BESO DE MUERTE.
(POEMA-CUENTO)
Ya sabrás que te espero, que cada día cuento los cabellos de la agonía y me sumerjo en las lagrimas de mis recuerdos y te espero con mas jodido anhelo que el de esos días de un atormentado y punzante ardor estructurado por mis serpientes de tonos malva y rojo escarlata ya en un estado de necrosis.
Desfallezco, pero no es lo que espero de ti,
¡Vamos!, ¿por qué no me besas y extraes de ésta boca los cimientos de la maldad?,
Recuerdo mi nacimiento, aquella dolorosa experiencia que el mundo tuvo que soportar, que en mi madre se vio reflejada la deuda de mis ancestros, que por mi boca han sido castigados,
¡YA, POR LOS INFIERNOS, LLEVADME DE UNA PUTA VEZ!, POR QUE TE MOLESTÁIS EN ESPERAR A QUE RECONOZCA MI DESAFORTUNADA EXISTENCIA SI POR EL BESO DE TUS VICIOS HE SUFRIDO EN CALLADA Y MUY SILENCIOSA IRRACIONALIDAD…¡DEJADME MARCHAD!, YA NO TE SOY DE UTILIDAD, YA HE PAGADO EL PRECIO DE MI MISERIA Y HE CORREGIDO A MI MUY VICIADA DESCENDENCIA…¡YA ,POR LO QUE MÁS QUERÉIS ,POR DIOS ALTÍSIMO Y MISERICORDIOSO, LLEVADME!....JA,JA,JA,JA…”EN ESTADO DE ABSTRACCIÓN MENTAL, BÚSQUEDA DE SOLEDAD , DESCONSUELO Y CON LAS EXTREMIDADES FRÍAS, MIRA DESDE SU VENTANA, LA MACABRA OBRA DE LA NOCHE, VIENTO MAREA A SUS LARGAS Y FANTASMALES CORTINAS DE TONOS AZULOSOS. ESPERA, SE TOCA LA FRENTE CON LAS MANOS ANSIOSAS DE LA TEMPESTAD Y VE A QUIEN TANTO CLAMABA DIRIGIRSE HACIA ÉL CON ESTREPITOSOS MURMULLOS, CON LENTITUD PULCRA Y CON OJOS ENLOQUECIDOS POSARSE FRENTE A ÉL…
-¿ERES EL QUE TANTO ME CLAMA?
SINTIENDO EL AGUDO SOPLO EN EL ÓRGANO VITAL, DESEÓ VERLE EL ROSTRO Y ATESTIGUAR SU RUEGO DE TRANQUILIDAD SE HICIÉSE UN HECHO, LE RESPONDIÓ CON DESESPERACIÓN:
-¡SÍ YO TE HE ANHELADO DESDE HACE MUCHO, ¿POR QUE NO HABÍAIS APROXIMADO TU MANTO Y DEVORADO ESTE CUERPO SIN GRACIA NI OBRA?!
ROSTRO INEXISTENTE, TRATE DE CALMARME, ERA ÉL A QUIEN TANTO ANHELABA, Y DESEABA SU BESO DEL CUAL ESPERABA LA PAZ Y LA QUIETUD DE LOS SEPULCROS Y CATACUMBAS, EN ROCÍOS DE LLANTOS DESEABA ENCONTRARME YA MUY DEBAJO DE LA INMORALIDAD Y DESPRECIO.
SIN RESPONDER, LA IMPONENTE Y ESPECTRAL FIGURA LAMIÓ MIS SECOS Y AGRIETADOS LABIOS;
SALIVA DE MUERTE, ENTRABA EN MI BOCA Y SE MEZCLABAN, PASEABA Y MOVÍA SU LENGUA EN MI ESPACIO, TAN FRÍA COMO EL HIELO Y SUS FLUIDOS DE SABOR AMARGO COMO EL “TORONJIL CUYANO”.
SIN RESPIRAR SU LENGUA LAMIA MI VIDA, ME LIBERABA DE LA OPRESIÓN DE MI RESIDENCIA Y ME SECABA LAS ENTRAÑAS SIN COMPLACENCIA….
EN UN ATISBO DE COBARDÍA, DESEÉ LA VIDA, PERO YA SU LENGUA HABÍA RECLAMADO TODO Y LOS ÍNFIMOS HILILLOS DE SALIVA QUE DESCENDÍAN DE LAS COMISURAS DE SUS LABIOS ERAN DEL COLOR DE LA OSCURIDAD, OBSERVANDO MI CUERPO COMPRENDÍ QUE SE HABÍA ACABADO. LA SANGRE QUE DESCENDÍA DESDE MI GARGANTA Y BOCA DECLARABAN LA MUERTE INMINENTE DE MI RAZÓN… ¿DESPUÉS DE ESTO HABRÁ LIBERTAD?-PREGUNTÉ EN UN INSONORO LLANTO.
-SOLO HABRÁ PARA TI, NADA MÁS QUE EL “BESO DE LA MUERTE” Y QUIZÁS EL RECUERDO DE ALGUNOS QUE TE AMARON, AUNQUE AQUELLOS TE ESPERARAN DONDE VUESTRA ALMA SERÁ RECLUIDA POR ADORACIÓN Y ESPERANZA DE AQUEL ANHELADO BESO.
FIN DE UNA TRAGEDIA EXISTENCIAL Y LA VIDA SE LE ES ARREBATADA POR UN OSCURO Y LUJURIOSO BESO