A mí sí me convalidaron Hacienda Pública, pero el año pasado. Ya sabes que cuando ingresas en la UNED porque tienes otra licenciatura, ellos te convalidan de oficio las que consideran. Yo me quedé contento, porque me convalidaron bastantes, y pensé que serían menos (entre ellas dos ogros de 4º y 5º, una de segundo, tres de primero, que recuerde).
Pues bien... pasado un tiempo cuando me pongo un día a mirar las que he cursado de Derecho y lo que me falta, por mirar... veo que entre las que me faltan está una que se llama Hacienda Pública. Menudo cabreo me pillé. Así que les llamé, me dijeron que no era un error, que no la tenía convalidada "de oficio", así que decidí pedir los programas a mi universidad de origen (Complutense), donde en 3º, 4º y 5º cursé, como todos los que hicieron mi especialidad, tres anuales llamadas Hacienda Pública I, Hacienda Pública II y Hacienda Pública III.
Por fin, el año pasado me respondieron convalidándomela. Pero en principio es que ni se les había ocurrido... (ni que decir que tuve que pagar el 20% de los créditos por la convalidación cuando de haberse hecho las cosas por ellos y especialmente por mí bien, me lo hubiera ahorrado hace un tiempo, pero no me supo mal dar el dinero...).
Tú pide programas, y solicita la convalidación, que el "no" siempre lo tienes, y puede ser que te digan sí. Además los programas no han de ser exactos sino coincidir al menos en un 70%. No se pierde casi nada de tiempo en pedir los programas sellados de la universidad de origen y enviarlos.
Saludos!