Que para el PSOE sobra la independencia del poder judicial, es algo que vemos día a día, con jueces que pasan a la política, vuelven, son condecorados, teledirigidos por Rubalcaba, etc.
Que el PSOE siempre ha mostrado ese respeto, es algo que sabemos desde Pablo Iglesias a Zapatero, pasando por Largo Caballero y Felipe González. Lo que dicen, lo que decían, lo que hacen, etc. no deja lugar a dudas.
Hoy tenemos dos casos: el nº 2 de Rubalcaba vuelve a la Fiscalía. Sabemos por Cándido, que la Fiscalía es con el PSOE como la Dolores de Calatayud, pero estos casos son ya el no va más del esperpento. Porque esperpéntico es que se permita a un juez o Fiscal pasar a la política, luego volver, etc. Y a todo esto, en la línea colaboracionista, el Fiscal del País Vasco, nombrado por Cándido, se muestra a favor de que los terroristas entren en política.
Sí sí, destrozo institucional uno tras otro... si es que al final esto tiene muy mal aspecto. No estamos dispuestos a permitir y no vamos a permitir bajo ningún concepto, ningún trato de favor a los terroristas. Y si el PSOE se empeña en ser el paraguas y el salvavidas de ETA, esto acabará muy mal. Muy mal desde luego para el país, pero muy mal también para el PSOE.
NO AL TERRORISMO Y NO AL COLABORACIONISMO.