Hola, yo también ando por aquí desde muy pronto, bueno apenas sin dormir, estás abiertas las bibliotecas hoy? buena pregunta jejje estoy empanao...
Sabéis si la de Escuelas Pías(Madrid) está abierta? porque yo también me desplazo por aquellos lares entonces.
La de Escuela Pías concretamente, está cerrada los fines de semana. UNED ha habilitado otras que sí abren el fin de semana, no te ha llegado el correo con la lista? Son estas (por cierto, si vas a ir, llévate el carné porque siempre, pero siempre lo piden a la entrada:
el Centro Asociado de Madrid de la UNED le informa que, con motivo de los exámenes, se abrirán las bibliotecas de los Centros de Zona de JACINTO VERDAGUER, GREGORIO MARAÑÓN, ANDRES MANJÓN y LAS TABLAS, en horario ampliado los sábados y domingos.
El servicio se prestará A PARTIR DEL SÁBADO 14 DE MAYO (los días 14 y 15, 21 y 22, 28 y 29 de mayo y 4 y 5 de junio de 2011) en horario de 10 a 22 hs.
Sólo habrá servicio de Lectura en sala (No préstamo ni devolución) y el acceso será exclusivo para LOS ESTUDIANTES ACREDITADOS CON CARNET DEL CENTRO ASOCIADO DE MADRID.
Hay otras que no son de la UNED, que están abiertas 24 horas. Yo me voy a la de Puerta de Toledo, por ejemplo. Este enlace te informa de las que abren extraordinariamente con motivo de los exámenes: No puedes ver los enlaces.
Register or
Login