Os cuento lo que me ha pasado a mi,me han cobrado el total de la matricula hace mas de un mes(4 octubre)..aun asi me han mandado un email hace un semana diciendome que la matricula no estaba aun finalizada..bla,bla..y todo eso que por lo que se ve le ha pasado a muchisima gente...muy bien,he conseguido modificar la matricula..el estado de la matricula y del pago es aun pendiente..eso es normal?¿

Vale..aun no he dicho que soy becaria,en mi solicitud de matricula he puesto que soy becaria..aun asi...me han cobrado la beca y encima me dicen que es pendiente de pago?¿?¿?¿?
Les he mandado un email al que no me contestaron,les llame y me dijeron lo siguente:ahora no te podemos devolver la matricula,espera hasta febrero cuando sabaras si te la dan o no..si te la dan y el total de la matricula entra otra vez en la cuenta de la UNED te pones en contacto con nostros y te la devolvemos entonces.Esto es flipante,osea tendre que pagar dos veces la matricula...y a la segunda me la devolveran,o como?Que estupidez!!