;
Tras pasarme el día en la biblioteca, de vuelta a casa escuchando las clases de administrativo en el mp3, y ahora seguir con todo de nuevo... Sólo de imaginarme la carita el lunes a las 9 en Constitucional me da algo. En serio que me da.
No puedes ver los enlaces. Register or LoginTras pasarme el día en la biblioteca, de vuelta a casa escuchando las clases de administrativo en el mp3, y ahora seguir con todo de nuevo... Sólo de imaginarme la carita el lunes a las 9 en Constitucional me da algo. En serio que me da.A las 9 Civil,no? después constitucional
Joder tienes toda la razón del mundo, menos mal que lo has dicho, si no allá que iba yo a las 9, gracias.
Me ha tocado estar en la mesa electoral el domingo, lunes y martes tengo civil y romano, jueves cultura... no sé como sacaré esto adelante
No puedes ver los enlaces. Register or LoginMe ha tocado estar en la mesa electoral el domingo, lunes y martes tengo civil y romano, jueves cultura... no sé como sacaré esto adelante Y no has pedido para no ir???... yo se de gente que le han dejado no ir por tener examen, de hecho a una amiga la han dejado exenta por que si hermana se casa el sábado. Que ya me dirás tu que impedimento es ese. Si no se casa el domingo.
No puedes ver los enlaces. Register or LoginNo puedes ver los enlaces. Register or LoginMe ha tocado estar en la mesa electoral el domingo, lunes y martes tengo civil y romano, jueves cultura... no sé como sacaré esto adelante Y no has pedido para no ir???... yo se de gente que le han dejado no ir por tener examen, de hecho a una amiga la han dejado exenta por que si hermana se casa el sábado. Que ya me dirás tu que impedimento es ese. Si no se casa el domingo.Porque había una circular de la Junta Electoral Central, que en casos muy determinados, uno de ellos eran bodas y que supusiera un perjuicio económico importante (o algo así), se podía permitir que la persona no acudiera a la Mesa.
No puedes ver los enlaces. Register or LoginNo puedes ver los enlaces. Register or LoginNo puedes ver los enlaces. Register or LoginMe ha tocado estar en la mesa electoral el domingo, lunes y martes tengo civil y romano, jueves cultura... no sé como sacaré esto adelante Y no has pedido para no ir???... yo se de gente que le han dejado no ir por tener examen, de hecho a una amiga la han dejado exenta por que si hermana se casa el sábado. Que ya me dirás tu que impedimento es ese. Si no se casa el domingo.Porque había una circular de la Junta Electoral Central, que en casos muy determinados, uno de ellos eran bodas y que supusiera un perjuicio económico importante (o algo así), se podía permitir que la persona no acudiera a la Mesa.Si.. . pero será el mismo día la boda, no? por que la boda es mañana y es en la misma ciudad, osea que no se tiene que mover de ahí, vamos que a mi me da igual, mejor. Pero no lo veo ni perjuicio económico ni nada de eso. Me ha sorprendido saber que se lo han aceptado por que pensaba que eran en casos graves. O que tengas que trabajar ese día, por guardias o que estés enfermo o algo así. Me enteré de lo de la boda y de los exámenes que también te los aceptan como causa para no ir...