;

Autor Tema: COMO PUEDE SER TAN COMPLICADA LA MATRICULA EN LA UNED  (Leído 2006 veces)

Desconectado Josiko1971

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/09/10
COMO PUEDE SER TAN COMPLICADA LA MATRICULA EN LA UNED
« en: 16 de Noviembre de 2010, 23:20:06 pm »
Buenas compañer@s,

Resulta que desde que me matriculé y ya ha pasado uno par de meses + o -, sigo pendiente de que me incorporen un par de asignaturas de primero a mi matricula (ya que yo no pude por venir del PLAN 1953)...., y con todo esto el problema está en que no puedo ver los cursos virtuales de estas asignaturas..., (menos mal que cuento con el apoyo y compañerismo de una compañera del foro en particular que me está ayudando comentandome los asuntos importantes que tratan en el foro...., por lo que aprovecho para dar la enhorabuena al foro y a toda la gente que lo componen.., ya que he leido algún que otro post dudando del buen rollo del foro..)

Bueno, pues eso, que si es normal que tarden tanto.., ya que ha este paso me van a dar de alta en diciembre.., casi para el examen.., siempre y cuando no se olviden de meterla en la matricula... (los mato.., ya que me estoy dejando las neuronas con esa asignatura.. :))

Por cierto, el otro día hablé con el negociado y me tocó discutir un poco con la chica del negociado.., ya que me decía que no podían hacer nada al respecto y que había que esperar.., claro, ante eso no me quedó otra que subir un poco el tono y decirla que contra ella no tengo nada, pero que la UNED tendría que tener los medios necesarios para no tardar tanto en actualizar las matriculas.

En fin, perdonar por el tocho.., pero necesitaba desahogarme.

Un saludo
josiko1971

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
Re: COMO PUEDE SER TAN COMPLICADA LA MATRICULA EN LA UNED
« Respuesta #1 en: 17 de Noviembre de 2010, 07:07:20 am »
Hola Josiko te daré un consejo con toda  la buena fé del mundo, mira tienes al menos este año que ser paciente, este año Uned ha sufrido muchos cambios con el tema de Grado y demás, sin tener que dejar de lado sus tareas de corregir, amplíar matriculas, anular otras, etc.... los negociados deben de estar también saturados porque entre todas las llamadas que deben recibir diariamente y porsupuesto atender, más el trabajo cotidiano que les corresponda seguro que poquito tiempo les dejamos, yo la primera porque también llamo habitualmente pues ni me aparece matrícula, ni me conceden ampliación solicitada, pues claro tengo que ir llamando pero te aseguro que al final y poco a poco irán poniendo todo y a todos al día, les interesa, vamos. Lo que no les interesa es llevar una mala gestión  pues ellos son conscientes que por ello muchos alumnos pueden ire a otras universidades osea que yo creo que están haciendo lo que está en sus manos. Podrían haber contratado a personal este año para que les eche una mano pero igual para ellos no les es rentable, todos sufrimos la crisis de una manera u otra. Resumiendo todo esto no ha pasado otros años, este año es algo excepcional, por eso debemos tener paciencia, digo yo, porque si aún encima llamamos y los ponemos a parir...... ESTE AÑO UNED BRILLA POR EL ESTADO DE STRESS QUE SUFRIMOS TODOS, ALUMNOS,, PROFESORES, PERSONAL DE ADMNISTRACION es una cadena. SALUDOS Josiko, verás como todo vuelve a la normalidad, si no puedes acceder a vituales lo lo que sea yo me ofrezco a echarte una mano en las que pueda claro.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado Josiko1971

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #2 en: 17 de Noviembre de 2010, 09:07:27 am »
Muchas gracias "jamgo", efectivamente entiendo a las compañeras de la UNED (digo compañeras, porque yo también trabajo en la AGE), lo único que no entiendo y se lo dije a la del negociado es que la UNED no planificara este año de otra manera (con el cambio al grado), pues ya me dirás que imagen dan al activar por ejemplo un curso virtual en diciembre (cuando en enero es el examen).

