Mira,el año pasado fue la primera vez que pedí beca y me la denegaron.Recurrí dos veces y la segunda ni me contestaron,con lo que el recurso no te sirve de nada.Llamé por teléfono y no saben,no contestan...y así.Yo tenía aprobados 30 créditos el año anterior y no me la daban porque tenía que tener aprobados 35.Este año no me he molestado en pedirla(pienso que se ríen de la gente en su cara)porque el año pasado también he vuelto a aprobar 30 créditos pero ni me he molestado en pedirla porque este año resulta que sí la dan con 30 créditos aprobados(lo han cambiado,casualmente este año)pero como el año pasado no he aprobado el 80 por ciento de asignaturas matriculadas no me la van a dar.Este año seguramente sea mi último año en la uned(eso espero)pero claro,como también tengo 80 créditos matriculados(todo lo que me queda)tampoco me la dan porque hay un máximo.En definitiva,como contaba en otro hilo,que nunca te la dan por h o b,siempre buscan alguna historia,es como un círculo vicioso,yo lo veo así.Saludos.