;

Autor Tema: INFORME DE LA INSPECCION DE HACIENDA SOBRE EL CASO CAMPS  (Leído 3110 veces)

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
INFORME DE LA INSPECCION DE HACIENDA SOBRE EL CASO CAMPS
« en: 12 de Noviembre de 2010, 09:09:00 am »
Bueno, ya esta más cerca, Camps de que su caso sea archivado... Aunque ahora claro, me vais a decir muchos que el informe no es imparcial y cosas de esas.... Pero bueno, es normal, que no les haga gracia a muchos, ya que se acaba la historia de los trajes que tanto juego a dado a muchos, pero que tan poco resultado electoral les ha dado.... pero bueno.... ahi va eso.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado 123

• Gran usuario
  • Registro: 15/05/10
Re: INFORME DE LA INSPECCION DE HACIENDA SOBRE EL CASO CAMPS
« Respuesta #1 en: 12 de Noviembre de 2010, 20:41:01 pm »
¡Vaya! Parece que te alegras. Pues yo no me alegro de que mi País se haya convertido en un nido de corruptos. Debe ser que aún corre sangre por mis venas. Para cuando estos asuntos me den igual, espero que un rayo me parta en dos.

Y… por cierto: que Hacienda emita un informe no tiene nada que ver con la causa penal abierta. Porque, por si no lo sabes, Camps está imputado. Eso del “juego electoral” está de más.

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 13 de Noviembre de 2010, 17:19:26 pm »
Pero si todos sabemos que Camps es inocente, bueno, parece más bien que sea inocentón:

- sobre las escuelas públicas inexistentes desde hace varios años
- sobre los centros de salud    idem de idem
- sobre las ayudas a dependecias    idem de idem
- sobre los  CENTENARES  de profesores no contratados

En cambio, parece menos inocentón ( bastante menos):

- en el Fórmula I
- en la "genial"... que ¡¡ digo!! supergenial!! ( idioma pijo) idea de un museo ferrari en nuestra Comunidad  ¡¡ 0h, dios, qué superguay!!
- en esa maravillosa ciudad de las ¿ ciencas? y de las ¿ artes?

Sí, está claro, hay gente que le tiene manía,pero el tío es shupergenial !!

Cuando le preguntan por el caso Gurtel responde que ZP debe dimitir..........

Parece que su inteligencia ( bastante cortita) no le da para más, pero, aunque no parece tener inteligencia, cara, lo que se dice cara, tiene bastante.

Salud,

Desconectado 123

• Gran usuario
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #3 en: 13 de Noviembre de 2010, 18:45:12 pm »

Pero te hago notar, marilola, que Camps está CONVENCIDO que ha obrado correctamente. Y digo bien: está CONVENCIDO. Eso es lo más grave. Me explico: muchos políticos actúan de manera irregular y contraviniendo las leyes pero, en cambio, determinados comportamientos se han hecho para ellos tan habituales, que los ven normales, lógicos y legales (aunque no lo sean)  >:( 

¡Ahhh! No, no es eso, es que hay una conjura contra Camps ::)

La verdad está ahí fuera…

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #4 en: 13 de Noviembre de 2010, 22:37:14 pm »
Bueno, ya esta más cerca, Camps de que su caso sea archivado... Aunque ahora claro, me vais a decir muchos que el informe no es imparcial y cosas de esas.... Pero bueno, es normal, que no les haga gracia a muchos, ya que se acaba la historia de los trajes que tanto juego a dado a muchos, pero que tan poco resultado electoral les ha dado.... pero bueno.... ahi va eso.

Y eso:

Hacienda ratifica que la red 'Gürtel' pagó trajes a Camps
Un informe pericial de la Agencia Tributaria concluye que, como mínimo, la trama corrupta abonó 2.888 euros a la tienda Forever Young por ropa hecha para el president valenciano

"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #5 en: 16 de Noviembre de 2010, 11:48:56 am »
Hay que ir con cuidado cuando se lanza una piedra porque esta te puede rebotar a tu tejado... Aqui tenemos al honrrado Señor Luna imputado por cohecho por el TSJ de Valencia.... Este que tanto grito la dimisión de Camps por estar Imputado que va a hacer ¿dimitirá y se irá a su casa??

