;

Autor Tema: Practicum Civil  (Leído 1000 veces)

Desconectado joaquinros

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 02/03/09
Practicum Civil
« en: 08 de Noviembre de 2010, 10:55:40 am »
Buenas,
Estoy matriculado del practicum de civil y a estas alturas todavia no me he decidido sobre si hacerlo presencial o no presencial, todavia no hay cursos virtuales y no conozco a nadie que los halla hecho, ¿que diferencias hay entre uno y otro?¿cual es mejor?

Gracias y un saludo

Desconectado betorub

• Usuario muy activo
  • Registro: 06/11/08
Re: Practicum Civil
« Respuesta #1 en: 08 de Noviembre de 2010, 13:33:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas,
Estoy matriculado del practicum de civil y a estas alturas todavia no me he decidido sobre si hacerlo presencial o no presencial, todavia no hay cursos virtuales y no conozco a nadie que los halla hecho, ¿que diferencias hay entre uno y otro?¿cual es mejor?

Gracias y un saludo
Hola!! Yo te puedo hablar de mi experiencia en el no presencial. Fueron dos exámenes, dos casos, mejor dicho, uno de los dos primeros años de civil y otro de los otros dos. Específicamente no hay que estudiar nada, sólo repasé casos de otros años, de civil en concreto de otros cursos y jurisprudencia del TS. Por lo demás, te dejan llevar los libros al examen, eso sí, ve preparando maleta, que entre los 7 Lasartes, la CE, la LEC, y una compilación de leyes civiles (Propiedad Horizontal, Arrendamientos, Intimidad, honor y propia imagen etc etc), que más que a un exámen, vamos parece que acabas de robar una libreria...Si quieres te escaneo los casos prácticos y te los mando, para que les vayas echando un ojo.Tranquilo, que es más fácil de lo que parece, ya verás.
Ánimo y a por ello.

Desconectado anloblat

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/04/10
« Respuesta #2 en: 20 de Noviembre de 2010, 11:09:16 am »
Hola:
Podrías enviarme a mi tb los casos de practicum.
Todavia no me he comprado el libro y espero pedirlo para Reyes pero si pudiera ir preparando algo
me iría mejor.
mi correo es loblatan@gmail.com
Gracias y saludos

Desconectado elricas

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/10/09
« Respuesta #3 en: 11 de Diciembre de 2010, 18:48:08 pm »
Hola, aunque es un poco tarde para ello, acabo de ver tu post, ¿Te importaria enviarmelo por correo?, es que estoy muy perdida. Muchas gracias, Mi correo es elviriesc@gmail.com.