED tuviese la gallardía de reconocer las fallas que nos han afectado a todos por igual.

Que lo haya hecho, al menos a mí, me genera un poco más de confianza en este mundo donde todo se materializa a través del marketing, y en el que nosotros somos considerados no personas sino clientes.

No basta con alcanzar la sabiduría, es necesario saber utilizarla...

Desconectado Mbravo

• Licenciados
  • *
« Respuesta #12 en: 28 de Octubre de 2010, 09:43:20 am »
Efectivamente estánn censurando algunos comentarios, pero hoy han aparecido 13 comentarios nuevos, la mayoría bastante críticos. De hecho creo que alguno de ellos es mas critico que los que me han censurando a mi, lo que indica que  escogiendo al azar algunos comentarios "duros" para que no se les vea el plumero...

Desconectado PELOTIAS

• Usuario muy activo
  • Registro: 03/03/08
  • Ya estamos...
« Respuesta #13 en: 28 de Octubre de 2010, 09:59:11 am »
Voy a decirle a mi amigo Pérez-Reverte que le dedique un artículo en la prensa.

Desconectado Mbravo

• Licenciados
  • *
« Respuesta #14 en: 28 de Octubre de 2010, 13:33:48 pm »
Voy a decirle a mi amigo Pérez-Reverte que le dedique un artículo en la prensa.

Ja, jaa, muy bueno!
Pero dile que no se corte un pelo  ;)

Desconectado futuro jurista

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/06/09
« Respuesta #15 en: 28 de Octubre de 2010, 15:34:29 pm »
Este año nos ha tocado el gordo  ;D
No sé si estoy más cabreado por la situación tan INVEROSÍMIL que estamos viviendo los alumn@s de la UNED este curso o por lo IRREAL del Blog del Rector. Mi comentario no salió y me fastidia e irrita el que,  sin faltar al respeto a nadie, se censure la crítica constructiva y la opinión.
Qué valores nos va a inculcar la Universidad española y más concretamente la UNED si su propio RECTOR  censura la opinión de sus alumnos... ::)
Por supuesto que mi VOTO, si se presenta a la reelección, no lo tendrá ni de coña.  ;)
Evidentemente es su BLOG personal, pero para censurarlo, QUE LO QUITE.
Aparte de su censura, aquí os transcribo algunas PERLAS que algún HIPOTÉTICO ALUMNO, lo cual no creo, deja en el blog del Rector.
Si no lo veo, no lo creo... :D

1. Estoy contenta de ser parte de unas de las más grandes universidades. Quien se queje de los plazos de entrega, en su vida ha corregido un examen. Muchas gracias por el trabajo bien hecho, bajo las circunstancias que sean.

2. Enhorabuena por la excelente gestión de la Universidad más numerosa de España.

3. Estimado Rector:

Felicitarle por la buena gestión que realiza en la UNED. Animarle para que siga preocupándose por mejorar la eficacia de los procedimientos. Los clientes tienen casi siempre la razón y a ellos se debe la institución.

Desde que usted tomó las riendas de la UNED la situación ha mejorado enormemente. Para muestra sirva este blog.

4. Pues yo, lo que menos me esperaba es que el propio rector dela UNED tuviese la gallardía de reconocer las fallas que nos han afectado a todos por igual.

Que lo haya hecho, al menos a mí, me genera un poco más de confianza en este mundo donde todo se materializa a través del marketing, y en el que nosotros somos considerados no personas sino clientes.

Sinceramente, estoy casi al 100 % de acuerdo con el comentario del hipotético alumno al que te refieres.

¿Cuánto se tarda en corregir un examen? ¿Cuántos examenes tiene de media cada profe para corregir? ¿Cuantas horas semanales, añadidas a las de su carga investigadora puede dedicar un profesor a corregir exámenes? Claro que me gustaría tener las notas antes, y que lo paso mal en la espera, y que el dedo se me pega al F5, ... pero francamente creo los plazos son razonables.

Gestión de la universidad. Efectivamente es con mucha diferencia la mayor de España, y creo que su gestión es muy buena. No sé quién tiene la culpa de los problemas informáticos, pero sí se que recientemente han cesado al vicerrector responsable y que se están buscando soluciones lo más úrgentemente posible.

Sobre si la asituación ha mejorado, no sé si conocéis y recordáis esta universidad hace 10-15 años. Yo sí lo recuerdo y no hay color. Claro que aunq uedan cosas por hacer, y se están haciendo.

Y sobre el rector como persona, yo sólo le he visto personalmente una vez en un acto académico en que pronuncio un pequeño discurso, y me llamó mucho la atención que era una persona extramadamente humana, muy sensibilizado con la circunstancias personales de los alumnos. Podéis crrerme o no pero a mí impacto su cercanía.

Es mi opinión aunque por supuesto respeto la vuestra.

Desconectado tato33

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/10/10
« Respuesta #16 en: 28 de Octubre de 2010, 16:41:22 pm »
Pues un amigo mío, profesor de la UNED, dice que los profes se lo pasan pipa, que es de las universidades más divertidas y donde los profesores más se ríen... no sé a qué se referiría cuando me hablaba de cantidad de cosas de lo que hay, con risas, risas y más risas...

Por otro lado, mi experiencia es que hay profesores a lo que buscas a la hora de tuturía, y nunca los encuentro en el sitio, y la secretaría siempre tiene una excusa, una disculpa, y unas amables palabras para que se entienda la situación....

Otros profesores, que suelen estar en el sitio a su hora, sin embargo me han confesado que con esto de los foros se sienten cada vez más en la oscuridad y el ostracismo... que es deprimiente. Es decir, que no les gusta ni un pelo, aunque cuando están en un acto público, o ante autoridades académicas, que tienen que decir que lo de los foros es maravilloso y están encantados... por eso de no parecer disidente con Bolonia...

No sé... libertad de expresión y opinión no parece qua haya mucha, ni para los profesores. Y de libertad de enseñanza en el chat, creo que cada vez también menos...