;

Autor Tema: Alguien estudiando a esta hora?  (Leído 31727 veces)

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
Alguien estudiando a esta hora?
« en: 01 de Diciembre de 2010, 01:46:21 am »
Hola, pues eso... si hay alguno como yo que esté dale qe te pego...

ánimoooo

Desconectado carbayona

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/07/10
Re: Alguien estudiando a esta hora?
« Respuesta #1 en: 01 de Diciembre de 2010, 04:59:29 am »
Yo me levanto a las 4:30, es imposible.
Ánimo para tí también.

Desconectado alanis

• Gran usuario
  • Registro: 08/04/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 01 de Diciembre de 2010, 07:29:26 am »
y yo a las cinco, es la única manera de sacar algo de tiempo in oir a nadie.

Desconectado franxl

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/09/10
« Respuesta #3 en: 01 de Diciembre de 2010, 11:12:54 am »
Cuantas asignaturas sois capaces de compaginar con el trabajo? yo llevo 4 asig, 3 de 6 creditos y 1 de 3 creditos --total 21 creditos-- para un cuatrimestre, y casi no tengo vida social. para el segundo cuatrimestre tengo otras 4, que juntas suman 16,5 cred.
Ahora mismo estoy en la presencial.

SALUDOS

Desconectado franxl

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/09/10
« Respuesta #4 en: 01 de Diciembre de 2010, 11:17:51 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Cuantas asignaturas sois capaces de compaginar con el trabajo? yo llevo 4 asig, 3 de 6 creditos y 1 de 3 creditos --total 21 creditos-- para un cuatrimestre, y casi no tengo vida social. Para el segundo cuatrimestre tengo otras 4, que juntas suman 16,5 cred. Total en el año= 37.5 creditos
Ahora mismo estoy en la presencial.

SALUDOS

Desconectado fermar

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/07/07
« Respuesta #5 en: 01 de Diciembre de 2010, 11:47:32 am »
Yo aprovecho en la hora del desayuno en el trabajo, y por al tarde lo que puedo en total de 3 a4 horas diarias, y la verdad es que para los 4 exámenes que tengo en enero no voy bien, en todo caso, suerte.
Fer.
Fer.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #6 en: 01 de Diciembre de 2010, 12:48:37 pm »
Yo también llevo 4 para febrero, intento acostarme tarde y levantarme pronto para estudiar un poco, y a esta hora que regreso del trabajo, pero bueno mal de muchos...

Desconectado carbayona

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/07/10
« Respuesta #7 en: 01 de Diciembre de 2010, 16:13:32 pm »
Yo trabajo de 5:30 a 17:30, estudio unas tres horas diarias.
En el primer cuatrimestre me he matriculado en 3 asignaturas.
Todavía estoy haciendo resúmenes, espero empezar a estudiar a últimos de diciembre.

Desconectado leiorgar

• Gran usuario
  • Registro: 17/06/10
« Respuesta #8 en: 01 de Diciembre de 2010, 17:49:46 pm »
Hola,

Yo también llevo 3 asignaturas para Febrero y 2 para Junio, trabajo de 09 a 13 y de 17 a 19 y encima tengo un bichito de dos años en casa, con lo que no puedo estudiar hasta que no la meto en la cama a eso de las 21h.
En la oficina cuando tengo un ratito libre, aprovecho para leer en el foro y si tengo algo más de tiempo me leo algunas hojillas de apuntes aquí colgados...

Animo y suerte que la vamos a necesitar. ;D

Saludossss
A nadie le faltan fuerzas; lo que a muchísimos les falta es voluntad. Víctor Hugo

Desconectado lgarjor

• Gran usuario
  • Registro: 23/08/10
« Respuesta #9 en: 02 de Diciembre de 2010, 13:43:21 pm »
Hola,
puffffffffffff pues yo me estoy agobiando muchísimo.... a diario casi no puedo hacer nada y aprovecho un poco el sábado...pero voy mal...tengo 3 para febrero y una ni siquiera la he tocao...
ay Dios...¿donde me he metido?? Y encima con lo de las PECs esas...joer....

Desconectado marcarso

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 28/11/10
« Respuesta #10 en: 02 de Diciembre de 2010, 13:52:18 pm »
Yo me he matriculado de todo el curso y de seis en febrero sólo me voy a presentar a cinco. Hasta ahora no he podido estudiar nada, pero tengo estos dos meses libres, así que creo que voy a tener que echarle unas 9 horas diarias si quiero ponerme al día. Hoy por ejemplo  tengo que hacer el trabajo de fundamentos y ando agobiadísima!!!

Abrazos a todos!!!

Desconectado lgarjor

• Gran usuario
  • Registro: 23/08/10
« Respuesta #11 en: 02 de Diciembre de 2010, 15:04:52 pm »
madre mía...madre mía... pues yo, es Fundamentos la que ni siquiera he tocado. Oye, por cierto en esta asignatura hay que hacer trabajo? es obligatorio? como va? joer..ni siquiera se eso.

