;

Autor Tema: EL PP Y SU MARATON DE INSULTOS Y DESCALIFICACIONES  (Leído 18649 veces)

Desconectado Sentencia

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/12/06
    • noche oscura del alma
Re: EL PP Y SU MARATON DE INSULTOS Y DESCALIFICACIONES
« Respuesta #40 en: 18 de Noviembre de 2010, 22:54:23 pm »
¡¡ding, ding, ding, ding!! ¡fin del partido! ¡¿pero cómo se me ha podido pasar?!

Que hay del... supuesto caso de maltrato del Gran Wyoming a una becaria

Simple22, no te vi quejándote de lo nazis que son los sindicatos.

Tenéis la cara de cemento.

Demain de bon matin / Je fermerai ma porte / Au nez des années mortes No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #41 en: 18 de Noviembre de 2010, 22:59:29 pm »
Un chascarrillo no es motivo para despedir a un profesional, menos aún si es algo tan natural y si encima, es chivado.

Y lo único que pudieron ver esos niños, es que Sostres era tan español como millones de españoles que sueltan esos chascarrillos con niños y sin ellos. Un español que hacía cosas típicamente españolas: ¡Bromear sobre tías!

Lo que no entiendo es qué hacían los niños viendo esas cosas, o sea que... ¿pueden ver a unos tertulianos hablar de bombas, terroristas y masacres, y no los pueden ver bromeando sobre traseros?
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado Sentencia

• Usuario muy activo
    • noche oscura del alma
« Respuesta #42 en: 18 de Noviembre de 2010, 23:01:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Y lo único que pudieron ver esos niños, es que Sostres era tan español como millones de españoles que sueltan esos chascarrillos con niños y sin ellos. Un español que hacía cosas típicamente españolas: ¡Bromear sobre tías!

Pero qué pena das, en serio. Y luego te preguntas porqué muchos reniegan de España.
Demain de bon matin / Je fermerai ma porte / Au nez des années mortes No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #43 en: 18 de Noviembre de 2010, 23:04:28 pm »
El que da pena eres tú con tu fervor inquisitorial y policiaco, de querer despedir a un señor en base a conversaciones grabadas ilegalmente.

¡¡Dónde vas con eso!!

Desconectado Sentencia

• Usuario muy activo
    • noche oscura del alma
« Respuesta #44 en: 18 de Noviembre de 2010, 23:05:28 pm »
Yo no he dicho que le quiera despedir  ;D

Eres un mentiroso.

Yo solo he dicho que me da asco.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #45 en: 18 de Noviembre de 2010, 23:08:23 pm »
A mí también me da asco, y más asco me da el atropello del que ha sido víctima.

Entonces, no sé a qué contestas si estamos de acuerdo.

De verdad que me dejas descolocado.  :o

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #46 en: 18 de Noviembre de 2010, 23:13:05 pm »
A ver hablamos de un payaso y hablamos de la tele y de conversación suya que trasciende, lo cual puede motivar a los telespectadores a cambiar de canal cuando aparece este señor... Lo cual puede llevar y es legítimo, a los directivos de la cadena a prescindir de este tipo porque va contra los intereses de la cadena...
Ya no se le despide por lo que ha dicho sino por la repercusión y la respuesta que puede provocar en el telespectador lo que ha dicho... Y si, que lo echen.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado Hanneke

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 01/10/05
  • PRO-LIFE
« Respuesta #47 en: 18 de Noviembre de 2010, 23:15:23 pm »
Y querría recordar a los foreros que cuando Zapatero dijo aquello de que había que hacer algo "como sea", en conversación privada, el Sr. Rajoy se permitió pronunciarlo y repetirlo bastantes veces.

Tendría que recordarte yo a ti, que el derecho a la intimidad de los políticos está infinitamente más limitado que el de cualquier otra persona. ¿Por qué no denunció Zapatero esa publicación y tantas otras pilladas que le han hecho? ¿Y por qué no ha denunciado Esperanza Aguirre, ni Aznar, ni tantos otros políticos pillados en una metedura de pata? Si hasta les leen los labios con tal de sacar algo para atacarles. Se pasarían el día denunciándose unos a otros. No compares Drop, sabes muy requetebien que no puedes comparar porque son dos casos radicalmente distintos, por mucho que te guste defender a Zapatero a capa y espada, siempre, venga a cuento o no venga, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid.