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #6 en: 16 de Noviembre de 2010, 11:51:36 am »
¡Vaya! Parece que te alegras. Pues yo no me alegro de que mi País se haya convertido en un nido de corruptos. Debe ser que aún corre sangre por mis venas. Para cuando estos asuntos me den igual, espero que un rayo me parta en dos.

Y… por cierto: que Hacienda emita un informe no tiene nada que ver con la causa penal abierta. Porque, por si no lo sabes, Camps está imputado. Eso del “juego electoral” está de más.

a Ver el informe lo Pidió el Juez, como un informe pericial, ahora será el Juez en base a ese informe el que deberá decidir, pero claro, va a ser un poco fuerte, que decida en contra de lo que dice el informe... Ah por cierto... si os leis la prensa veréis como Publico y País, son los únicos dos periódicos de toda España, que dan la información contraria, manipulada por cierto... Yo no he visto sólo libertad digital si no que por curiosidad me dedique a mirar todos los digitales que aparecían en internet... Lo digo por ti Joaquingm que sabia que ibas a poner el enlace de Publico.

Desconectado josexino

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/11/10
« Respuesta #7 en: 16 de Noviembre de 2010, 13:14:37 pm »

Ah por cierto... si os leis la prensa veréis como Publico y País, son los únicos dos periódicos de toda España, que dan la información contraria, manipulada por cierto... Yo no he visto sólo libertad digital si no que por curiosidad me dedique a mirar todos los digitales que aparecían en internet... Lo digo por ti Joaquingm que sabia que ibas a poner el enlace de Publico.

Hombre, una cosa es decir que Público es parcial, en lo cual te apoyo, y otra es decir que El País lo es en la información, la opinión sí lo es, pero El País es el periódico referente en el extranjero encuanto a prensa española, al igual que el Times, o Le Monde lo son aquí... Por mucho que te duela, el país no suele dar información sin contrastar, al contrario que Público, El Mundo, o no digamos La Razón

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 16 de Noviembre de 2010, 13:40:26 pm »
No me gusta El Mundo, pero sí les reconozco que informan con rigor y ahí están las reiteradas sentencias de los Tribunales para demostrarlo.

El País, periódico, al igual que el país, nación, sí es para tomárselo a guasa: ¡Absolutamente!

No hay más que ver los tropecientos cerebros del 11-M que se le han caído a El País.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado josexino

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #9 en: 16 de Noviembre de 2010, 14:07:38 pm »
No me gusta El Mundo, pero sí les reconozco que informan con rigor y ahí están las reiteradas sentencias de los Tribunales para demostrarlo.

El País, periódico, al igual que el país, nación, sí es para tomárselo a guasa: ¡Absolutamente!

No hay más que ver los tropecientos cerebros del 11-M que se le han caído a El País.

Precisamente el 11-M... anda que argumentar a favor de El Mundo y en contra de El País con eso cuando El Mundo sigue manteniendo la tesis de que fué ETA y El País fue el primer periódico en decir que habían sido islamistas, junto con La SER como primera radio y Telecinco como primera televisión...

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #10 en: 16 de Noviembre de 2010, 16:59:29 pm »
¿El Pais??... ¿Periódico referente??... A la altura del The Monde???... vaya tela jajajaja... Tampoco digo yo que el Mundo lo sea..... Creo que ninguno de los dos esta a la altura pero bueno... ;D

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 16 de Noviembre de 2010, 17:23:43 pm »
Falso: El Mundo lo que dice es que es mentira lo de la sentencia del 11-M, sin teoría alternativa.

Libertad Digital sí maneja una teoría alternativa, basada en el interés electoral: teoría alternativa donde ETA ocupa a lo sumo, un papel muy secundario.

Y el EGM lo hace la SER, así que todo queda en casa...

