¿Y quién era ese?
Esto me lo constestó un tipo de 22 años que aparcó su BMW en la acera, para tomarse una cerveza (no guisqui), mientras leía el periódico...
¿Se preguntaba quién era ese tipo llamado Marcelino¡¡¡¡
Me dieron ganas de decirle que se lo preguntara a sus padres que le habían podido dar estudios educacionales reglados antes de comparse el BMW y aparcarlo en la acera, que lo hizo (que conste que un BMW aquí de segunda mano es más barato que un SEAT LEÓN de frabrica, traido el primero de Alemania).
Los españoles siguen pensando que son de clase media y que pueden saber y conocer de política nivel internacional y nacional por dar su opinión en los bares y en el trabajo, sin lograr entender que son esclavos, nuevos esclavos del sistema...
!Adiós Marcelino¡
Demasiados cacas tenemos de sindicalistas, cuando una población esclava (nuevos esclavos) no saben ni a que clase social dependiente del trabajo dependen.
Los de derechas habrán brindado por tú muerte y yo también lo he hecho, con el cava de los esclavos, la cerveza y éramos de más de 40 años, en un bar de barrio, sin ser amigos, salvo de copas. Eso sí mientras el del BMW se comía su bocata de queso machego con aquarios....
UN HIJO DE UN TRABAJADOR QUE NO SABÍA QUIÉN ERAS....