Muchas gracias de nuevo por el ofrecimiento y te tomo la palabra y cualquier duda que me pueda surgir os lo comentaré.

Un saludo
josiko1971

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #3 en: 17 de Noviembre de 2010, 22:09:06 pm »
Por cierto qué es la AGE ?? no será el diminutivo de age-ncia tributaria? Un saludo
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado Josiko1971

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #4 en: 17 de Noviembre de 2010, 22:55:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por cierto qué es la AGE ?? no será el diminutivo de age-ncia tributaria? Un saludo

Pues "AGE" es la abreviatura de "Administración General del Estado".

Un saludo
Josiko1971

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #5 en: 18 de Noviembre de 2010, 07:45:54 am »
Gracias Josiko, imagino que cada uno en su campo de trabajo tiene sus nomenclaturas, como dice el refrán nunca te acostarás un día sin aprender algo nuevo, NO TENIA NI IDEA, pero como yo no soy funcionaria del Estado pues no tenía ni idea.Gracias por la aclaración y perdona por ser tan preguntona. SALUDOS.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 18 de Noviembre de 2010, 12:21:22 pm »

Gracias Josiko, imagino que cada uno en su campo de trabajo tiene sus nomenclaturas, como dice el refrán nunca te acostarás un día sin aprender algo nuevo, NO TENIA NI IDEA, pero como yo no soy funcionaria del Estado pues no tenía ni idea.Gracias por la aclaración y perdona por ser tan preguntona. SALUDOS.

Te repito lo mismo que te he dicho en otro hilo (copio y pego):

Lo que no entiendo yo es como se puede abusar de la bondad de la gente planteando estas cuestiones una persona que dice que tiene terminada Relaciones Laborales y que el próximo año termina la licenciatura de Derecho.

Te hace gracia que la gente invierta tiempo respondiéndote para que tú te rias y te quedes tan ancha en tu aburrimiento vital.

Lástima

Gracias...

Desconectado Sigrid

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/07/09
« Respuesta #7 en: 18 de Noviembre de 2010, 13:26:59 pm »
No entiendo, como una persona que pretende terminar la carrera el año que viene, haga comentarios del tipo que hace, se jacte de: (copio textualmente tu mensaje del post Somo Universitarios...) "los que no tenemos ni zoroorra idea de derecho por eso no podemos compartir mucho, pero conste que no es porque halla mala fé sino porque yo personalmente no me atrevo a despejar una duda si no sé de lo que vá la historia, y para mentir o líar más al que pregunta mejor me callo y otorgo Y DE ESTOS SOMOS MUCHOS".
Y digo yo, teniendo Relaciones Laborales, estar a punto de acabar y pretender aprobar presumiblemente 13 asignaturas este año....no crees que deberías tener algo de idea, digo yo, no solo comentar tonterías y sacar punta hasta a las piedras.

Incluso en un post, casi obligas a la gente a que te hicieran un resumencito para ti...¿no crees que estás abusando de la gente?
si lleves tres años en el foro deberías acordarte un poco de lo que ha ido saliendo, y si no es así , puesto que no hay porque estar todo el día conectado aquí, hay un buscador, ¿sabes cómo se utiliza? igual tardabamos menos explicándotelo y que no repitas una y otra vez las mismas preguntas y sandeces (lo cual me parece casi imposible, observando como eres).

Te rogaría, por el bien de todos, y del funcionamiento de este foro, que busques antes de preguntar. Que dejes de buscar polémica y sacar las cosas de quicio, que aunque de vez en cuando cambiar de temas está bien, discutir te va a afectar a tu salud (aunque sea de hierro).

Por cierto, no creas que tenemos una campaña contra tí, yo no conozco en persona a nadie del foro así que no creas que estoy maquinando algo contra tí, porque ni mucho menos, y si lo crees ya me conocerás y sabrás que no; aunque igual cree el ladrón que todos son de su condición.