Me alegro de que no tengas esa mala costumbre de leer un diario, que en lo que se refiere a información política, religiosa e histórica deja mucho que desear: El Mundo.

Pero lo que no apruebo es que, puesto que no lo lees, te permitas el opinar sobre él. Y en lo que se refiere a investigación, repito: los tribunales le han dado la razón en los dos casos más importantes y con mayor chicha de la España taifeña: GAL y 11-M.

Y no prejuzgo para nada, las informaciones del caso Gurtel de El País, pues podrían ser perfectamente ciertas. Digo lo que digo: que se le han caído varios cerebros del 11-M, no digo más que lo que digo.

Desconectado josexino

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #12 en: 17 de Noviembre de 2010, 00:32:25 am »
Presupones muchas cosas, pero leo El Mundo (éste en edición digital que a Pedro J no le doy ni un céntimo para gomina), como leo El País, ambos a diario, de vez en cuando me permito leer La Razón, y Público lo leo los viernes que da buenas pelis...

Y sinceramente El Mundo mantuvo la teoría de ETA hasta finales del año pasado, en que el caso dejó paso a las tramas de corrupción y a revivir Los Gal. Por otro lado, por favor considerar a libertad digital siquiera un medio de comunicación a mencionar me duele en el corazoncito.

No digo que El País no sea parcial, que lo es, pero las informaciones suelen ir bien contrastadas, y si viajáis al extranjero es el que podréis ver en cualquier quiosco, y no los demás. Por otro lado el grupo PRISA es accionista y forma parte del grupo de control de Le Monde, periódico que también leo para repasar francés y francesas.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 17 de Noviembre de 2010, 08:54:29 am »
La edición digital. ¡¡Ja ja ja ja!!

Pero si El Mundo digital no vale un pimiento… Si el que vale es el de papel, si es en el papel, donde Pedro J ha triunfado, porque lo que es en soporte televisivo ha sido un palmario fracaso y en soporte informático, peor todavía. Yo comprendo que leer en pantalla distrae bastante y, por eso uno no lee lo que pone, pero:

1.   El Mundo en papel, lleva cosas que para nada aparecen en soporte digital.
2.   Malamente habrá podido sostener ninguna hipótesis El Mundo digital, cuando no informa de las cosas que dice El Mundo en papel.
3.   Y El Mundo en papel nunca sostuvo ninguna tesis, sino que a diferencia de otros medios como El País o LD, fue extremadamente cauto en sostener hipótesis alguna, más allá de que la sentencia era mentira.
4.   Por supuesto LD, aunque algo más atrevido, sí que dijo las cosas con la suficiente prudencia, como dejándolo caer. Pero la cautela de El Mundo fue todavía mayor. Y lo sé yo, que ya sólo compro El Mundo de vez en cuando, sí, pero también todas las veces que sale algo del 11-M.
5.   En cuanto a LD, la L es de Libertad y de Losantos. Y Losantos, por hacerse eco de las informaciones del 11-M recibió querellas, sí, pero siempre salió absuelto, al igual que El Mundo.
6.   Lo que es un panfleto infecto, es El País y me da igual que esté bien considerado internacionalmente, también lo está el juez Garzón y mira: pero digo más: El País no es sino el órgano de propaganda del PSOE, es prensa subvencionada y por ese sólo hecho, para mí no tiene derecho a existir.
7.   No tiene derecho a existir, también por otras razones: por ejemplo porque siempre se ha distinguido por pedir el cierre de los medios que informaban de aquello que El País sistemáticamente oculta, esto más las campañas de difamaciones contra esos medios cuyo cierre ha pedido.
8.   Y sobre todo, PRISA debería ser cerrada por la Justicia por el hecho de estar en una situación de concurso de acreedores y no debe ser rescatada con dinero público. ¡CON MI DINERO NO! 

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #14 en: 17 de Noviembre de 2010, 09:56:46 am »

Y eso:

Hacienda ratifica que la red 'Gürtel' pagó trajes a Camps
Un informe pericial de la Agencia Tributaria concluye que, como mínimo, la trama corrupta abonó 2.888 euros a la tienda Forever Young por ropa hecha para el president valenciano

Vamos eso que hace publico es manipular la información descaradamente... Ya que el infrome dice justamente lo contrario.