Saludos

Desconectado soledad71

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/09/09
« Respuesta #12 en: 02 de Diciembre de 2010, 15:37:44 pm »
Aunque suene un poco absurdo es un consuelo para mí que no sólo yo ande agobiadísima...tengo dos niños de 3 y 6 años que ni que decir tiene reclaman constantemente toda mi atención, además trabajo de 8 a 3 en fin... lo de la inmensa mayoría. Estoy con los apuntes dándoles vueltas pero no he empezado a estudiar todavía, tengo civil , teoría del derecho y procesal para febrero y luego para el segundo semestre dos más además de cívil. Incluso he pensado en modificar la matrícula que por cierto, ¿sabe alguién si se puede hacer todavía la modificación o es tarde?...

Desconectado Chanquete_Vive

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/12/10
« Respuesta #13 en: 02 de Diciembre de 2010, 21:21:44 pm »
jojo pues yo este mediodia me di cuenta que habia una practica para fundamentos de bla bla, y aqui que estoy en plan matrix jejeje menudo follon de emails que hay en la uned, y porque las asignaturas se llaman tan parecidas?

Desconectado marcarso

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 28/11/10
« Respuesta #14 en: 02 de Diciembre de 2010, 21:32:38 pm »
Chanquete! jajajaja, yo sigo liada con la práctica de fundamentos y quiero cortarme las venas!!

ánimo!!!

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/10
« Respuesta #15 en: 02 de Diciembre de 2010, 22:24:23 pm »
Yo estoy estudiando a ésta hora. Hoy he estudiado nueve horitas, porque estoy de hollidays...
Realmente, el estudio lo llevo bien, pero me estoy hartando de tanto estudio y tanto trabajito y tanto de tó, joé.....
Creo que la peor asignatura es Teoría del Derecho. No es que sea mala, es que es de las que se atragantan cuando estás delante de una página, intentanto aprehender la materia y pasa el tiempo, y sigue pasando, sin que pases a la siguiente página, así, como el "bloqueo de los escritores ante una página en blanco...", parece un cuento de Stephen King....
Por lo demás, entiendo que hay asignaturas más atractivas, como Procesal o Civil, esas sí que son Chachis, con tanta normativa, con tantas notas a pie de página, con tanta sencencia y con tanto ejemplo...
Ufffffffffffff, Raúl, ¿por qué has puesto éste post, para que me queje?
Animo compañeros, más dura es la vida, y aquí estamos. Demostrémoslo.
AUPA los alumnos de Grado en Derecho  :D

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #16 en: 02 de Diciembre de 2010, 23:12:45 pm »
Yo estoy estudiando a ésta hora. Hoy he estudiado nueve horitas, porque estoy de hollidays...
Realmente, el estudio lo llevo bien, pero me estoy hartando de tanto estudio y tanto trabajito y tanto de tó, joé.....
Creo que la peor asignatura es Teoría del Derecho. No es que sea mala, es que es de las que se atragantan cuando estás delante de una página, intentanto aprehender la materia y pasa el tiempo, y sigue pasando, sin que pases a la siguiente página, así, como el "bloqueo de los escritores ante una página en blanco...", parece un cuento de Stephen King....
Por lo demás, entiendo que hay asignaturas más atractivas, como Procesal o Civil, esas sí que son Chachis, con tanta normativa, con tantas notas a pie de página, con tanta sencencia y con tanto ejemplo...
Ufffffffffffff, Raúl, ¿por qué has puesto éste post, para que me queje?
Animo compañeros, más dura es la vida, y aquí estamos. Demostrémoslo.
AUPA los alumnos de Grado en Derecho  :D

9 horas? yo necesito algún remedio natural o no natural para quitar el sueño, porque cuando puedo estudiar por la noche me entra el sueño y no me concentro.

Desconectado Chanquete_Vive

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/12/10
« Respuesta #17 en: 02 de Diciembre de 2010, 23:31:44 pm »
Gueropa!!! y con casi media hora de margen jejeje la practica de fundamentos terminada, como saque mas de un 5 me pongo de avatar unos c******* :D

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/10
« Respuesta #18 en: 03 de Diciembre de 2010, 00:26:38 am »
Gueropa!!! y con casi media hora de margen jejeje la practica de fundamentos terminada, como saque mas de un 5 me pongo de avatar unos c******* :D
Pues yo hice la práctica hace semanas...

Desconectado Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 28/12/09
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
« Respuesta #19 en: 03 de Diciembre de 2010, 01:28:57 am »
Buenas
Veo que habrá que poner un post de ruegos y suplicas, pero con velas virtuales para que se cumpla el milagro, pues veo que salvo alguna cabeza lucida, la mayoría vamos como buenamente podemos, que ilusión ponemos.
Yo tengo seis exámenes para febrero, unos cinco para junio y espero que menos de diez para septiembre. Acabo de dejar medio terminado el trabajo de constitucional que es para el día cinco, aunque aun habrá que echarle unas horitas ( y yo aquí haciendo el canelo). Al menos ya he terminado de recopilar apuntes, libros, archivos de audio.....no, si encima también habrá que ponerse a estudiar como un poseso.
Bueno pues nada "compis" , mucho animo para todos que al final espero que no será tan fiero el león como lo pintan. ¿lopintan?  que animal era ese, creo que en algún sitio lo he leido.
Suerte y a estudiar