;

Autor Tema: Convalidación de Hacienda Pública de 2º de carrera / Diplomatura Empresariales  (Leído 2261 veces)

Desconectado fgonmar

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/10/09
Hola a todos,

¿ Por casualidad ha podido convalidar alguien la asignatura de Hacienda Pública de 2º al tener aprobado la Diplomatura de Emrpesariales?

Saludos,

Desconectado bmorigosa

• Usuario muy activo
  • Registro: 30/01/10
Re: Convalidación de Hacienda Pública de 2º de carrera / Diplomatura Empresariales
« Respuesta #1 en: 24 de Noviembre de 2010, 22:26:22 pm »
Hola yo te puedo decir que a mi no me la convalidaron, si Economía Política, no obstante solicítala pues depende de los programas. Suerte

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
Re: Convalidación de Hacienda Pública de 2º de carrera / Diplomatura Empresariales
« Respuesta #2 en: 25 de Noviembre de 2010, 12:37:46 pm »
A mí lo mismo economía política convalidad pero hacienda pública no, es más que yo sepa durante el tiempo que llevo leyendo el foro nadie ha puesto que le hayan convalidado HACIENDA PUBLICA, de todos modos si vienes de empresariales te resultará sumamente fácil y amena de estudiar, es como religión comparado con las matemáticas que dábamos en EGB, jeje. SALUDOS
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado fgonmar

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #3 en: 25 de Noviembre de 2010, 15:44:05 pm »
Muchas gracias bmorigosa,

En todo caso, no se si estás en mi mismo caso de ser Diplomado/a en Empresariales o eres Licenciado/a, pero suponiendo que seas como yo Diplomado, me gustaría plantearte 3 cuestiones:

1. ¿Has podido convalidar alguna asignatura más o sólo Economía Política?.
2. ¿Que programa y de qué asignatura o asignaturas tuvistes que presentar para que te convalidaran Económia Política?
3. ¿ Para solicitar las convalidaciones, existe algún plazo o se pueden solicitar en cualquier momento?.

Saludos,

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola yo te puedo decir que a mi no me la convalidaron, si Economía Política, no obstante solicítala pues depende de los programas. Suerte

Desconectado fgonmar

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #4 en: 25 de Noviembre de 2010, 15:46:18 pm »
Hola jamgo,

Te planteo a ti las mismas cuestiones a que al compañero/a bmorigosa. Si me pudieras contestar, te lo agradecería.

Saludos,

A mí lo mismo economía política convalidad pero hacienda pública no, es más que yo sepa durante el tiempo que llevo leyendo el foro nadie ha puesto que le hayan convalidado HACIENDA PUBLICA, de todos modos si vienes de empresariales te resultará sumamente fácil y amena de estudiar, es como religión comparado con las matemáticas que dábamos en EGB, jeje. SALUDOS

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #5 en: 25 de Noviembre de 2010, 19:21:40 pm »
Muchas gracias bmorigosa,

En todo caso, no se si estás en mi mismo caso de ser Diplomado/a en Empresariales o eres Licenciado/a, pero suponiendo que seas como yo Diplomado, me gustaría plantearte 3 cuestiones:

1. ¿Has podido convalidar alguna asignatura más o sólo Economía Política?.
2. ¿Que programa y de qué asignatura o asignaturas tuvistes que presentar para que te convalidaran Económia Política?
3. ¿ Para solicitar las convalidaciones, existe algún plazo o se pueden solicitar en cualquier momento?.

Saludos,

Yo soy diplomada en relaciones laborales y ciencias jurídicas, las convalidaciones aparte de los programas que aportes, las hacen teniendo en cuenta de la universidad dónde hayas cursado la diplomatura/licenciatura/grado. A tus respuestas, sí ,me han convalidado unas cuantas más aparte de economía, 2) Para que me convalidaran economía presenté los programas de estructura económica que tenía 10 créditos en primer parcial dimos micro en el segundo macro economía, aparte, presenté prácticas integradas 12 créditos, estadística 6 créditos, contabilidad 10 créditos, y organización de empresas y gestión de personal + principios de organización y métodos de trabajo 24 créditos, + acción social en la empresa 6 créditos, todas ellas relacionadas con economía y con prácticas además creo que mi aportación fue más que suficiente para la convalidación de esta asignatura. Y a tu última pregunta claro que existen plazos para presentación de los programas y asignaturas a convalidar te dejo dirección de convalidaciones, allí te informarán de los plazos: convalidacion@der.uned.es, eso sí para este tipo de consultas te contestan isofacto. SALUDOS, si tienes más dudas no te cortes en preguntarme para lo que pueda ayudarte. SALUDOS
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #6 en: 25 de Noviembre de 2010, 19:26:07 pm »
Hágase que constar que provengo de la universidad más importante de España la de Harvard ( En castilla-la mancha). jjejje, que será del que provenga de OXFORD ????
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #7 en: 25 de Noviembre de 2010, 20:06:48 pm »
A mí sí me convalidaron Hacienda Pública, pero el año pasado. Ya sabes que cuando ingresas en la UNED porque tienes otra licenciatura, ellos te convalidan de oficio las que consideran. Yo me quedé contento, porque me convalidaron bastantes, y pensé que serían menos (entre ellas dos ogros de 4º y 5º, una de segundo, tres de primero, que recuerde).
Pues bien... pasado un tiempo cuando me pongo un día a mirar las que he cursado de Derecho y lo que me falta, por mirar... veo que entre las que me faltan está una que se llama Hacienda Pública. Menudo cabreo me pillé. Así que les llamé, me dijeron que no era un error, que no la tenía convalidada "de oficio", así que decidí pedir los programas a mi universidad de origen (Complutense), donde en 3º, 4º y 5º cursé, como todos los que hicieron mi especialidad, tres anuales llamadas Hacienda Pública I, Hacienda Pública II y Hacienda Pública III.
Por fin, el año pasado me respondieron convalidándomela. Pero en principio es que ni se les había ocurrido... (ni que decir que tuve que pagar el 20% de los créditos por la convalidación cuando de haberse hecho las cosas por ellos y especialmente por mí bien, me lo hubiera ahorrado hace un tiempo, pero no me supo mal dar el dinero...).
Tú pide programas, y solicita la convalidación, que el "no" siempre lo tienes, y puede ser que te digan sí. Además los programas no han de ser exactos sino coincidir al menos en un 70%. No se pierde casi nada de tiempo en pedir los programas sellados de la universidad de origen y enviarlos.
Saludos!
RobertMAD

Desconectado zdo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/01/10
« Respuesta #8 en: 26 de Noviembre de 2010, 10:32:11 am »
Ya sabes que cuando ingresas en la UNED porque tienes otra licenciatura, ellos te convalidan de oficio las que consideran.
Jope, pues a mí de oficio no me han convalidado nada, ni siquiera los créditos de libre configuración. Yo ingresé con mi otra licenciatura, pero como si lo hubiese hecho con selectividad.
Pero bueno, ya he solicitado las convalidaciones por mi cuenta. Hacienda Pública es una de las que he solcitado, pero aún no tengo respuesta. Ya comentaré si finalmente me la conceden, aunque yo espero que sí porque el programa es similar y de hecho en mi títulación de origen (Ciencias Políticas y de la Administración) la asignatura era de 6 créditos en lugar de 5.