Desconectado josexino

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #15 en: 17 de Noviembre de 2010, 21:51:38 pm »

1.   El Mundo en papel, lleva cosas que para nada aparecen en soporte digital.
2.   Malamente habrá podido sostener ninguna hipótesis El Mundo digital, cuando no informa de las cosas que dice El Mundo en papel.
3.   Y El Mundo en papel nunca sostuvo ninguna tesis, sino que a diferencia de otros medios como El País o LD, fue extremadamente cauto en sostener hipótesis alguna, más allá de que la sentencia era mentira.
4.   Por supuesto LD, aunque algo más atrevido, sí que dijo las cosas con la suficiente prudencia, como dejándolo caer. Pero la cautela de El Mundo fue todavía mayor. Y lo sé yo, que ya sólo compro El Mundo de vez en cuando, sí, pero también todas las veces que sale algo del 11-M.
5.   En cuanto a LD, la L es de Libertad y de Losantos. Y Losantos, por hacerse eco de las informaciones del 11-M recibió querellas, sí, pero siempre salió absuelto, al igual que El Mundo.
6.   Lo que es un panfleto infecto, es El País y me da igual que esté bien considerado internacionalmente, también lo está el juez Garzón y mira: pero digo más: El País no es sino el órgano de propaganda del PSOE, es prensa subvencionada y por ese sólo hecho, para mí no tiene derecho a existir.
7.   No tiene derecho a existir, también por otras razones: por ejemplo porque siempre se ha distinguido por pedir el cierre de los medios que informaban de aquello que El País sistemáticamente oculta, esto más las campañas de difamaciones contra esos medios cuyo cierre ha pedido.
8.   Y sobre todo, PRISA debería ser cerrada por la Justicia por el hecho de estar en una situación de concurso de acreedores y no debe ser rescatada con dinero público. ¡CON MI DINERO NO! 

Punto por punto:

Al 1 y el 2: lo sé, y he dicho que no pago a Pedro J, pero lo regalaban hasta el año pasado en mi instituto y luego en mi facultad, así que lo leía en papel.

Al 3: JUAS, esa afirmación no merece más que ponerte No puedes ver los enlaces. Register or Login, busca 11M y lee los 2 de noviembre de 2003 que aparecen, y si avanzas por 2004 y 2005 encuentras muchos parecidos...

Al 4 y el 5: han sido absueltos porque la ley de información y libertad de prensa en éste país es una risa, por otro lado Losantos ha sido condenado por bocazas a pagar a Gallardón, y por favor, deja de hacer referencia a Libertad Digital, que no hace más que desacreditarte.

Al 6, el 7 y el 8: El País no está subvencionado con fondos públicos, aunque es verdad que PRISA ha estado cerca de la quiebra, pero ha sido rescatado por un fondo norteamericano, por otro lado El Mundo debe 1000 millones para los cuales sí que ha pedido subvención y aplazamiendo. Por otro lado, hasta 2008 El País era el único periódico de pago que generaba beneficios por publicidad y venta, mientras que El Mundo lleva sin hacerlo desde 2005. No puedes ver los enlaces. Register or Login

Y sobretodo, decir que lo que diga la comunidad internacional te importa un bledo te acerca a las políticas autárquicas y de aislamiento que no han demostrado precisamente ser funcionales en éste país(1940-1960).

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 17 de Noviembre de 2010, 22:08:30 pm »
2 De noviembre de 2003...

¡¡Pero qué dices, si el atentado fue el 11 de marzo de 2004!!

Conozco perfectamente la línea informativa de Pedro J y ésta fue, que había conexiones que podían invitar a pensar que fuera ETA. De eso a decir que es ETA, va todo un mundo. Así que, no sé qué puedes haber leído en papel. Yo sé lo que yo leí y lo que leí, no era eso para nada. Ni es esa la hipótesis que manejo yo, como lector de El Mundo.

