No entiendo, como una persona que pretende terminar la carrera el año que viene, haga comentarios del tipo que hace, se jacte de: (copio textualmente tu mensaje del post Somo Universitarios...) "los que no tenemos ni zoroorra idea de derecho por eso no podemos compartir mucho, pero conste que no es porque halla mala fé sino porque yo personalmente no me atrevo a despejar una duda si no sé de lo que vá la historia, y para mentir o líar más al que pregunta mejor me callo y otorgo Y DE ESTOS SOMOS MUCHOS".
Y digo yo, teniendo Relaciones Laborales, estar a punto de acabar y pretender aprobar presumiblemente 13 asignaturas este año....no crees que deberías tener algo de idea, digo yo, no solo comentar tonterías y sacar punta hasta a las piedras.
Incluso en un post, casi obligas a la gente a que te hicieran un resumencito para ti...¿no crees que estás abusando de la gente?
si lleves tres años en el foro deberías acordarte un poco de lo que ha ido saliendo, y si no es así , puesto que no hay porque estar todo el día conectado aquí, hay un buscador, ¿sabes cómo se utiliza? igual tardabamos menos explicándotelo y que no repitas una y otra vez las mismas preguntas y sandeces (lo cual me parece casi imposible, observando como eres).
Te rogaría, por el bien de todos, y del funcionamiento de este foro, que busques antes de preguntar. Que dejes de buscar polémica y sacar las cosas de quicio, que aunque de vez en cuando cambiar de temas está bien, discutir te va a afectar a tu salud (aunque sea de hierro).
Por cierto, no creas que tenemos una campaña contra tí, yo no conozco en persona a nadie del foro así que no creas que estoy maquinando algo contra tí, porque ni mucho menos, y si lo crees ya me conocerás y sabrás que no; aunque igual cree el ladrón que todos son de su condición.
A ver si nos demuestras una temporada que puedes vivir sin atacar a los demás, entonces, podremos respetarte.
Ya te dije que lo mejor era ignorarte, pero como bien dijo una compañera, te gusta la polémica, te va mucho el mambo como dirían en mi pueblo.
(perdón si sale algún error o falta de ortografía, escribo desde un móvil y no me deja ver la pantalla ni el mensaje)
Un saludo