;

Autor Tema: Comunistas en pantalones vaqueros...  (Leído 2128 veces)

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Comunistas en pantalones vaqueros...
« en: 18 de Noviembre de 2010, 18:54:59 pm »
He visto más de uno, más de dos y más de tres.

Sin embargo, en regímenes comunistas estaba prohibido eso y algunos iban a los campos de exterminio por llevar vaqueros.

Eso nunca lo entendí. Algunos defienden sistemas que, si se impusieran, ellos serían de los primeros en caer.

¿Por qué?

La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado Sentencia

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/12/06
    • noche oscura del alma
Re: Comunistas en pantalones vaqueros...
« Respuesta #1 en: 18 de Noviembre de 2010, 20:01:44 pm »
¿En serio? ¿De verdad?

Primero, el tejido vaquero fue originalmente propio de los esclavos negros de las plantaciones de algodón del sur, a los mineros, un tejido basto y agradecido de gran duración y apto para el trabajo duro. No era una prenda elitista, ni de moda, sino propia de los explotados y los marginados.

Y segundo, no sé de donde te has sacado esa chorrada:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

El capitalismo lo fagocita todo, y ha convertido en moda hasta los collares de perro del punk, hasta el logo de los Sex Pistols se puede encontrar en Zara. Pero no hay nada especial, imperialista en llevar.
pantalones vaqueros.

Quizás es porque en español los conocemos como pantalones "vaqueros", y eso lo relacionas con los anuncios de Marlboro y lo yanqui profundo. Pero eso es aquí, en inglés los pantalones son simplemente "jeans" y el tejido de que está hecho "denim", que se lleva usando años, desde la edad media, y no precisamente viene de USA.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Demain de bon matin / Je fermerai ma porte / Au nez des années mortes No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Sentencia

• Usuario muy activo
    • noche oscura del alma
« Respuesta #2 en: 18 de Noviembre de 2010, 20:10:45 pm »
Otra cosa, me parece muchísimo más estúpido que muchos pijos ricachones adapten códigos de estética soviética sin saber lo que significan. ¿No has visto camisetas rojas de CCCP, que también están en Zara? No creo que muchos comunistas vayan a comprar ahí. O la clásica tipología en las letras, o el corte de las chaquetas, ¿qué te parece que aquí, en tu querido Occidente, a un tipo de corte de cuello se le conozca como cuello Mao?
Demain de bon matin / Je fermerai ma porte / Au nez des années mortes No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Francisco1345

• Usuario de honor
  • Registro: 04/12/06
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #3 en: 18 de Noviembre de 2010, 20:12:03 pm »
¡Es que parece que a Simple22 le gusta mucho eso del comunismo!
Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 18 de Noviembre de 2010, 20:17:03 pm »
Lo del exterminio de los que llevaban vaqueros, no es una paranoia mía: se lo leí a Solzhenitsyn.

Desconectado Sentencia

• Usuario muy activo
    • noche oscura del alma
« Respuesta #5 en: 18 de Noviembre de 2010, 20:23:08 pm »
Pues vaya. Pol Pot liquidaba a los miopes, consideraba que era un símbolo burgués y no por llevar gafas voy a ser menos de izquierdas ni a dejar de estar horrorizado ante lo que hizo.

Desconectado Sentencia

• Usuario muy activo
    • noche oscura del alma
« Respuesta #6 en: 18 de Noviembre de 2010, 21:02:10 pm »
Con lo verborreico que sueles ser, ¿no dices nada más? Te he hecho varias preguntas directas.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 18 de Noviembre de 2010, 21:33:20 pm »
Por supuesto que se exterminaba a la gente por llevar vaqueros, que luego cambiaran es otra cosa, pero Solzhenitsyn lo menciona en "Archipiélago GULAG."

¿Qué quieres que te conteste si utilizas la wikipedia para apoyar tus teorías?

Luego después, lo que más pasmado me deja es lo de que a pesar de ser de izquierdas (categoría para mí absolutamente ficticia), te horrorizas por lo de Pol Pot.

Eso es lo que no entiendo: ¿quieres decir acaso que por definirte de una mitología, puedes sentirte inclinado a justificar atrocidades según quién las haga?

Igual no te has explicado bien, pero lo que me transmites no me parece demasiado sano...

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 19 de Noviembre de 2010, 00:33:45 am »
Esto es rizar el rizo del surrealismo...

Yo creo que a Simple lo patrocina alguien pa mantener despierto al personal...

De todas formas, como siempre, Simple frivoliza con la muerte y el sufrimiento ajeno para introducir otra de sus pajas mentales chorras... Y luego él es el defensor de las víctimas... , tú utilizas a lo que sea para divagar y discursear y soltar tus rollos... ten un poquito de vergüenza, anda.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 19 de Noviembre de 2010, 01:22:28 am »
Bueno, si el comunismo y el capitalismo en realidad tuviera el mismo objectivo, no sería nada sorprendiente que los modernos comunistas llevaaran vaqueros ni que vivieran en un ranch en Texas!

¿No fue educado en Inglaterra Lenin? Y el que introdujo el comunismo en Chino no era un Lord noséquien?
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 19 de Noviembre de 2010, 08:37:21 am »
Es que el comunismo es un producto monstruoso de la sociedad occidental. Monstruoso, sí, pero de la civilización occidental.

A mí lo que me parece sorprendente, es que algunos defiendan sistemas que si triunfan, ellos serían de los primeros en caer.

Ésta es la contradicción que a mí me interesa, no lo de defender al pobre e ir en plan pijo, ni cosas de ese tipo.

Lo que pienso es que, la fuerza de esos sistemas monstruosos, no está en las dictaduras, sino en los quintacolumnistas del mundo libre, los traidores que aprovechan la libertad, para destruír la de los demás.

Ahí residió la fuerza del fascismo, ahí la del comunismo y ahí, la de los musulmanes. En la de los quintacolumnistas que cerraron filas ante tales atrocidades porque eran "sus hijos de puta." Pues bien, tales quintacolumnistas y traidores que cierran filas ante atropellos totalitarios, son tanto o más hijos de puta que los autores materiales de tales atrocidades.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 19 de Noviembre de 2010, 12:18:49 pm »
En casi todo, vives con un siglo de atraso... tú te quedas encallado en el pasado y a partir de ahí "analizas" todo... Los errores, las faltas... Y luego encima hablas de "memoria histérica", un término que se aplica mucho más a la tuya que a la de nadie, la tuya es memoria histérica y catastrofista...

Y un aparte, lo que me enerva de ti son frases como ésta: "el comunismo es un producto monstruoso de la sociedad occidental. Monstruoso, sí, pero de la civilización occidental" y no por el contenido sino por esa forma cursi, pedante con pretensiones de sensibilidad literaria pero que, de verdad, queda ridícula. Esta prosa tuya suena antigua y decadente...
Escribes como hablan lo locutores de esas emisoras tan raras que escuchas y con ello, demuestras, un no saber aplicar los diferentes registros. Yo creo que con este "embellecimiento" de tus opiniones lo único que pretendes es "ir de guay", imitar a Federico.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #12 en: 19 de Noviembre de 2010, 12:31:47 pm »

Debe estar muy aburrido por divagar si un comunista(¿?) no ha de llevar vaquero o tanga o ir pelota picá, porque le produce confusión en su , ya de por sí, confusa mente.
Confundido anda el "chaval"  con semejantes tribulaciones, ahora aparece un faisán por aquí
un "rubalcalva" por allá, y todos son unos terroristas , todos menos el Losantos y su rep. madre.
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento