Yo me pregunto:
¿Esa frase tan conocida por la población manipulada por los medios de comunicación es realmente una huelga salvaje?
Si hasta los de primero, yo, tenemos claro que fundamento jurídico existe para declarar el estado de alarma, en las situación actual de España, pero sigo preguntándome si era una huelga salvaje, con independencia de la capacidad y legalidad del estado de alarma. Separo manipulación de la masa (mía) de lo que es la situación del Estado actual
A mi los altos sueldos comparados con el común de los trabajadores dependientes, me importan un bledo, fueron establecidos por un convenio colectivo y, ¿saben lo qué es?
Es que a mi me tocó los “cojones críticos el Rubalcaba cuando hablo de un colectivo con privilegios… Sí, claro, pero en base a un Convenio Colectivo y no voy a entrar quién lo aprobó de parte del ejecutivo, para no herir sensibilidades que no vienen al caso.
Me sorprende Palangana, bueno la verdad qué no me en sus manifestaciones, así que sorprende no es es la expresión… ¿Qué decir de Drop...?, bueno de Joaquin ni comento..., Y ahora los "fascistas, los que no son de derechas sino a otro extremo soprendidos, pero si son iguales a ambos lados del esfera, de qué se sorpenden por lo que escribo..., ya dije que no era de ningún partido, son ustedes los de pocas miras y cerrados de mente..., no yo, eso sí ustedes por defensa de intereses partidistas, yo no.
Estos malos, malísimos de controladores, creando conciencia social y manipulación de masa de lo malos y malísimos que son por los medios de comunicación, por la pasta que ganan, ¿la ganan contra derecho?, ganan menos que los pelotazos, que los políticos de cualquier ayuntamiento capital de provincia, de sus asesores, de los políticos nacionales…, o es que su trabajo privilegiado pasa a ser necesidad social por querer viajara…., no hablo de economía y de pérdidas, sino del sentimiento auspiciado por los medios de comunicación… y desde el Gobierno, pero también de la oposición…
Son los malos, malísimos, como los rusos en la guerra fría, como los nipones en la segunda guerra mundial, como cualquier persona o colectivo que se enfrente al poder, a sabiendas que el poder es algo más que el Derecho…. ¡Claro está! Sentencias desde mediados del los 80’s y de principios de los 90’s avalan un estado de emergencia, en especial en este sector, pero está más basado en la creencia popular que lo apoya que en las sentencias interpretativas, y de esto estoy seguro siendo de primero de derecho, aunque la inmensa mayoría social lo aplauda.
El miedo, el pensar en el desastre, en pensar en cada domicilio lo qué ganan esos señores es la base jurídica del estado de alarma y económicamente la pérdidas empresariales, pero no va más allá, todo lo demás es manipulación de la masa en el sentimiento de lo justo e injusto desde los partidos, porque no es el Psoe, sino ambos, en la partidocracia española.
Puede que en base al Ebep tenga el Estado la capacidad de tomar medidas y decir que no son computalbes como hora trabajadas las horas que dice el gobierno, pero eso sería después de establecerlo por norma y no antes, por lo cual el Convenio estaría vigente y todo lo demás es manipulación de la masa por información sublimizar, especialmente del que dio la cara y ese fue RUBALCABA, y me cabreó…, por dos cosa…Esperaba al Sr. PRESIDENTE DE LA NACIÓN ANTE TAL INICIATIVA, no por otra cosa, porque la manipulación de la masa está hasta en este foro, por nuestros ilustres de un partido u otro…, así de sencillo y de real…
Recuerdo una tutoría de la UNED, QUE DECÍA QUE UN CONVENIO DENUNCIADO NO SIGNIFICABA QUE NO ESTUVIERA EN VIGOR, TODO LO CONTRARIO, sino que tenían que sentarse a negociar….
Lo de las estupidez sucesiva y continua de establecerles penas por sus actos como privilegiados desde el Gobierno y, desde lo que sacan los medios de comunicación que establecen los fiscales…, (digo lo que sacan los medios de comunicación, de forma sesgada)…, me parece que hasta a mi que soy de primero y por asignaturas, sé que de eso nada, por mucho que sea el deseo (impulso y excitación de la masa por los medios de comunicación) está muy alejado de ser real, si esto sigue siendo un Estado de Derecho, que siempre digo que nunca lo ha sido.
Pero, ustedes solos ilustres estudiantes y licenciados del Derecho Español….
P.D.: ¿El Derecho existe?