;

Autor Tema: COBRO MATRICULA  (Leído 1567 veces)

Desconectado loky

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 15/11/09
COBRO MATRICULA
« en: 10 de Noviembre de 2010, 18:27:47 pm »
hola a todos queria saber si a todos os han cobrado ya la matricula ya que a mi siguen sin cobrarmela y en la pagina de la uned me aparece todavia como pendiente, es esto normal??
gracias

Desconectado laepamagnus

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/12/09
Re: COBRO MATRICULA
« Respuesta #1 en: 10 de Noviembre de 2010, 19:39:04 pm »
A mi me la cobraron a principios del presente....llama a tú negociado y ahí te informaran muy amablemente...

Desconectado Bernagijon

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/09/10
« Respuesta #2 en: 10 de Noviembre de 2010, 21:59:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mi me la cobraron a principios del presente....llama a tú negociado y ahí te informaran muy amablemente...

Yo haría lo que dice el compañero, te dejo el enlace con los teléfonos y e-mails de los diferentes negociados de Derecho (se dividen por apellidos de los alumnos). No puedes ver los enlaces. Register or Login
De todas formas te digo que mi matricula sigue como pendiente también aunque el primer recibo de pago fraccionado me lo pasaron a primeros de octubre. Saludos

Desconectado kko21

• Usuario de honor
  • Registro: 02/09/10
« Respuesta #3 en: 10 de Noviembre de 2010, 22:18:17 pm »
Yo pagué también el primer recibo y me aparece como pendiente como a la mayoría de compañeros/as.

Un saludo para tod@s

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #4 en: 14 de Noviembre de 2010, 17:15:25 pm »
Os cuento lo que me ha pasado a mi,me han cobrado el total de la matricula hace mas de un mes(4 octubre)..aun asi me han mandado un email hace un semana diciendome que la matricula no estaba aun finalizada..bla,bla..y todo eso que por lo que se ve le ha pasado a muchisima gente...muy bien,he conseguido modificar la matricula..el estado de la matricula y del pago es aun pendiente..eso es normal?¿ :o
Vale..aun no he dicho que soy becaria,en mi solicitud de matricula he puesto que soy becaria..aun asi...me han cobrado la beca y encima me dicen que es pendiente de pago?¿?¿?¿?
Les he mandado un email al que no me contestaron,les llame y me dijeron lo siguente:ahora no te podemos devolver la matricula,espera hasta febrero cuando sabaras si te la dan o no..si te la dan y el total de la matricula entra otra vez en la cuenta de la UNED te pones en contacto con nostros y te la devolvemos entonces.Esto es flipante,osea tendre que pagar dos veces la matricula...y a la segunda me la devolveran,o como?Que estupidez!!

Desconectado sirias1

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/11/09
« Respuesta #5 en: 29 de Noviembre de 2010, 14:40:35 pm »
 ???  A mi me pasa lo mismo y he llamado y me han dicho que esta ocurriendo a muchas personas que es normal... yo sigo esperando que me cobren haber que pasa en los proximos dias :-\