;

Autor Tema: Alguien estudiando a esta hora?  (Leído 31953 veces)

Desconectado Antorbu

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/09/10
Re: Alguien estudiando a esta hora?
« Respuesta #100 en: 10 de Febrero de 2011, 10:20:12 am »
Pues aquí otra que anda con un cacao en la cabeza... No me entero de nada... Voy a 4 exámenes la semana que viene y la verdad, ando desmoralizada por que no me entero de nada. Esto no me ha pasado en la vida. Es la segunda carrera que estudio pero claro que la otra la hice en una presencial y lo noto mucho. Soy una persona que retiene mucho cando le hablan y solo por ir a las clases ya se me quedaban las cosas así que luego muy sencillo estudiar por que me sonaba todo.

Ahora ando con la moral por los suelos... Me van a caer todas  :'( Me arrepiento mil veces de haberme apuntado a la Uned (claro que si no no podría ir a clase por el trabajo) y me arrepiento de haber sido una bruta y cogerlas todas...

HE de decir que pequé de confianza... y que pensaba que iva a tener más tiempo libre para estudiar pero nada... y luego el tiempo libre que tengo me da por perderlo en otras cosas...

De procesal no entiendo ni papa... de civil no he empezado, empiezo mañana, de teoría del estado constitucional ... pensaba que la llevaba bien y me doy cuenta que no se nada y de fundamentos tres cuartas de mismo....

Aquí ando con constitucional que no me entra nada... llevo tres días paseando los apuntes y nada... no hay manera...

¡¡¡AHHHHHRRRRGGG!!!!  (Grito de desesperación  ::))

Desconectado tanhausen

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/09/10
« Respuesta #101 en: 12 de Febrero de 2011, 18:41:48 pm »
yo estoy revisando el practicum y poniendo velas a varios santos xDDDD,

lo único que no encuentro bien es donde está la dirección para hacer el examen de civil este lunes :(

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #102 en: 12 de Febrero de 2011, 18:44:53 pm »
Dónde vives? Si es en Madrid en el IES VIRGEN DE LA PALOMA.

Desconectado serenaroca

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/12/04
  • Soy dueña de lo que callo y esclava de lo que digo
« Respuesta #103 en: 12 de Febrero de 2011, 18:55:10 pm »
jajajajajajajajajaja

Tanhausen... ¡has visto donde yo estoy estudiando! :D, es que tengo dos velas flotantes encendidas en sus respectivos jarritos llenos de agua de lluvia. jajajajaa. Me lo haré mirar.

Yo ando a tres manos con Dipri, y Tributario y su Prácticum. Además me ha dado por escuchar canciones de hace 20 años. Empieza a preocuparme mi salud mental  :).

¿Os imaginais que maravilloso será el próximo fin de semana?

Saludos y suerte para tod@s.

Desconectado lgarjor

• Gran usuario
  • Registro: 23/08/10
« Respuesta #104 en: 13 de Febrero de 2011, 10:13:29 am »
Buenos días!
el lunes me presento al de Hª y en fin...he conseguido leerme todo, que tampoco me he enterardo de todo lo que he leido...
Y voy a mirar las preguntas de los últimos exámenes hay colgados en la uned de calatayud, a ver si cae la breva, porque me parece a mi que si no, crudo lo llevo.
Para civil lo hice así y dió resultado (aunque por supuesto aun no te tengo la nota).
Pero si lo lleváis mal, ese es mi consejo. Ya os diré mañana, tengo un pálpito con derecho romano vulgar! :)

salud!

Desconectado antojaen

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/01/11
« Respuesta #105 en: 13 de Febrero de 2011, 11:21:30 am »

Buenos días!
el lunes me presento al de Hª y en fin...he conseguido leerme todo, que tampoco me he enterardo de todo lo que he leido...
Y voy a mirar las preguntas de los últimos exámenes hay colgados en la uned de calatayud, a ver si cae la breva, porque me parece a mi que si no, crudo lo llevo.
Para civil lo hice así y dió resultado (aunque por supuesto aun no te tengo la nota).
Pero si lo lleváis mal, ese es mi consejo. Ya os diré mañana, tengo un pálpito con derecho romano vulgar! :)

salud!

Pues yo toy igual que tu... como no se me aparezca la virgen...bueno por lo menos le estoy poniendo mucho empeño...
suerte mañana a las 16! recien comido...
"quotquotGott mit uns"quotquot

Desconectado lgarjor

• Gran usuario
« Respuesta #106 en: 13 de Febrero de 2011, 11:31:47 am »
¿como que recien comido???
PERO SI EL EXAMEN ES A LAS 11:30!!! por la tarde es el de civil, no el de Hª.
No te confundas! :o :o

Desconectado antojaen

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #107 en: 13 de Febrero de 2011, 11:34:53 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días!

salud!