A ver si nos demuestras una temporada que puedes vivir sin atacar a los demás, entonces, podremos respetarte.

Ya te dije que lo mejor era ignorarte, pero como bien dijo una compañera, te gusta la polémica, te va mucho el mambo como dirían en mi pueblo.

(perdón si sale algún error o falta de ortografía, escribo desde un móvil y no me deja ver la pantalla ni el mensaje)

Un saludo

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #8 en: 18 de Noviembre de 2010, 16:33:39 pm »

Me traeís toda esta parlafernaria por esta pregunta que hize...........? VENGA POR FAVOR, lista de ignoradas SIGUIENTE PREGUNTA, ya quedaís menos.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado Sigrid

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/07/09
« Respuesta #9 en: 18 de Noviembre de 2010, 17:16:02 pm »
Aprende a escribir, que ya tienes edad, y con tu tanto tiempo libre, te podías asegurar de que existen las palabras que pones.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #10 en: 18 de Noviembre de 2010, 17:20:17 pm »
Aprende a escribir, que ya tienes edad, y con tu tanto tiempo libre, te podías asegurar de que existen las palabras que pones.

En la lista de ignorados: SIGUIENTE PREGUNTA POR FAVOR.............
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado Josiko1971

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #11 en: 18 de Noviembre de 2010, 23:27:46 pm »
Bueno, pues yo la verdad es que no se de que va todo esto, pero no me va ni un pelo que se utilicen los post para atacarse y menos en uno iniciado por mi.

Llevo poco tiempo en el foro y por lo que leo en los post me parece que es un buen foro que intenta ayudar a tod@s los que estamos empezando o medio empezando en la UNED, así que me gustaría seguir conservando esa opinión.., para poco a poco ir aprendiendo más y con el tiempo intentar ayudar (en lo que pueda) al resto de compañer@s.

Por cierto, en lo que concierne al tema del post..., ya està solucionado.., ya me han dado de alta en el resto de cursos virtuales y me han actualizado la matricula..., ahora me falta pagar estas nuevas asignatura... (espero que me dejen para que las pague en diciembre,.. sabeis si se puede pagar en diciembre o hay que hacerlo enseguida.., supongo que recibiré una notificación)

Un saludo y gracias por todo
josiko1971

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #12 en: 23 de Noviembre de 2010, 08:28:28 am »

Te repito lo mismo que te he dicho en otro hilo (copio y pego):

Lo que no entiendo yo es como se puede abusar de la bondad de la gente planteando estas cuestiones una persona que dice que tiene terminada Relaciones Laborales y que el próximo año termina la licenciatura de Derecho.

Te hace gracia que la gente invierta tiempo respondiéndote para que tú te rias y te quedes tan ancha en tu aburrimiento vital.

Lástima

Quiero dejar bien claro que ante semejante respuesta por tu parte, NO ES MI INTENCION ABUSAR DE LA BONDAD DE NADIE Y MENOS REÍRME DESPUES, si hago una pregunta es porque no la sé, o tengo mis dudas como todo el mundo, ya lo dije nadie en cualquier tema o rama posee el conocimiento total de la materia, siempre hay dudas, el hecho de que yo tenga RR.LL y valla a terminar al año que viene, o dios sabe cuando, me exime de tener tener más conocimientos que el Papa Venedicto,( con V o con B ) todavía no me lo han presentado. Lástima de mi vida aburrida vital? ?? Ten por seguro que es más intensa e interesante que la tuya. Con poco........  lástima aquellas personas que no piensan más que en organizar fiestorros a diestro y siniestro, yo no necesito una comida en la que el poco tiempo que me queda lo dedico a envíar e-mails a la mitad de la peña del foro, a buscar restaurantes, etc.... eso sí es propio del aburrimiento de una señora mayor.
LA VIDA ES VELLA.