Buenas,
Estoy matriculado del practicum de civil y a estas alturas todavia no me he decidido sobre si hacerlo presencial o no presencial, todavia no hay cursos virtuales y no conozco a nadie que los halla hecho, ¿que diferencias hay entre uno y otro?¿cual es mejor?
Gracias y un saludo
Hola!! Yo te puedo hablar de mi experiencia en el no presencial. Fueron dos exámenes, dos casos, mejor dicho, uno de los dos primeros años de civil y otro de los otros dos. Específicamente no hay que estudiar nada, sólo repasé casos de otros años, de civil en concreto de otros cursos y jurisprudencia del TS. Por lo demás, te dejan llevar los libros al examen, eso sí, ve preparando maleta, que entre los 7 Lasartes, la CE, la LEC, y una compilación de leyes civiles (Propiedad Horizontal, Arrendamientos, Intimidad, honor y propia imagen etc etc), que más que a un exámen, vamos parece que acabas de robar una libreria...Si quieres te escaneo los casos prácticos y te los mando, para que les vayas echando un ojo.Tranquilo, que es más fácil de lo que parece, ya verás.
Ánimo y a por ello.