Sin libros o con libros hay que ver como sube el Procesal a la cabeza

Yo, desde la perspectiva del perjudicado, consumidor final, de a pie reclamo como un consumidor más a la:
DIRECCIÓN GENERAL DE CONSUMO
En mi casa, a 5 de octubre de 2010
Expongo lo siguiente:
I. PROBLEMAS PLANTEADOS
Problema relativo a:
1. Falta de entrega del producto - en concreto: manuales, programas, materiales de estudio
2. Falta de prestación/prestacíon parcial del servicio - atentención al alumno, tutorías, cursos virtuales
3. Retraso en la entrega del producto - vease punto uno
4. Retraso en la prestación del servicio - vease punto dos
5. Defecto del producto - la poca coincidencia entre programas y manuales
6. Fallo en la prestación del servicio - falta de atención y apoyo en los estudios
7. Daños sufridos - en concreto, los nervios destrozados y las malas notas
8. Negativa de venta - en concreto, imposibildad de cursar alguna asignaturas de LC
9. Negativa a prestar el servicio - vease punto anterior
10. Modificación del contrato - vease punto anterior
III. RECLAMACIÓN DEL CONSUMIDOR
Pretendo obtener :
1. Entrega del producto o prestación del servicio - apertura de cursos vituales puntuales y tutorías en todos las CA
2. Reparación del producto o del servicio - adaptación de todos los manuales a los programas de las asignaturas
3. Cumplimiento de los compromisos - atención y apoyo en los estudios
4. Corrección de la evaluación de los daños - de la evaluación de las malas notas
5. Descuento por un importe de: - unas cuantas matriculas gratuítas
SOLICITA
Se tenga por presentado este documento y se proceda a su tramitación administrativa conforme al procedimiento que, en su caso, corresponda.
PD: No gracias, no deseo recibir Información Institucional
PD: Atención! Este formulario puede ser cumplimentado electrónicamente e impreso para su entrega oficial. Para rellenar un campo sitúe el puntero del ratón en el espacio correspondiente. Una vez haya cumplimentado el impreso, imprímalo para proceder posteriormente a su entrega.