Hola simple22:
A mi me da igual lo que digas y como lo digas, yo no voy a entrar en eso. Pero ten en cuenta una cosa, tu no eres periodista, no estás en un medio de información para que las personas puedan tener una opinión objetiva y poder decidir según la información que le den los profesionales de la información.
Bajo el paraguas del Derecho fundamental de expresión y el de información no cabe todo, a todos.
Pero vamos que tú verás lo que dices y como lo dices, y el administrador verá también lo que tiene que hacer, si ve algún tipo de responsabilidad o no.
A parte de toda la legalidad, si sí o si no, yo vería bien que te sentases con el político que quieras y cara a cara le dijeses todo lo que dices aquí, pero desde la distancia, la verdad que no lo veo, puedes opinar, pero siempre desde el respeto a todos y guardando las formas, hasta a un “presunto” asesino, que lo han visto asesinar se le trata con respeto y dignidad y siempre es presunto mientra no lo diga un juez y aquí cualquiera es juez para sentenciar.
Saludos, ya te lo he dicho en otras ocasiones, en los debates jurídicos te sigo casi con devoción, pero en los políticos....., pues la verdad que me dejas con las “patas colgando” la mayoría de las veces, entre otras cosas porque además del libertad digital ese que siempre pones, hay muchos más medios de información, no hablemos del tal Federico, tu santo patrón, pero vamos que no me preocupa en absoluto.
Saludos cordiales,
jbr