No es que molesten más, a mí no me molestan la mayoría de los musulmanes. Son excelentes vecinos, muy amables y siempre dispuestos a ayudar.
Pero no soporto a los hombres intolerantes, maridos y padres que no dejan a sus mujeres e hijas hablar e integrarse con los "infieles".
Cerca de mi casa hay una carnicería musulmana, el señor que la regenta tiene 4 niñas y un niño pequeño.
La hija mayor llegó del colegio al mediodia, su padre estaba atendiendo a un cliente de su raza. En ese momento vino un proveedor,
La hija de unos 14 o 15 años, en un intento de ayudar a su padre, fue a atender al proveedor y le habló algo. El padre fue hacia su hija y le dio tremendo bofetón, delante de todos, que se oyó en toda la calle. Luego continuó dando gritos toda la tarde.
La chica cuando pasa cerca de algun vecino agacha la cabeza. Pobre de ella si el padre la ve mirando o hablando con alguien.
Todas sus hijas salen a la calle con el velo puesto, incluso la pequeña de 7 u 8 años.
Otro ejemplo: frente a mi casa, en el segundo piso, vive una pareja de unos 25/30 años. Tienen 2 hijos, un bebé y otro de 3/4 años.
La mujer jamás sale a la calle. Cuando su marido llega de trabajar, se lleva al niño a comprar y alguna vez lo he visto en el parque con él. Nunca he visto que saque a su mujer, sólo la vi cuando tuvo al bebé, ni siquiera en la ventana, se que está dentro por los llantos del bebé y alguna vez la he oido hablar con el niño, supongo que el mayor.
Creo que ejemplos como este nos encontramos repartidos por toda la geografía española. Y el que no los ve, es porque no los quiere ver.
Pues a poco que observemos un poco, seguro que veremos algo más.
Podríamos hacer, como que no está pasando en nuestras narices pero la realidad es la que es y no otra.
Defendemos la libertad al máximo pero ¿que pasa con estas vecinas nuestras que pertenecen a otra cultura?
No podemos hacer nada, sus hombres son muy violentos, sobre todo con mujeres y niños.
Para ellos cualquier cosa, que para nosotros son tonterias, atenta contra su dignidad.
Sus mujeres, por lo visto las puso Alá para desprestigiarlos, y deben someterlas, con todo tipo de vejaciones, privadas o públicas, no importa.
Tambien tengo vecinos excelentes que tratan bien a sus mujeres, pero siempre se ve más al que hace más ruido.