Por cierto puedes colgar el enlace de los exámenes que comentas..? muchas gracias y a ver si hay suerte con elderecho romano vulgar y sus Interpretationes!  ;)

Desconectado antojaen

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #108 en: 13 de Febrero de 2011, 11:38:33 am »
¿como que recien comido???
PERO SI EL EXAMEN ES A LAS 11:30!!! por la tarde es el de civil, no el de Hª.
No te confundas! :o :o

Pues menos mal he estado todo enero fuera y en el calendario que me baje de Uned-Madrid-Sur ponía el día 14 a las 16 horas... muchas gracias.

Desconectado lgarjor

• Gran usuario
« Respuesta #109 en: 13 de Febrero de 2011, 12:11:10 pm »
jej,  ostras, pues si...anda que si te presentas por la tarde y te encuentras ahi con:
pregunta 1: derechos de la personalidad
pregunta 2: representación
pregunta 3: carta de naturaleza
jejej ostras...dirías, si me lo se mal si, que ni siquiera me suena haberlo leido! ejje

Bueno, oye que te pongo el link que te decía antes, a ver si te puedo ayudar

Saludos

Desconectado antojaen

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #110 en: 13 de Febrero de 2011, 12:15:50 pm »
Buenos días!

salud!

Por cierto puedes colgar el enlace de los exámenes que comentas..? muchas gracias y a ver si hay suerte con elderecho romano vulgar y sus Interpretationes!  ;)

Vale, son los exámenes del depósito...no hace falta que cuelgues enlace. Lo siento. Un saludo

Desconectado antojaen

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #111 en: 13 de Febrero de 2011, 13:21:28 pm »
jej,  ostras, pues si...anda que si te presentas por la tarde y te encuentras ahi con:
jejej ostras...dirías, si me lo se mal si, que ni siquiera me suena haberlo leido! ejje

Saludos

Ahora me rio, pero hace un rato cuando me lo has dicho... que rebote e pillao conmigo mismo... que manta tengo...gracias otra vez.
Por cierto yo apuesto por El Concilio de Toledo para los primeros temas...Suerte y por aquí estaré hasta mañana. :-\

Desconectado lgarjor

• Gran usuario
« Respuesta #112 en: 13 de Febrero de 2011, 18:15:27 pm »

Saludos

jeje, ya imagino ya... joer, pues yo si que tengo un poco manta si...vengo de comida y me he bebido un poco mas de vino de la cuenta... :D
Si los concilias de Toledo han caido mas veces...voy a estudiarme el Código de Eurico ahora, que este también gusta... joer...si ponen algo de esto me ponen un piso! ejje

Ahora me rio, pero hace un rato cuando me lo has dicho... que rebote e pillao conmigo mismo... que manta tengo...gracias otra vez.
Por cierto yo apuesto por El Concilio de Toledo para los primeros temas...Suerte y por aquí estaré hasta mañana. :-\

Desconectado Chanquete_Vive

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/12/10
« Respuesta #113 en: 15 de Febrero de 2011, 03:33:26 am »
Aqui con Fundamentos Clásicos....están locos estos romanos, que lio de pretores, comicios, centurias y la mater que trajo a todos

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #114 en: 20 de Febrero de 2011, 03:32:44 am »
están locos estos romanos, que lio de pretores, comicios, centurias y la mater que trajo a todos

Bueno, no está de más saber los nombres por si acaso vuelven! ;D
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado tanhausen

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/09/10
« Respuesta #115 en: 20 de Marzo de 2011, 21:20:02 pm »
dándole a civil I, a falta de la nota del primer examen, y mirando por aqui los foros a ver si encuentro un link en el que por lo visto se puede acceder a exámenes de años anteriores (al menos para saber por donde vienen los tiros)

saludos!!!

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #116 en: 20 de Marzo de 2011, 21:29:22 pm »
Hola habría que cambiar el título del post por: alguien ha empezado a estudiar? jeje

Desconectado sultanita

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #117 en: 21 de Marzo de 2011, 18:07:29 pm »
Hola habría que cambiar el título del post por: alguien ha empezado a estudiar? jeje
Qué razón tienes!!!!! Me leí el primer capítulo de Civil pero como no hay notas no me motivo :-X

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #118 en: 21 de Marzo de 2011, 18:15:46 pm »
Ya somos dos, así que como nos den las notas en mayo no sé qué pasará.

Desconectado Onaiplu

• Usuario de honor
  • Registro: 05/07/10
« Respuesta #119 en: 21 de Marzo de 2011, 18:28:01 pm »
Pues hoy estoy desmotivadísimo, con el tema de las notas de civil, no me de concentrar.