;

Autor Tema: ¡Cuidado con lo que decimos y cómo lo decimos!  (Leído 1752 veces)

Desconectado jbr

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/04/05
  • "Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así..."
¡Cuidado con lo que decimos y cómo lo decimos!
« en: 20 de Noviembre de 2010, 12:25:51 pm »
Hola:

Hay que tener cuidado con lo que decimos y cómo lo decimos, estamos acostumbrados a leer mensajes, en este foro también, que se insulta y se acusa de delitos a políticos, etc.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Hay que tener cuidado, saludos cordiales,

jbr

La mente es como un paracaídas, únicamente funciona cuando se abre.

Desconectado 123

• Gran usuario
  • Registro: 15/05/10
Re: ¡Cuidado con lo que decimos y cómo lo decimos!
« Respuesta #1 en: 20 de Noviembre de 2010, 13:43:29 pm »

Me parece espléndido. Gracias por la noticia jbr. Algún compañero de este Foro debería tomar buena nota  :)

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 20 de Noviembre de 2010, 13:47:57 pm »
Me remito por enésima vez a las sentencias sobre Jiménez Losantos, cuando dijo que ERC = Terra Lliure.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #3 en: 20 de Noviembre de 2010, 21:33:56 pm »
Me remito por enésima vez a las sentencias sobre Jiménez Losantos, cuando dijo que ERC = Terra Lliure.

Anda como disimula ...
pío pío que yo no he sido. Pues tenemos todos tus post imputando a los benditos políticos (especialmente a los del psoe)de delitos muy graves...
Y como somos más honrados que tú, ya puedes aflojar la pasta si no quieres que nos vallamos de la lengua... ;D
en billetes usados
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #4 en: 20 de Noviembre de 2010, 21:35:32 pm »

Anda como disimula ...
pío pío que yo no he sido. Pues tenemos todos tus post imputando a los benditos políticos (especialmente a los del psoe)de delitos muy graves...
Y como somos más honrados que tú, ya puedes aflojar la pasta si no quieres que nos vayamos de la lengua... ;D
en billetes usados
también aceptamos bienes inmuebles
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 21 de Noviembre de 2010, 09:21:09 am »
Por ejemplo, en términos clásicos y un poco sociológicos:

La presunción de inocencia se acaba, donde termina la duda razonable.

Pues bien, en el caso de Rubalcaba y el encubrimiento del terrorismo, ocultar papeles del 11-M a los jueces, es algo que prueba un encubrimiento más allá de la duda razonable. Pero muchísimo más allá de la duda razonable.

Sociológicamente es así. Que para los fanáticos no sea así, da exactamente lo mismo, porque los fanáticos por su propia definición, no son razonables.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado jbr

• VIP - Licenciado
  • *
« Respuesta #6 en: 21 de Noviembre de 2010, 09:37:53 am »
Hola simple22:

A mi me da igual lo que digas y como lo digas, yo no voy a entrar en eso. Pero ten en cuenta una cosa, tu no eres periodista, no estás en un medio de información para que las personas puedan tener una opinión objetiva y poder decidir según la información que le den los profesionales de la información.

Bajo el paraguas del Derecho fundamental de expresión y el de información no cabe todo, a todos.

Pero vamos que tú verás lo que dices y como lo dices, y el administrador verá también lo que tiene que hacer, si ve algún tipo de responsabilidad o no.

A parte de toda la legalidad, si sí o si no, yo vería bien que te sentases con el político que quieras y cara a cara le dijeses todo lo que dices aquí, pero desde la distancia, la verdad que no lo veo, puedes opinar, pero siempre desde el respeto a todos y guardando las formas, hasta a un “presunto” asesino, que lo han visto asesinar se le trata con respeto y dignidad y siempre es presunto mientra no lo diga un juez y aquí cualquiera es juez para sentenciar.

Saludos, ya te lo he dicho en otras ocasiones, en los debates jurídicos te sigo casi con devoción, pero en los políticos....., pues la verdad que me dejas con las “patas colgando” la mayoría de las veces, entre otras cosas porque además del libertad digital ese que siempre pones, hay muchos más medios de información, no hablemos del tal Federico, tu santo patrón, pero vamos que no me preocupa en absoluto.

Saludos cordiales,

jbr

Desconectado jbr

• VIP - Licenciado
  • *
« Respuesta #7 en: 21 de Noviembre de 2010, 18:44:49 pm »
Hola:

De verdad, simple22 cuando habla jurídicamente lo hace muy bien,(en mi opinión) a mi me ha ayudado mucho, sobre todo en DIpv. pero cuando habla de política, no me gusta las formas, pero claro es, esa es tan sólo mi opinión.

Saludos,

jbr