;

Autor Tema: Alguien estudiando a esta hora?  (Leído 31763 veces)

Desconectado aspid41

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/10/10
  • Si vis pacem para bellum
Re: Alguien estudiando a esta hora?
« Respuesta #260 en: 21 de Mayo de 2011, 20:35:42 pm »
Me piro a tomarme unas cerves, estoy de romano hasta los weborum....salu2

Desconectado leiorgar

• Gran usuario
  • Registro: 17/06/10
« Respuesta #261 en: 21 de Mayo de 2011, 21:43:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno, pues me respondo a mi misma, a ver si os animais...
Yo pienso que es perfectamente lícito, según el art. 1325 del CC, en las capitulaciones se establece el régimen económico del matrimonio  y también en otros casos cualesquiera cosa que se refiera a este. Por lo tanto, entiendo que si es posible.

¿estamos de acuerdo?

Holaaaa,

Entiendo que si es posible ya que entraría dentro del contenido atípico de las capitulaciones. ¿No?.
Saludossssssss
A nadie le faltan fuerzas; lo que a muchísimos les falta es voluntad. Víctor Hugo

Desconectado faustus

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/09
« Respuesta #262 en: 21 de Mayo de 2011, 21:44:31 pm »
Me piro a tomarme unas cerves, estoy de romano hasta los weborum....salu2

Epiteto tu mensaje para poner de manifiesto que emularé tus andanzas. Cervecearé hasta que aguante.  :D
En Andalucía tenemos seis unidades de medida. A saber: la mijilla, el peazo, el cacho, la jartá, la peshá y un güevo.

Desconectado Sookie_

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/04/11
« Respuesta #263 en: 21 de Mayo de 2011, 22:46:11 pm »
Acabo de esquematizar el temario de Constitucional en una de las paredes de la cocina  :D

¿Se me ha ido ya del todo la cabeza? O es que es la fiebre de sábado noche  ???

Desconectado lgarjor

• Gran usuario
  • Registro: 23/08/10
« Respuesta #264 en: 22 de Mayo de 2011, 07:55:12 am »
jeje, ¿también fuiste a tomar cerver? pues normal...Yo de constitucional ni hablo, la he dejado directamente para septiembre.
Espero que tengas suerte, ya nos contarás...
Me he despertado a la 7 y ya no me podía dormir (eso si es estar mal de la cabeza un domingo), creo que me hubiera venido mejor ir a tomarme algo también, seguro que habría dormido mejor... así que voy a aprovechar para ponerme a estudiar, pero empiezo a estar un poco atacada!!

Desconectado lgarjor

• Gran usuario
« Respuesta #265 en: 22 de Mayo de 2011, 07:58:22 am »
Bueno, pues me respondo a mi misma, a ver si os animais...
Yo pienso que es perfectamente lícito, según el art. 1325 del CC, en las capitulaciones se establece el régimen económico del matrimonio  y también en otros casos cualesquiera cosa que se refiera a este. Por lo tanto, entiendo que si es posible.

¿estamos de acuerdo?

Holaaaa,

Entiendo que si es posible ya que entraría dentro del contenido atípico de las capitulaciones. ¿No?.
Saludossssssss
Miedo me da, me parece demasiado sencillo, no? :-\
Otro:
Practicum Nº2: Al día siguiente de esta escritura Don Antonio, sin contar con su esposa, vende el automovil que se le ha adjudicado, es el único coche de que dispone la familia, ¿puede hacerlo?

Desconectado Sookie_

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #266 en: 22 de Mayo de 2011, 08:20:19 am »
jeje, ¿también fuiste a tomar cerver? pues normal...Yo de constitucional ni hablo, la he dejado directamente para septiembre.
Espero que tengas suerte, ya nos contarás...
Me he despertado a la 7 y ya no me podía dormir (eso si es estar mal de la cabeza un domingo), creo que me hubiera venido mejor ir a tomarme algo también, seguro que habría dormido mejor... así que voy a aprovechar para ponerme a estudiar, pero empiezo a estar un poco atacada!!

Yo llevo despierta desde las 5 de la mañana.Ojala me hubiera ido a por esas cerves, pero no, me da por pintar paredes y citar artículos. Y ahora mismo...estoy que me como esa pared de la cocina. Y sólo de pensar que mañana a estas horas estaré ahí delante con ganas de... ganas de nada bueno, creedme :)

Soy yo, o Constitucional no es para tanto? Seguro que soy yo... me mudo a la biblioteca, a pasar el día hasta que el cuerpo aguante. Mucho ánimo, ya no queda nada para inaugurar la semana fatal pero somos los mejores y nos saldrá genial, aunque sea el intento ;)

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #267 en: 22 de Mayo de 2011, 08:26:26 am »
Hola, yo también ando por aquí desde muy pronto, bueno apenas sin dormir, estás abiertas las bibliotecas hoy?  buena pregunta jejje estoy empanao...

