Pues aquí otra que anda con un cacao en la cabeza... No me entero de nada... Voy a 4 exámenes la semana que viene y la verdad, ando desmoralizada por que no me entero de nada. Esto no me ha pasado en la vida. Es la segunda carrera que estudio pero claro que la otra la hice en una presencial y lo noto mucho. Soy una persona que retiene mucho cando le hablan y solo por ir a las clases ya se me quedaban las cosas así que luego muy sencillo estudiar por que me sonaba todo.
Ahora ando con la moral por los suelos... Me van a caer todas

Me arrepiento mil veces de haberme apuntado a la Uned (claro que si no no podría ir a clase por el trabajo) y me arrepiento de haber sido una bruta y cogerlas todas...
HE de decir que pequé de confianza... y que pensaba que iva a tener más tiempo libre para estudiar pero nada... y luego el tiempo libre que tengo me da por perderlo en otras cosas...
De procesal no entiendo ni papa... de civil no he empezado, empiezo mañana, de teoría del estado constitucional ... pensaba que la llevaba bien y me doy cuenta que no se nada y de fundamentos tres cuartas de mismo....
Aquí ando con constitucional que no me entra nada... llevo tres días paseando los apuntes y nada... no hay manera...
¡¡¡AHHHHHRRRRGGG!!!! (Grito de desesperación

)