;

Autor Tema: becas uned  (Leído 3865 veces)

Desconectado barbarac

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 18/10/10
becas uned
« en: 03 de Diciembre de 2010, 11:26:29 am »
aver si alguien me puede ayudar,acabo de entrar para mirar el estado de solicitud de mi bea,y dice que me faltan codumentos,los cuales tengo que enviar antes de una fecha requerida,pero no dice que fecha,y ahora no se si me han denegado al beca o si solo tengo que enviar esos documentos para que la tramiten,¿alguno de ustedes sabe?

Desconectado garciagaz

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/11/05
  • www.uned-derecho.com
Re: becas uned
« Respuesta #1 en: 03 de Diciembre de 2010, 17:15:27 pm »
Tienes que enviar la documentacion requerida, dentro del plazo! pero, como es que no te dice la fecha? no lo entiendo, normalmente te lo indican. No esta denegada aun, cuando reciban la documentacion continuaran tramitando tu solicitud.

Desconectado Anian

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/02/10
« Respuesta #2 en: 29 de Diciembre de 2010, 15:20:03 pm »
Hola! hoy he entrado para ver si me habian concedido la beca 2010/2011 y mi sorpresa que me pone se encuentra en tramitacion pero he entrado en matriculas y me aparece beca denegada matricula pendiente y digo yo si a la gente que pago su matricula en asignaturas de primero les hicieron un 20 % de descuento que pasa si definitivamente esta denegada la beca a nosotros por esperar resoluciòn no nos hacen descuento???hay muchas cosas que no entiendo si es una beca general y dicen en los requisitos que tienes que estar matriculado minimo 36 crèditos y aprobar el 80% yo he aprobado 25 crèditos y el año pasado me matricule en 36 crèditos ,estoy desempleda y en mi casa somos tres desempledos y un jubilado ,ha quien narices les dan las becas de matricula??? estoy matriculada este año en asignaturas de 1º y 2º sabe alguien como persentar el recurso y donde deberìa dirigirme?

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #3 en: 30 de Diciembre de 2010, 16:45:53 pm »
Mira,el año pasado fue la primera vez que pedí beca y me la denegaron.Recurrí dos veces y la segunda ni me contestaron,con lo que el recurso no te sirve de nada.Llamé por teléfono y no saben,no contestan...y así.Yo tenía aprobados 30 créditos el año anterior y no me la daban porque tenía que tener aprobados 35.Este año no me he molestado en pedirla(pienso que se ríen de la gente en su cara)porque el año pasado también he vuelto a aprobar 30 créditos pero ni me he molestado en pedirla porque este año resulta que sí la dan con 30 créditos aprobados(lo han cambiado,casualmente este año)pero como el año pasado no he aprobado el 80 por ciento de asignaturas matriculadas no me la van a dar.Este año seguramente sea mi último año en la uned(eso espero)pero claro,como también tengo 80 créditos matriculados(todo lo que me queda)tampoco me la dan porque hay un máximo.En definitiva,como contaba en otro hilo,que nunca te la dan por h o b,siempre buscan alguna historia,es como un círculo vicioso,yo lo veo así.Saludos.

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #4 en: 30 de Diciembre de 2010, 16:47:21 pm »
Ah y les da igual,por cierto,que seas jubilado,desempleado...ellos no miden,a la suya,comprensión y ayuda cero patatero.Saludoss.

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #5 en: 30 de Diciembre de 2010, 16:51:53 pm »
Se me olvidaba...y si te la deniegan te mandan,eso sí rápidamente,una cartita a tu casa que o pagas en 10 días o te anulan la matrícula.Yo el año pasado,con tres aprobadas,en julio,tuve que llamar porque no me contestaban al recurso,pasaron de mí ampliamente y casi me quedo sin beca y sin matrícula.Cuanta incompentencia.Saludoss.

Desconectado anima

• Usuario muy activo
  • Registro: 15/12/07
« Respuesta #6 en: 30 de Diciembre de 2010, 17:41:31 pm »
Hola, a mi me pone propuesta para denegación, si me la deniegan puedo solicitar esa beca que es de la Uned?? creo que se llama de compensacion, aunque no lo tengo muy claro. ¿Alguien sabe como funciona? ¿que requisitos se necesitan y cuando se puede solicitar ? gracias y feliz año nuevo a todos....besos