Sabéis si la de Escuelas Pías(Madrid) está abierta?  porque yo también me desplazo por aquellos lares entonces.

Desconectado Sookie_

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #268 en: 22 de Mayo de 2011, 08:49:26 am »
Hola, yo también ando por aquí desde muy pronto, bueno apenas sin dormir, estás abiertas las bibliotecas hoy?  buena pregunta jejje estoy empanao...

Sabéis si la de Escuelas Pías(Madrid) está abierta?  porque yo también me desplazo por aquellos lares entonces.

La de Escuela Pías concretamente, está cerrada los fines de semana. UNED ha habilitado otras que sí abren el fin de semana, no te ha llegado el correo con la lista? Son estas (por cierto, si vas a ir, llévate el carné porque siempre, pero siempre lo piden a la entrada:

el Centro Asociado de Madrid de la UNED le informa que, con motivo de los exámenes, se abrirán las bibliotecas de los Centros de Zona de JACINTO VERDAGUER, GREGORIO MARAÑÓN, ANDRES MANJÓN y LAS TABLAS, en horario ampliado los sábados y domingos.
El servicio se prestará A PARTIR DEL SÁBADO 14 DE MAYO (los días 14 y 15, 21 y 22, 28 y 29 de mayo y 4 y 5 de junio de 2011) en horario de 10 a 22 hs.
Sólo habrá servicio de Lectura en sala (No préstamo ni devolución) y el acceso será exclusivo para LOS ESTUDIANTES ACREDITADOS CON CARNET DEL CENTRO ASOCIADO DE MADRID.

Hay otras que no son de la UNED, que están abiertas 24 horas. Yo me voy a la de Puerta de Toledo, por ejemplo. Este enlace te informa de las que abren extraordinariamente con motivo de los exámenes: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #269 en: 22 de Mayo de 2011, 08:56:42 am »
Vaya!!  no me ha llegado nada... la verdad que me pillan un poco lejos, me quedaré en casita entonces, es que la de escuelas pías me pilla a dos pasos de casa, pero se agradece igualmente.

Desconectado aspid41

• Graduados
  • *
« Respuesta #270 en: 22 de Mayo de 2011, 16:20:40 pm »
Buenas: ultimo esfuerzo de 17.00 a 21.00 horas con Civil. Alea Iacta Est.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #271 en: 22 de Mayo de 2011, 16:30:15 pm »
Hay gente que dice que el último día no se estudia, pues la pechá que me estoy metiendo yo.

Desconectado lgarjor

• Gran usuario
« Respuesta #272 en: 22 de Mayo de 2011, 16:53:39 pm »
Venga, estaba viendo a las hermanas bolena. Pero me voy a animar y me voy a poner a estudiar!

Otro empujoncito (que se lo digan a las Bolena!  ;))

Desconectado aspid41

• Graduados
  • *
« Respuesta #273 en: 22 de Mayo de 2011, 18:34:04 pm »
Descansito para el cuerpo :D :D :D  Joooooopetas, que lio de grados, de casamientos, de tutores, de alimentos y de su p m ;D ;D ;D ;D

Desconectado lgarjor

• Gran usuario
« Respuesta #274 en: 22 de Mayo de 2011, 19:09:28 pm »
jeje, ya te digo, hay algunas cosas que pueden conmigo y con mi capacidad de asimilación..

Desconectado fermar

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/07/07
« Respuesta #275 en: 22 de Mayo de 2011, 19:17:56 pm »
Lo de siempre empanada de conceptos y mucho lío, cada año cuesta más.
Suerte a todos.
Fer.
Fer.

Desconectado estefaniad01

• Gran usuario
  • Registro: 28/09/10
« Respuesta #276 en: 22 de Mayo de 2011, 20:07:52 pm »
Bueno yo ahora descansito! que hace falta ya... pero en un rato vuelvo, que no tengo claras las ideas todavia  ;D
Por si no os meteis de nuevo al foro, suerte mañana!
Recta final

Desconectado tortola2

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/09/10
« Respuesta #277 en: 22 de Mayo de 2011, 20:50:01 pm »
uff... aquí sigo.... echando humo que estoy ya..... mañana civil.....suerte a todos!!!

Desconectado lgarjor

• Gran usuario
« Respuesta #278 en: 22 de Mayo de 2011, 21:02:17 pm »
Yo he desconectado ahora un rato. Hasta las 22:00 no me pongo otro ratillo, porque si no me vuelvo idiota...

Desconectado katerin0413

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/10/09
« Respuesta #279 en: 22 de Mayo de 2011, 21:31:44 pm »
Yo estoy bloqueda....al igual que muchos, tengo tantos temas, conceptos, artículos y demás en mi cabeza que si no lo dejo un rato me voy a volver loca....

Suerte a tod@s mañana!!