Este año nos ha tocado el gordo

No sé si estoy más cabreado por la situación tan INVEROSÍMIL que estamos viviendo los alumn@s de la UNED este curso o por lo IRREAL del Blog del Rector. Mi comentario no salió y me fastidia e irrita el que, sin faltar al respeto a nadie, se censure la crítica constructiva y la opinión.
Qué valores nos va a inculcar la Universidad española y más concretamente la UNED si su propio RECTOR censura la opinión de sus alumnos...

Por supuesto que mi VOTO, si se presenta a la reelección, no lo tendrá ni de coña.

Evidentemente es su BLOG personal, pero para censurarlo, QUE LO QUITE.
Aparte de su censura, aquí os transcribo algunas PERLAS que algún HIPOTÉTICO ALUMNO, lo cual no creo, deja en el blog del Rector.
Si no lo veo, no lo creo...

1. Estoy contenta de ser parte de unas de las más grandes universidades. Quien se queje de los plazos de entrega, en su vida ha corregido un examen. Muchas gracias por el trabajo bien hecho, bajo las circunstancias que sean.
2. Enhorabuena por la excelente gestión de la Universidad más numerosa de España.
3. Estimado Rector:
Felicitarle por la buena gestión que realiza en la UNED. Animarle para que siga preocupándose por mejorar la eficacia de los procedimientos. Los clientes tienen casi siempre la razón y a ellos se debe la institución.
Desde que usted tomó las riendas de la UNED la situación ha mejorado enormemente. Para muestra sirva este blog.
4. Pues yo, lo que menos me esperaba es que el propio rector dela UNED tuviese la gallardía de reconocer las fallas que nos han afectado a todos por igual.
Que lo haya hecho, al menos a mí, me genera un poco más de confianza en este mundo donde todo se materializa a través del marketing, y en el que nosotros somos considerados no personas sino clientes.