Una vez leí unas declaraciones de Esteban González Pons en las que afirmaba que los políticos no tienen derecho a la intimidad. Las he buscado y me ha aparecido un interesante artículo publicado en El País hace un par de años. Te pego el enlace y unos extractos:

"Lo único verdaderamente importante de los políticos es su vida privada", dice Javier Gomá, premio Nacional de Ensayo en 2003. "Cuando se contrata a una niñera uno no sólo se interesa por si sabe cocinar. No basta tampoco que los políticos te digan si cuentan con antecedentes penales. Ellos influyen sobre mi patrimonio, mi vida cotidiana, mi libertad. Por tanto, yo puedo pedirles lo que Cicerón llamaba decorum y podría traducirse como uniformidad de vida. Han de ser ejemplares en su vida íntima. Después, cada país interpreta la ejemplaridad de forma distinta, pero es esa cualidad la que los hace dignos de nuestra confianza".

Innerarity cree que es necesario informar sobre la intimidad de los políticos. "Porque concederles un derecho a la intimidad sin limitaciones les aseguraría un poder excesivo de control sobre el discurso público y rebajaría la calidad del debate democrático. Pero habría que distinguir entre el chisme y la información relevante".

El portavoz del PP Esteban González Pons asume que un político no tiene derecho a la intimidad. Pons está casado en segundas nupcias y en su familia conviven los hijos del primer matrimonio suyo y de su esposa y otro hijo común. "Yo estoy acostumbrado de que mi vida íntima salga a la palestra, porque se supone que no es la tradicional en un político del PP. Y he aceptado vivir con cierto grado de desnudez. ¿Dónde está el límite? Para mi persona, no puede haber ningún límite. Para mi familia, todos. Yo no tengo derecho a la intimidad. Pero mi familia no ha de cargar con mi decisión de dedicarme a la política".

En política está claro que casi todo vale con tal de dañar la imagen del adversario, así es que lo que deberían hacer nuestros políticos es guardar las apariencias hasta que lleguen al salón de su casa. Y si no lo hacen y meten la pata, se aguantan, que para eso son políticos y viven de su imagen. Pero, por bobo que sea Sostres, no es político, por tanto, sus conversaciones privadas, son suyas.
I wish you were beer. I mean... here.

Desconectado Hanneke

• Usuario VIP
  • *
  • PRO-LIFE
« Respuesta #48 en: 18 de Noviembre de 2010, 23:21:21 pm »
No si, tanto largar sobre los catalanistas y al final los hemos terminado defendiendo.

¡Por supuesto que los defendemos cuando tienen razón, incluso tratándose de catalanistas! 

;D Desde luego, que me toque a mí (y a ti) defender a un catalanista, con lo que los adoro... manda collons.  ;D

Pero ya ves que es lo que hay...

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #49 en: 18 de Noviembre de 2010, 23:27:02 pm »
Si es que el refranero popular ehhhpañó es sabio: dios los crea y ellos se juntan..
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #50 en: 18 de Noviembre de 2010, 23:27:55 pm »
Más que defenderlo, defiendo el que no haya prácticas de este tipo: estas prácticas me repugnan. Y me repugna España y el concepto que tienen algunos del manejo de las Instituciones: que se defienda el juego sucio, sólo por el hecho de que juega sucio el partido A o B.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #51 en: 18 de Noviembre de 2010, 23:29:20 pm »
O es "dios los cría"???

Ayyyy madre que me veo al simple lanzao ya pa seguir con su rollo del Psoe y el colaboracionismo...

Desconectado Sentencia

• Usuario muy activo
    • noche oscura del alma
« Respuesta #52 en: 18 de Noviembre de 2010, 23:31:11 pm »
Más que defenderlo, defiendo el que no haya prácticas de este tipo: estas prácticas me repugnan. Y me repugna España y el concepto que tienen algunos del manejo de las Instituciones: que se defienda el juego sucio, sólo por el hecho de que juega sucio el partido A o B.

¿¿holaaaaa??

¿Te repugnó Intereconomía también cuando abrió El Gato al agua con el video del Wyoming y la becaria? ¿Y como lo crucificaron a partir de unas imágenes de su vida privada?

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #53 en: 18 de Noviembre de 2010, 23:35:41 pm »
Yo no entiendo nada...

A ver, ¿es lo mismo que a un tipo le graben una conversación privada y que luego se use esa grabación para acusarlo de algo y que un tipo diga algo, eso que dice se grabe, trascienda y que luego la repercusión de lo que ha dicho (porque lo ha dicho) no le sea favorable? ¿De verdad véis lo mismo?

