;

Autor Tema: Alguien estudiando a esta hora?  (Leído 31862 veces)

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
Re: Alguien estudiando a esta hora?
« Respuesta #60 en: 24 de Enero de 2011, 18:28:30 pm »
Qué fastidioso es lo de blanquearte los dientes, después tienes una sensación un poco extraña, se te calan los dientes durante un tiempo, yo no sé cómo será el sistema, pero yo tenía que tener la boca abierta y cansa, además te echan un líquido por la encias que si tienes alguna herida o algo, te j*** bien.

jajja esto se llama perder el tiempo.

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/10
« Respuesta #61 en: 24 de Enero de 2011, 18:32:22 pm »
Uf, entonces paso del blanqueo... Tampoco me hace falta, era por parecer del Star system... Aunque..., ¿al final queda bien o no?
Por cierto, llegó la Ley Sinde a la UNED:
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Saludos, Polín

Desconectado jmgalvan

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #62 en: 24 de Enero de 2011, 18:35:40 pm »
Tengo una pereza para estudiar hoy, INCREIBLE. Pero ayer me pasaba lo mismo  :-\

Es lo que tiene sabérselo todo, jeje ;)

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
« Respuesta #63 en: 24 de Enero de 2011, 18:48:05 pm »
Caramba, amigo Galvan.
¿Qué tal todo? Supongo que tendrás poquitas asignaturas para estudiar..., ¿no?  ;)

Desconectado jmgalvan

• Usuario muy activo
« Respuesta #64 en: 25 de Enero de 2011, 11:10:42 am »
Caramba, amigo Galvan.
¿Qué tal todo? Supongo que tendrás poquitas asignaturas para estudiar..., ¿no?  ;)

Hola, escribo poco, pero leo muchos post, así que se de vosotros...

Nada pues Civil, que lo hago el lunes y Procesal el 18 de febrero.

Y con esa sensación pre-examen de que no me se nada... Pero bueno, ahí intentándolo al menos.

¿De que te examinas?

Suerte, en cualquier caso.

Un saludo.

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
« Respuesta #65 en: 25 de Enero de 2011, 11:21:05 am »
Caramba, amigo Galvan.

Hola, escribo poco, pero leo muchos post, así que se de vosotros...

Nada pues Civil, que lo hago el lunes y Procesal el 18 de febrero.

Y con esa sensación pre-examen de que no me se nada... Pero bueno, ahí intentándolo al menos.

¿De que te examinas?

Suerte, en cualquier caso.

Un saludo.

Al final de Civil, Teoría del Derecho y de Procesal... poquita cosa.
Saludos,  ;)

Desconectado tesan67

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/08/10
« Respuesta #66 en: 28 de Enero de 2011, 23:15:51 pm »
Viernes por la noche y encerrada en casa estudiando. Me estalla la cabeza y estoy de Historia del Derecho hasta el pirri. LLevo 15 días sin moverme de la silla y no avanzo nada. Los temas crecen en vez de dismunir y yo pregunto ¿ vale la pena tanto sacrificio para aprobar una o ninguna?. A este paso cuando acabe derecho estaré para ir al hogar del jubilado . Y encima no contemos con toda la gente que te dice que te lo dejes, que estudiar ahora ¿para que?. Bueno de todas maneras como a mucha gente este cuatrimestre me ha pillado el toro. Buenisimas notas en la evalución continua para nada. Ale, ya me he quejado pero  es que estaba un poco atacada. Buenas noches y buena suerte

Desconectado Darquito

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/10/10
« Respuesta #67 en: 28 de Enero de 2011, 23:21:56 pm »
Hola tesan,

No te preocupes, yo me siento igual. Es más, tengo la sensación de ser un inutil (estudio y estudio y no se me queda casi nada). Yo ando liado con civil que dentro de lo mal que lo llevo, es de las mejores... con respecto a procesal, pues una basura (en esta si que estudio y como quien ve llover; para mas inri tenemos los dichosos supuestos que ya me dirán a mi como una persona matriculada por la UNED quiere que solucione esos "dilemas" sin asistir mas que una horita a la semana a tutorias (quien pudiese, que yo ni eso).

En fin, no os voy a aburrir mas que estaremos todos igual.

Saludos.

P.D. lo que sea sonara, pero vamos, que a este ritmo cotizo 38,5 años, me jubilo con 67 y tendre pendiente de aprobar teoria del derecho.

Desconectado tesan67

• Usuario muy activo
« Respuesta #68 en: 28 de Enero de 2011, 23:32:41 pm »
 Pues si, al paso que va casí que nos va a venir esto de jubilarnos a los 67. Yo con  procesal y civil no me he puesto. Directas a septiembre , y esto que me han puesto buenas notas en la evaluación, pero es lo que tú dices , con una hora de clase a la semana y sin que nadie te ayude a corregir las practicas , estamos apañados. Y eso que yo trabajo en Justicia y claro no es nuevo para mí , que pena me da la gente que empieza de cero.
    En fin respecto a lo de ser un inútil es más o menos como me siento yo. Tengo compañeros que han estudiado derecho en la presencial y dicen que se leían algunos temas antes de entrar al examen y aprobaban. Mi novio que estudia arquitectura dice que con 15 días te puedes preparar dos parciales. Yo llevo un mes estudiando Historia y todavia me falta casi la mitad y eso que solo me estoy estudiando las preguntas de examenes anteriores más o menos. Creo que me he vuelto tonta en algún momento del camino, pero solo que hago que memorizar y memorizar y no me acuerdo luego de nada. Pa llorar. En fin voy a acabar la pec de Historia y a repasar un rato. Lo dicho no se si merece la pena . Bona nit