Conozco perfectamente la jurisprudencia losantiana. Y sé bien que hay parte de razón en lo que dices, pero también hay un elemento de veracidad que fue respaldado en la sentencia de la demanda de Sánchez Manzano.

El prestigio del que gocen El País o Garzón fuera, en modo alguno me va a condicionar a la hora de valorar lo que conozco de esos dos elementos, que esa gente de fuera sólo conoce de oídas: sin conocer para nada por ejemplo, ni las pifiadas de El País con los cerebros del 11-M, ni en el caso de Garzón, las leyes españolas. Hoy me he enterado de pasada, de otro caso parecido en Chile al de Garzón y las escuchas. Sé que hay gente cabreadísima por lo de las escuchas de Chile. Ahora bien: desconociendo por completo el contexto y los personajes y las leyes de Chile, malamente podré valorar si los pinchazos estuvieron bien o mal autorizados. Sí sé que en el caso de Garzón, no concretó indicios y al ser éste un requisito fundamental para la validez de las escuchas, según la jurisprudencia del TS, entiendo que está bien procesado.

Desconectado josexino

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #17 en: 17 de Noviembre de 2010, 22:29:44 pm »
Los años se me han ido obviamente, y supongo que no creerás que por desconocimiento, más que nada porque vivo en madrid y una de mis profesoras murió en el 11M.

Por otro lado, la opinión internacional y que en el extranjero los periódicos que se vendan sean unos u otros no se basa en la opinión pública sobre dichos periódicos, sino en la credibilidad que otorgan los organismos de medios informativos a cada uno.

Y aunque no viene a cuento, estoy deacuerdo en que el caso de Garzón no incumbe a otros países, pero la imputación de la que se quejan en el extranjero no es la de las escuchas, sino la de los crímenes del franquismo, y ahora está en los organismos internacionales porque aunque en españa se estableciese una amnistía, la legalidad internacional impide que ésta se aplique en casos de crímenes contra la humanidad, y está en estudio qué ley debe prevalecer, y si es aplicable o no la legislación internacional al caso de la amnistía española.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 17 de Noviembre de 2010, 22:34:17 pm »
La Constitución lo impide y, como dice el auto de Varela:

1. Si Franco ya no es jefe de Estado, es que ha muerto. (Cosa que todos sabemos, y con él, el franquismo).
2. Y si se le quiere juzgar en virtud de que no ha muerto y es jefe de Estado, la competencia corresponde al propio Tribunal Supremo.

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 19 de Noviembre de 2010, 15:42:48 pm »
Hay que ir con cuidado cuando se lanza una piedra porque esta te puede rebotar a tu tejado... Aqui tenemos al honrrado Señor Luna imputado por cohecho por el TSJ de Valencia.... Este que tanto grito la dimisión de Camps por estar Imputado que va a hacer ¿dimitirá y se irá a su casa??

El caso del Sr Luna no tiene nada que ver con la " POLITICA"  con mayúsculas: cuando se hicieron las reformas en su casa, él no era POLITICO, sino civil, como tú y yo, por tanto, aún suponiendo que el Sr. Ortiz no le cobrara las reformas, no deja de ser algo entre amigos ¿Tu nunca has hecho nada con un amigo?

Este tema ha salido a relucir por dos motivos:

- SAben que el Sr. Luna fue abogado de Ortiz
- Y el P.P. está dando palos de ciego: buscan donde no hay, pero un " IMPUTADO" ( aunque luego la causa se archive) da mucha PUBLICIDAD para oscurecer la trama Gurtel y  Brugal.

En conclusión: juego sucio, barriobajero, totalmentamente reprochable,porque no quieren ( ni pueden) perder el poder en la Comunidad Valencia, ya que saldrían a la luz demasiadas más tramas de las que hay ahora.

Por eso el PP va a la desesperada en la Comunidad Valenciana: " acusa que algo queda"

Si finalmente la causa contra Luna se archiva, el PSOE no debería quedarse quieto....

Salud, compañeros.