Ya no hablamos de juego sucio sino de usar tus palabras en tu contra... Ese payaso ha dicho lo que ha dicho, eso trasciende y este señor tiene que capear ahora las reacciones ante LO QUE HA DICHO... Nadie habla de que lo encarcelen, ni que lo multen pero es natural que sus palabras provoquen una reacción en mi, en los espectadores y en los directivos de la cadena...

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #54 en: 18 de Noviembre de 2010, 23:39:13 pm »
Gente como esa, fácilmente encuentra trabajo en otro sitio. Si el problema no es ese.

El problema es el mensaje que se transmite, de que es legítimo utilizar canallescamente la vida privada de otro.

Me violenta ese tipo de intromisiones.

Es la sensación que se me queda, de que cualquiera puede hacer eso, de que se va ahí al golpe bajo: me violenta, no puedo evitarlo. No sé, es la sensación de que se ha tratado a un señor como no-ciudadano, la sensación de que no se respeta nada, la sensación de que si conviene, pueden tratar a un señor como una cosa parlante. Es que se generaliza este tipo de comportamientos y esto se vuelve inhabitable.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #55 en: 18 de Noviembre de 2010, 23:57:41 pm »
Pero ¿qué vida privada? que a ese tío le han grabado mientras está en un plató de la tele... que ese zampa está en el lugar de trabajo no en la cafetería, está en la mesa sentadito... que puede ser que no le grabaran a él, a menos que le grabara una vidente que supiera lo que iba a decir... En los programas de televisión puede ser que se siga grabando mientras están en publicidad (no creo que apaguen las cámaras, pero vamos que no lo sé)... Esa conversación si fue grabada no lo fue de forma premeditada, lo que sí puede ser es que molestara a alguien que lo escuchó (y si lo escuchó alguien a quien pudiera ofender ya no es una conversación privada) y ese alguien filtrara la conversación para dejar en evidencia al tontolaba este...

Lo que tú simple planteas es que alguien grabe a otro y que la grabación sea premeditada para perjudicar a éste último. Cosa que no creo que sucediera en este caso... a menos que quien grabara supiera de antemano qué gilipollez iba a salir por la boca de el tipo este.

Desconectado Hanneke

• Usuario VIP
  • *
  • PRO-LIFE
« Respuesta #56 en: 19 de Noviembre de 2010, 13:00:06 pm »
Yo sí lo defiendo simple22, defiendo el respeto de sus derechos y libertades, y eso, es defenderlo a él, a mí, a ti, y a todos. Y lo hago con él como lo haría con cualquiera, por mucho que me repateen sus opiniones y me repugnen sus formas.

El día que filtren la conversación privada de cualquiera de los que ahora linchan a Sostres, con la única finalidad de hundirlo, entonces saldrán con la pancarta a poner el grito en el cielo. Pero como se lo han hecho a un “bobo”, y encima así aprovechan para despotricar contra la Espe y su tele, pues se suman entusiastas a la enajenación colectiva.
En el país de la envidia, la hipocresía, la chapuza, el chisme y la patraña, los derechos y libertades más fundamentales se supeditan a los intereses ideológicos, signo del fanatismo más enfermo. Es lo que hay.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #57 en: 19 de Noviembre de 2010, 13:10:14 pm »
na pregunta, ante algo dicho por alguien ¿se puede reaccionar? No ya aplicar alguna sanción por lo que ha dicho, simplemente reaccionar, sentirte asqueado.

El día que salgan con una conversación privada de cualquiera de los que ahora linchan a Sostres, tú lo defenderás igual ¿no? Si eres la defensora de todos pues es lo que te toca...

Yo creo que puede ser que algunos utilicen estos comentarios para atacar la tele de Espe, pero lo que está claro es que tú defiendes a este señor y lo que dijo por ser en la tele de Espe o sea que no hay mucha diferencia...

Desconectado Drop

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 01/09/05
« Respuesta #58 en: 19 de Noviembre de 2010, 14:50:24 pm »
Está muy bien eso de decir que era una conversación privada, cuando se hacía en un sitio público y con un público delante.

Pues recuerdo yo que las actividades privadas (y sin público: muy privadas) de cierto Juez -una cacería, en concreto- susciraron (y suscitan todavía) multitud de comentarios.
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado Drop

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 01/09/05
« Respuesta #59 en: 19 de Noviembre de 2010, 14:54:33 pm »
A María Teresa Casas la intentaron crucificar también por una conversación privada, obtenida en la escuchas de una persona, pero escuchas referentes a una investigación que no tenía nada que ver con María Teresa Casas...

¿Seguimos?
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)