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
« Respuesta #69 en: 29 de Enero de 2011, 00:35:34 am »
Tesan, tu novio puede tener razón. Lo de que merezca la pena, no sé, para mí sí, es mi elección. Lo de que te dé pena la gente que empieza de cero..., pues no sé, ¿de qué número empiezas tú que te veo tan decaída?
Anímate  ;), alégrate  ;), sufre pero acuérdate de que esto es un paso más para lo que tú quieras.
Déjate de tonterías, no te has vuelto tonta, es que la asignatura de historia se las trae, pero verás que sacas provecho a lo que estudiaste.
Suerte, y ánimo.
 ;)

Desconectado tesan67

• Usuario muy activo
« Respuesta #70 en: 29 de Enero de 2011, 01:49:37 am »
Gracis Polin, no me hagas mucho caso . Es que hoy no es mi día, llevo una semana malita con bronquitis y otitis y todo lo que acaba en itis y no puedo rendir al cien por cien. Estoy un poco plof, aunque reconozco que soy un precisamente  la alegría de la huerta. Y lo de empezar de cero, me refería a no estar acostumbrado a utilizar términos jurídicos y esas cosas. Para mí eso es una ventaja, pues estoy hartita de verlo todos los días y quieras o no te facilita la faena. Puedo prometer y  prometo que ya no me voy a quejar más . Y bien por los que se preparan 2 parciales en 15 días . Espero ser algún día yo de esos. Voy a acabar la pec de historia y me voy a dormir. Buenas noches y te mando una sonrisa :)

Desconectado serenaroca

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/12/04
  • Soy dueña de lo que callo y esclava de lo que digo
« Respuesta #71 en: 29 de Enero de 2011, 05:45:22 am »
¡¡¡¡Buenos días!!!! :D

Ufffffffffffffff empieza el finde menos finde de todo el año, pero vamos a ello para que la inspiración nos pille estudiando.

Buen día  y mejor semana próxima para tod@s.

Desconectado fermar

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/07/07
« Respuesta #72 en: 29 de Enero de 2011, 09:16:58 am »
[quick=475,325][/quick
Buenas aunque más tarde, aquí estamaos dandole al penal II y internacional público, suerte a todos para la próxima semana.
fer.
Fer.

Desconectado sultanita

• Usuario muy activo
« Respuesta #73 en: 29 de Enero de 2011, 11:36:56 am »
¿Por qué por más que estudio los últimos capítulos del libro de Civil cuando hago la cuenta de lo que me queda siempre me faltan 3 para acabar? Dios!!! Esto es el Infierno a lo griego o qué??? ¿Es interminable el libro?  :-X

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #74 en: 01 de Febrero de 2011, 01:01:28 am »
Hola, aquí estudiando procesal para el viernes, alguno más para el viernes con ella?

Sabéis si en las tu´torías han puesto más hincapie en algún tema en concreto, agradecería cualquier aportación.

Gracias.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #75 en: 01 de Febrero de 2011, 01:12:28 am »
Pues mi intencion tb es presentarme el viernes, la odio. Aun me cae peor procesal que Teoria del Derecho.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #76 en: 01 de Febrero de 2011, 01:16:35 am »
A mí no me desagrada, ni la comparo con teoría, esa la dejo bien aparcadita a un lado, jejje sólo que tengo pongo tiempo para prepararla para el viernes aunque ya había empezado antes, pero como no se sabe por dónde irán los tiros, pues estudiando el temario que falta

No te desanimes y que vaya todo bien.

Desconectado Claudette_

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/12/10
« Respuesta #77 en: 01 de Febrero de 2011, 02:05:25 am »
Ánimo para el viernes con procesal... Yo ahora con Fundamentos, en unas horas me examino y no me da tiempo ni a repasar. Espero tener más suerte que con Historia, que definitivamente me ha dejado anonadada.

¡¡¡Un saludo y más ánimos!!!

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #78 en: 01 de Febrero de 2011, 02:15:54 am »
Bueno, pues tienes que descansar que siempre viene bien, yo ando aquí estudiando pero mañana no tengo nada, pero el examen es a las 9 y mira que hora, así que tienes que dormir y estar descansada, bueno que vaya bien y mucha suerte.

Yo ya estoy cayendo.

Desconectado damojusa

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/09/09
« Respuesta #79 en: 01 de Febrero de 2011, 12:44:07 pm »
Hola Raul,

Yo me lo he leido todo más de una vez pero estoy haciendo más hincapié en:

Jurisdiccion,el MF,proceso,El TC,El Tribunal del jurado,Asistencia juridica gratuita.

Pero en esto,nunca se sabe.
Yo tambien voy el viernes a procesal.

Suerte a todos.